Ya tengo mi Nintendo Ds Lite!! Pero Ahora...

Pero ahora que?? la quiero meter roms y que tarjeta necesito, cual es la mejor opcion por lo que leo no me aclaro solo asi lo que visto la M3 es la que mas asi me convence. Hay que flashearla o algo??
Hace tiempo que no me paso por este foro pero los pasos que has de seguir son estos:
*Comprarte un flashcart teniendo la lite preferiblemente si es de gba usar un modelo de la versión lite por estética.
*Conseguir una tarjeta de memoria si el flash lo necesita.
*Si es un flash de gba comprarte un cartucho passkey (para supercard:superkey,ezflash:ezpass3,m3 y g6:passcard3)
Y nada más, por ahora yo recomiendo los cartuchos de GBA por el simple hecho de que hay muy buenos juegos en el catalogo de GBA para jugar.
Espero haberte ayudado [chiu]
Salu2!
Yo por ejemplo tengo la NDS lite aqui recien comprada. Yo no quiero hacer muchas movidas porque soy un manazas. Y mis dudas son estas:

Solo comprando el M3 Simply ya podria enpezar a jugar??

O hay que flashearla??

Da problemas con el wifi me gustaria poner el opera.

Salu2 !! y muchas gracias
Eder escribió:Yo por ejemplo tengo la NDS lite aqui recien comprada. Yo no quiero hacer muchas movidas porque soy un manazas. Y mis dudas son estas:

Solo comprando el M3 Simply ya podria enpezar a jugar??

O hay que flashearla??

Da problemas con el wifi me gustaria poner el opera.

Salu2 !! y muchas gracias

Con el M3/R4 necesitas parte una tarjeta micro sd

No es preciso flasheara

Con el wifi va bien y lo del opera no te se decir, aun no lo he probado pero creo que va bien.
Saludos

Imagen
Nightmare_0 escribió:
Con el M3/R4 necesitas parte una tarjeta micro sd

No es preciso flasheara

Con el wifi va bien y lo del opera no te se decir, aun no lo he probado pero creo que va bien.
Saludos

Imagen

El Opera no va si no tienes un flashcart con memoria RAM en el slot2.
4 respuestas