Ya tengo mi NOMAD

Hola a todos,

Este es mi primer tema, asi que a ver si lo hago todo bien.

Bueno, pues hace un par de dias me hice con una NOMAD y la verdad es que llevaba bastante tiempo tras una, la verdad es que siempre he querido tener la megadrive portatil, y esta es justo lo que buscaba.

Decir que me sorprendio bastante el tamaño de la consola, pero bueno, si la gamegear usaba ya 6 pilas esta tampoco se queda corta. Decir que tambien viene con el MOD para poder enchufarla a la television.

Imagen

Hasta ahi todo bien, el problema, y la verdad es que nunca pense en esto, es que solo reconoce juegos de Genesis y los de EA, si pongo cualquier otro de mi coleccion la consola me dice que solo esta preparada para funcionar con juegos PAL y SECAM.

He estado leyendo, y parace ser que hay otro MOD que permite la carga de todos los juegos, pero, claro no me atrevo a abrir mi consola y hacerlo yo mismo.

Alguien que lo haya hecho, o me pueda indicar o recomendar un sitio donde lo puedan hacer.

Muchas gracias a todo por adelantado
muy guapa y con el mod queda chulisima . Que disfrutes del consolon.
Envidia totalmente insana XD
La verdad es que si, esta super guapa, pero tengo la necesidad de jugar a mis joyas PAL

Imagen

Y me es imposible, ni el megaman, ni Thor... solo los de EA.

Alguien que sepa, o conozca un sitio donde hacer el MOD para poner juegos PAL?
Comprate un cartucho flash, es lo mas facil, y no tenes q andar cambiando de cartuchos
Elcurrelas escribió:Hola a todos,

Este es mi primer tema, asi que a ver si lo hago todo bien.

Bueno, pues hace un par de dias me hice con una NOMAD y la verdad es que llevaba bastante tiempo tras una, la verdad es que siempre he querido tener la megadrive portatil, y esta es justo lo que buscaba.

Decir que me sorprendio bastante el tamaño de la consola, pero bueno, si la gamegear usaba ya 6 pilas esta tampoco se queda corta. Decir que tambien viene con el MOD para poder enchufarla a la television.

Imagen

Hasta ahi todo bien, el problema, y la verdad es que nunca pense en esto, es que solo reconoce juegos de Genesis y los de EA, si pongo cualquier otro de mi coleccion la consola me dice que solo esta preparada para funcionar con juegos PAL y SECAM.

He estado leyendo, y parace ser que hay otro MOD que permite la carga de todos los juegos, pero, claro no me atrevo a abrir mi consola y hacerlo yo mismo.

Alguien que lo haya hecho, o me pueda indicar o recomendar un sitio donde lo puedan hacer.

Muchas gracias a todo por adelantado

Hola,

No es ningun mod, la consola viene con salida de TV de serie.

El mod es facil de hacer, pero no sabría decirte donde. Si estás dispuesto a hacerlo tu podria pasarte un enlace donde te explican como hacerlo. Ya depende de tu pericia con estas cosas.

Un saludo!
El mod son 4 puntos de soldadura, hay uno bastante inteligente

http://www.gamesx.com/importmod/gen2nomadbutton.htm

Aunque teniendo flashcart, pasaria de desarmarla, y mods
mira si te sirve el super mega key, el de las clavijas. Es el que yo estoy usando para jugar a los juegos de la genesis en la megadrive, pero no se si en la nomad funciona, aunque tienes un monton de combinaciones con las palanquitas.
como te dicen los compañeros no la desmontes, tal vez sea peor, el remedio que la enfermedad.
Porque no usas una xbox ?

Es broma, hay un hilo de voluntarios en este mismo foro que te lo harán gratis.
felicidades por la compra.yo tambien la tengo y es preciosa.personalmente yo no le haria el mod la idea del flash mejor.
También te funcionarán los juegos de MegaDrive que salieron de salida hasta 1992 (aproximadamente) sin hacerle modificaciones.
la pregunta del milenium por cuando la has pillado XD
Pues han sido 120€. Y no se si lo he dicho antes, pero la pantalla no es la original, vamos que se ve bastante mejor.

No tenia ni idea de que los juegos anteriores al 92 funcionan, pero... recuerdo probar el Sonic, y no iba.

La verdad es que de portatil tiene mas bien poco, pero la vedad, es que estar en el sofa mientras mi novia ve la tele, y poder jugar a los juegos de Megadrive, es la hostia, jeje
Que guapa,si no fuera por los precios en que se mueve esta portatil,me gustaria pillarme una
La mía la modifiqué con el mod de región pulsando el botón SELECT, y además le hice el puente para que el Everdrive funcionara en modo Master System. Es una jodida gozada además si la pantalla es la original.
yo la tengo y es una gozada.eso si la pantalla original ;)
FFantasy6 escribió:Porque no usas una xbox ?

Es broma, hay un hilo de voluntarios en este mismo foro que te lo harán gratis.

Te digo yo por que, bueno, mejor no $
Que la disfrutes.

La tengo con el swap de pantalla y el modo SMS activado.
no me queda muy claro es mejor con la pantalla original ?
el gafe escribió:no me queda muy claro es mejor con la pantalla original ?

