Pues sí, desde las 20:00 de hoy, tengo en mi poder una flamante NDS
¿Que cómo la he conseguido? Al loro, que os lo cuento...
Resulta que me fui esta tarde al Toys'R'Us de Sevilla a investigar el tema de la reserva de la consola y si regalaban algo con ella. Cuando pregunto en el mostrador, me dicen las chicas que estaban allí algo así como que "un momento, que la reserva ya se ha acabado porque nos acaban de dar la orden de que empecemos a vender la NDS"
"¡Qué reserva ni qué narices! ¡Dame una ya!", pensé de inmediato. Y dicho y hecho, me mandaron a otro mostrador, donde me dieron un papelito con un número con el que pasé por caja y, tras apoquinar los casi 150€ correspondientes, me dieron el ticket de compra con el que finalmente me dieron ¡mi nueva NDS! (eso sí, de regalo, ná de ná, porque era sólo para los que ya habían reservado antes... y a mí qué, si ya la tengo en mis manos y encima pa' mi que soy el primero en tenerla, al menos en el Toys).
Por cierto, que cuando pregunté por los juegos me dijeron que a 39,95€
¿No se suponía que el PVP máximo iba a ser 29,95€? Bueno, miraré en otro sitio a ver si los ponen más asequibles.
Bien, tengo la caja delante y aún no la he abierto. Primero quería compartir este momento con todos vosotros y luego, pues eso, una partidita al Metrod Prime Hunters
Ya contaréis los demás vuestras compras, ¿no?