Ya tengo mi neoflash MK3 8G!

Al final me decidi por este, lo he comprado en divineo y todo ha ido perfecto, en 24 horas lo tengo aqui, lo fuerte y repugnante es que el paquete venia con regalo sorpresa, un pequeño moco seco pegado en la caja del pack neoflash de 8G, justo en la parte de las especificaciones, donde nadie posa los ojos vaya...

En fin, pese al moco (del que desconozco su procedencia, quizas sea chino) el pack tiene una presentacion estupenda y muy completa, pero estoy mas perdido que bisbal en un concierto de los rolling...

¿Se supone que puedo ejecutar directamente las backups? ¿para roms como el del Mario Kart tengo que parchear mi consola con flashme 5 por si las moscas?

¿Esto se mete así tal como viene en la DS y no te la convierte en un pisapapeles?

Espero que me orienteis un poco, porque entre el moco y que esto no trae ningun manual...

Creo que deberian incluirlo, yo por ejemplo es la primera flash que compro y no tengo ni pajolera de como rula esto.

Echarme una mano aunque sea por mensaje privado! gracias!

P.D: Los de divineo son un poco mocosos, les habia comprado otras cosas antes pero con esto han perdido un cliente, ademas de los que dejan pasta... 240 euros el moco en esta ocasion :D
Primero que nada, Enhorabuena por tu compra [sati]

El neomax es de lo mejorcito que ahi, un poco caro pero muy weno xD, y como es un pack completo pues el menu v 0.2 de neoflash tirara de maravilla xD...

tienes todo para empezar a utilizar tu MK3... solo pasate por este hilo para que instales el menu xD, y listo, ya tienes tu caxarro funcionando xD.
¿Te has gastado 230 € en un chisme que no sabes ni como funciona (si es que funciona...)?

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
No, no hace falta el FlashME.

Salu2!
Yardo si te parece poco todo lo k hay de info en internet?

a ver si te crees k te pondran un manual impreso de como cargar juegos piratas?

yo flipooooooo (by casillas)

un saludo
240 €€€€€€€€€ y k tiene en especial para que cueste eso ( da masajes , te hace la comida , estudia por ti ) ,
que eso es un paston y encima por lo que tengo entendido la carga es desde el puerto gba igual que los demas flash y bueno la verdad
con eso me pillo unos 6 juegos originales y no tengo k andar
luego mirando como hacer esto o como hacer lo otro o si no 4 y otro flash k tampoko te huvises arrepentido y no siempre es mejor lo que mas caro sale ...

ha!!! , por cierto eso que mencionas si son JUEGOS PIRATAS simplemente por que no tienes el original ,[sati] [sati] [sati] [sati]
y bueno para emus mp3 y todo lo demas , la verdad ni idea pk uso la supercard kn su soft , pero casi seguro k los de neo han sakado algo ,
salu2 y felicidades por tu compra
yardo escribió:Tus padres tambien se acostaron juntos y no sabian lo que vendria despues no?

Es coña, a ver... si pago 240 euros por algo, lo normal es que lleve minimo un impreso con las instrucciones necesarias para hacerlo funcionar, pero veo que no es el caso y como aqui la gente conoce estos cacharros pues espero que alguien me pueda echar un cable.

Coñas las justas, éstas cosas hay que informarse antes de que tal funcionan antes de comprarlas. Que pagues 240 no garantiza que compres lo que buscas... A éstas horas ya sabrás donde te has metido, en fin, suerte.
Pues nada, me he equivocado.

Ahora que ya les vale, sacar algo a la venta sin terminar de darle soporte software...

Espero que no tarden mucho en sacar algo que funcione medianamente, la flash es un punto, el magickey no se ve cuando juegas xD y bueno, yo creo que ha merecido despues de todo, siempre es util una tarjeta SD de un giga y si no consigo hacerla rular con esto le daré otros usos.

En cuando a la flash ejecuta las roms de gba sin problemas al menos...
deben estar ya preparando cosas para ds, se de buena tinta que fernando-ytr es uno de los que esta apoyando a los desarrolladores para que hagan un buen loader con sms y porten los programas populares a mk3.

