Ya tengo mi NDSLite!:P

Hola! Acabo de ir a por mi NDS Lite y estoy muy contento! Se une, a mi otra niña, la PSP :P. La consola está de puta madre, sobre todo me gusta su estilo, me recuerda a la clase de los iPod.
Esta tarde me acercaré a divineo a por el superpass, que la supercard SD ya la tengo. Que ganas de jugar al Super Mario Kart y al New Super Mario Bros!! :P

Pero tengo una "dudilla".. La pantalla tactil y el puntero son muy fragiles? Es que yo la trato con suavidad, pero mi hermana (que en el fondo la consola es para ella) le da golpes más fuertes. Tampoco es que le diese ostias como si de un martillo se tratase, o a lomejor es que yo la trato con sumo respeto [jaja] , pero decidme, es muy fragil en ese sentido? se puede romper facilmente?

Venga tio un saludo y ahora me vereis mas por este foro tambien, me he hecho Nintendero otra vez después de mi antigua y querida NES! xD
fELICIDADES!!

Pillate unos protectores para ambas pantallas y así no te angustias, pero vamos que el stylus no es nada fragil, y la pantalla tampoco, es muy buena.

;)
Es super resistente.Kmo una piedra vamos.
Jeje, muchas gracias ;) Qué rapidez en responder! xD

Pues mejor, asi que a disfrutarla a tope yaaa [babas] [babas]
aki pongo mi LITE jeje no es mucho pero me encanta xD

si alguno kiere jugar conmigo wifi mandar un privado

http://img104.imageshack.us/my.php?image=lpic0006ow9.jpg

http://img294.imageshack.us/my.php?image=lpic0013op2.jpg

ESPERO Q OS GUSTE
Yo también la he comprado, pero ahora quiero la negra :(
A mi me ha pasado lo mismo, me he piyado la blanca pero me gusta mas la negra, asi que esperare a ver si consigo que alguien me la cambie
Xatpy, guarda bien tu PSP si no quieres que coja polvo [jaja]
rykotxet escribió:Xatpy, guarda bien tu PSP si no quieres que coja polvo [jaja]

[carcajad] [+risas]
Haber como marcha el asunto.. En principio la DS es para mi hermana que hoy no la ha soltado en todo el dia con los Nintendogs! x'D
He leido a mucha gente que decia que empezó con la Psp y luego la Ds y al final dieron por culo a sony. Pero nose..en mi caso no creo que sea asi, porque la psp también me va muuucho, me tiro todo el dia en los foros y he sido de los que he tenido erecciones con los descubrimientos de killer-x, mph, dark_alex etc.. xD
En fin..que tengo unas ganas locas de jugar a los Marios! :P Y también que squen el pro, que eso si que puede sre la estocada definitiva xD
Venga tios, un saludo a todos! :D

PD: Putadon del 15... me fui esta tarde al divineo a por la superpass para jugar este finde y no había después de todo el zapatazo desde mi pueblo... Me he cogio to el moskeo que hasta casi me pilla un coche xD! y he llegao a mi casa y la he pedido a hardcore-gamer, que alli pille el super pass y me fue bastante bien.
Feeeelicidades!!!

Yo en breve me la comprare tambien, estoy a la espera a que cobremos a final de mes ya que un compañero de trabajo me comprara la PSP por 200 leuros.

Asi me compro la NDSL + 1 juego y sere veeeerrrrrry happy!
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
10 respuestas