Al final me decidi por este, lo he comprado en divineo y todo ha ido perfecto, en 24 horas lo tengo aqui, lo fuerte y repugnante es que el paquete venia con regalo sorpresa, un pequeño moco seco pegado en la caja del pack neoflash de 8G, justo en la parte de las especificaciones, donde nadie posa los ojos vaya...
En fin, pese al moco (del que desconozco su procedencia, quizas sea chino) el pack tiene una presentacion estupenda y muy completa, pero estoy mas perdido que bisbal en un concierto de los rolling...
¿Se supone que puedo ejecutar directamente las backups? ¿para roms como el del Mario Kart tengo que parchear mi consola con flashme 5 por si las moscas?
¿Esto se mete así tal como viene en la DS y no te la convierte en un pisapapeles?
Espero que me orienteis un poco, porque entre el moco y que esto no trae ningun manual...
Creo que deberian incluirlo, yo por ejemplo es la primera flash que compro y no tengo ni pajolera de como rula esto.
Echarme una mano aunque sea por mensaje privado! gracias!
P.D: Los de divineo son un poco mocosos, les habia comprado otras cosas antes pero con esto han perdido un cliente, ademas de los que dejan pasta... 240 euros el moco en esta ocasion