A ver lo que nos depara el friki este del Dr. Neo...
yardo escribió:Pues nada, me he equivocado.

Ahora que ya les vale, sacar algo a la venta sin terminar de darle soporte software...

Espero que no tarden mucho en sacar algo que funcione medianamente, la flash es un punto, el magickey no se ve cuando juegas xD y bueno, yo creo que ha merecido despues de todo, siempre es util una tarjeta SD de un giga y si no consigo hacerla rular con esto le daré otros usos.

En cuando a la flash ejecuta las roms de gba sin problemas al menos...
deben estar ya preparando cosas para ds, se de buena tinta que fernando-ytr es uno de los que esta apoyando a los desarrolladores para que hagan un buen loader con sms y porten los programas populares a mk3.

A ver lo que nos depara el friki este del Dr. Neo...

Hombre, pero tu no tienes nada porque quejarte!!!... tu tienes el neomax!!! ese pack ya rula perfectamente TODO... ya provaste a instalar el menu de neoflash?. Te aseguro que ese menu "mierda" funciona perfectamente en tu pack. El menu fue echo especialmente para el neomax xD. que mas quieres que te diga?

JOjO

PD: no te preocupes... ya veras como el MK2/3 (neomax en tu caso) en unos cuantos menses toma el lugar que le corresponde ;) . Buena compra, digan lo que digan los demas (la envidia corroe, sabes?) xD.
si fuese envidia , ya tendria uno . pero no veo tantadiferencia entre este y por ejemplo mi suercard , bueno si que el precio es casi 3 veces mayor ,
salu2
Zui escribió:¿Te has gastado 230 € en un chisme que no sabes ni como funciona (si es que funciona...)?

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PD: supercard rolz!
Tenia ganas de decir esto:

TODO ME FUNCIONA AL 100%!!! GBA Y NDS!!!
HE METIDO EL FLASHME Y EJECUTA SIN EL MK!!!
ESTOY JUGANDO AL BACKUP DE MI PACK MARIO KART Y NO TARDA NI 5 SEGUNDOS EN CARGARLO!!!
HE JUGADO A OTROS BACKUPS DIRECTOS DE LA SD SIN PARCHEAR Y PERFECTO!

P.D: Lo que más vale del pack es la tarjeta de 1GB, pero... es 1GB. y lo que es mas importante es que es un hardware 100% calidad y lo recomiendo, porque cuando consigais que rule lo gozais ;)

P.D 2: En mi caso el problema era que hacia mal contacto la pila, pero en cuanto lo arregle (LE DI LA PUTA VUELTA xDDD)... perfecto.

P.D 3: No seais envidiosos los que criticais el precio y un consejo... no esteis impacientes cuando os llegue el pack a los que lo pidais, os pueden pasar chorradas de estas que tocan la moral... xD

SOY FELIZ! [looco]
uan cosa el pokemon dash te funciona al 100 % es lo uniko que no tengo seguro de este flash ,
salu2
240€€??
el pack neomax??

el que te trae
- NEO(512M+128M Zip)
- USB Slim Loader III
- MK3(64M+32M Zip)
- SD Card (1Gb) = 128 MB
- SD/MMC USB PEN
- 3 pcs Cell Batteries
- USB Cable
- CD

Pos tio ..tan tangao casi 100 euros por que ese pack vale 159 euros :P
hay que mirar varias tiendas antes de comprar..y si el mk2 ya es la ostia (auqnue gracias a las broncas para que sacaran el loader) ni me imagino el mk3 :P

en fin..disfrutalo que es bueno,pero mira mejor antes de comprar que tan cobrao de mas :P
la SD es de 8 Gb = 1GB
¿Con las SD tambien hacen el truco de GB y Gb los de neomax?
Yo creo ke no
serrolvar escribió:¿Con las SD tambien hacen el truco de GB y Gb los de neomax?
Yo creo ke no

Creelo xDD [enfa] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Yardo, ¿para meterle el flashme te tuviste que pillar también el passme?
17 respuestas