¡Ya tengo mi Nintendo DS!

Pues sí, desde las 20:00 de hoy, tengo en mi poder una flamante NDS [chulito] ¿Que cómo la he conseguido? Al loro, que os lo cuento...

Resulta que me fui esta tarde al Toys'R'Us de Sevilla a investigar el tema de la reserva de la consola y si regalaban algo con ella. Cuando pregunto en el mostrador, me dicen las chicas que estaban allí algo así como que "un momento, que la reserva ya se ha acabado porque nos acaban de dar la orden de que empecemos a vender la NDS" [flipa]

"¡Qué reserva ni qué narices! ¡Dame una ya!", pensé de inmediato. Y dicho y hecho, me mandaron a otro mostrador, donde me dieron un papelito con un número con el que pasé por caja y, tras apoquinar los casi 150€ correspondientes, me dieron el ticket de compra con el que finalmente me dieron ¡mi nueva NDS! (eso sí, de regalo, ná de ná, porque era sólo para los que ya habían reservado antes... y a mí qué, si ya la tengo en mis manos y encima pa' mi que soy el primero en tenerla, al menos en el Toys).

Por cierto, que cuando pregunté por los juegos me dijeron que a 39,95€ [agggtt] ¿No se suponía que el PVP máximo iba a ser 29,95€? Bueno, miraré en otro sitio a ver si los ponen más asequibles.

Bien, tengo la caja delante y aún no la he abierto. Primero quería compartir este momento con todos vosotros y luego, pues eso, una partidita al Metrod Prime Hunters [360º]

Ya contaréis los demás vuestras compras, ¿no?
JHitters escribió:Bien, tengo la caja delante y aún no la he abierto. Primero quería compartir este momento con todos vosotros y luego, pues eso, una partidita al Metrod Prime Hunters [360º]

Ya contaréis los demás vuestras compras, ¿no?

tio no me jodas k todavia no la as abierto? pork yo no habre salido de la tienda y estare viciao [+risas] [+risas] [+risas] increible tu paciencia para escribir esto sin haber abierto la caja [oki]
joder ke kabron ya la tiene y yo comiendome los putos mocos...

y como puedes aguntar sin abrirla.. INSENSATO!!!! [mad]

diox estoy ke me subo por las paredes..
Ahggggggg ¿donde? ¿donde?

Estoy yo por ir al carrefour a ver si hay algo
Bueno, bueno, tranquilidad, que ya la he abierto y jugado con ella. Una partidita a la demo del Metroid Prime Hunters (sin palabras [tadoramo] ) y otra al Wario Ware de GBA (para ver que tal se ven estos juegos... y también sin palabras [tadoramo] ).

A ver si le echo el guante a algún juego más de DS (los que más me llaman la atención son el Super Mario y el Wario Ware) y corroboro que la DS se merece esto [tadoramo] y más...

¿Alguien me confirma el PVP de los juegos, please?
ARGH!!! yo llevo unos dias... que cuando veo el jefe de software de MM Girona le salto al cuelo "te van a llegar pronto no??" xD

Ojala lleguen mañana... que cuando llego y veo la DS de prueba (con rallada en tactil incluida... ( [uzi] Gilipollas) me entran unas ganas de tenerla ya.. y ponerla en mi flamante funda recien llegada... y los protectores de pantalla... arf arf.. que ganas que tengo...
JHitters escribió:Bueno, bueno, tranquilidad, que ya la he abierto y jugado con ella. Una partidita a la demo del Metroid Prime Hunters (sin palabras [tadoramo] ) y otra al Wario Ware de GBA (para ver que tal se ven estos juegos... y también sin palabras [tadoramo] ).

A ver si le echo el guante a algún juego más de DS (los que más me llaman la atención son el Super Mario y el Wario Ware) y corroboro que la DS se merece esto [tadoramo] y más...

¿Alguien me confirma el PVP de los juegos, please?

jur ke envidia la kiero ya!!!! haber si mañana la tienen por aki :)
P.D( ke fuerza de voluntad aguantar tanto tiempo sin abrirla y probarla). [666]
Han llamado a mi timbre!!! ..pero era un repartidor de publicidad [triston]
7 respuestas