Si fuera mejor la pantalla original no harían mods para cambiarla.
tambien hay mods porque simplemente la pantalla se rompe facil etc.
pero me queda claro :)
el gafe escribió:tambien hay mods porque simplemente la pantalla se rompe facil etc.
pero me queda claro :)

En ese caso sería una reparación, no un mod.

Pero vamos, que con otra se ve mejor.
Igual soy raro pero me gusta la pantalla original.sera mania...
Sólo salió en USA por lo cuál es como una Genesis, te recomiendo conseguirte un FlashCart mejor sí no quieres arriesgarte a que le pasé algo sí no sabes hacer el Mod muy bien y más que nada porque es una Nomad y mejor dejarlá en su gloria.
Si tuviera una nomad la modificaría actualizándole la pantalla a una LED, las baterías duran mucho mas aparte de ofrecer una mejor calidad
vguardia escribió:Si tuviera una nomad la modificaría actualizándole la pantalla a una LED, las baterías duran mucho mas aparte de ofrecer una mejor calidad

Para evitar hacer esa locura de cambiarle la pantalla, yo fabriqué una súper batería que le permite estar operativa 5 horas y media a brillo medio-alto con su pantalla original.
tailsnic escribió:
vguardia escribió:Si tuviera una nomad la modificaría actualizándole la pantalla a una LED, las baterías duran mucho mas aparte de ofrecer una mejor calidad

Para evitar hacer esa locura de cambiarle la pantalla, yo fabriqué una súper batería que le permite estar operativa 5 horas y media a brillo medio-alto con su pantalla original.

Para estos días ya no tiene mucha gracia soportar el ghosting, el bajo contraste y el limitado ángulo de visión de la pantalla de matriz pasiva.

Si existiera una opción de pantalla LED 1:1 para Game Gear de seguro la modifico.
altbrian escribió:Para estos días ya no tiene mucha gracia soportar el ghosting, el bajo contraste y el limitado ángulo de visión de la pantalla de matriz pasiva.

Si existiera una opción de pantalla LED 1:1 para Game Gear de seguro la modifico.

Tampoco es que usar una pantalla LCD por Composite sea la mejor opción. Soy de la opinión de que, cuanto más original sea la consola, mayor valor tendrá. No hay necesidad de quitar la pantalla mientras funcione la original.

Si quieres una portátil con calidad RGB y retroiluminación, emula la Megadrive en la PSP.
tailsnic escribió:
altbrian escribió:Para estos días ya no tiene mucha gracia soportar el ghosting, el bajo contraste y el limitado ángulo de visión de la pantalla de matriz pasiva.

Tampoco es que usar una pantalla LCD por Composite sea la mejor opción. Soy de la opinión de que, cuanto más original sea la consola, mayor valor tendrá. No hay necesidad de quitar la pantalla mientras funcione la original.

Si quieres una portátil con calidad RGB y retroiluminación, emula la Megadrive en la PSP.

Es que ese es el problema, tengo una Game Gear con daño en la pantalla y busco hacer algo con ella.
altbrian escribió:Es que ese es el problema, tengo una Game Gear con daño en la pantalla y busco hacer algo con ella.

Tienes 2 opciones:

- Pillarte otra pantalla de una Game Gear que esté hecha un Cristo, y tener la paciencia de un santo para soldársela
- Pillarte otra Game Gear, pero con los condensadores rotos, para que te salga más barata, y acto seguido cambiárselos
Hola

Yo tengo la nomad y el tema de tenerlo original por su valor y por el tema coleccionista vale, pero para jugar, la calidad que ofrece una pantalla lcd no hay comparación. Le da mil vueltas.

También hay que tener en cuenta la pantalla que pongas, yo he probado con unas cuantas baratuchas de esas que hay y en algunos se te quitan las ganas de jugar. Pero ahora tengo puesta la famosa de Dealxtreme y es una maravilla el cambio. Los colores, la nitidez…

También le hice el mod de la batería y le puse una de radiocontrol de aviones de los chinos y me dura unas 5 horas.

Es una maravilla de consola. El mod region no me gusta tanto, ya que inutiliza el botón mode y es necesario para algún juego.

Un saludo.
coolinz escribió:Es una maravilla de consola. El mod region no me gusta tanto, ya que inutiliza el botón mode y es necesario para algún juego.

¿Inutilizarlo? A mí me sigue sirviendo. Sólo hay que pulsarlo una vez, y el cambio de región sólo se hace mientras que lo dejas pulsado. Si lo pulsas una vez nada más, activas el modo de mando y la pantalla parpadea un momento. Sigue siendo útil.
tailsnic escribió:
coolinz escribió:Es una maravilla de consola. El mod region no me gusta tanto, ya que inutiliza el botón mode y es necesario para algún juego.

¿Inutilizarlo? A mí me sigue sirviendo. Sólo hay que pulsarlo una vez, y el cambio de región sólo se hace mientras que lo dejas pulsado. Si lo pulsas una vez nada más, activas el modo de mando y la pantalla parpadea un momento. Sigue siendo útil.

Hola!

Yo pensaba que para activar la función mode y que se ponga la opción del mando de tan solo 3 botones había que dejarlo presionado hasta que aparezca el logo de sega. El mode con solo pulsarlo una vez ya activa la función de solo tres botones?

Un saludo.
Jolin, me encanta que se haya animado tanto el tema.

Pues la calidad de la pantalla original, no se deciros cual es, pues hasta que no la compra nunca habia visto una.

Pero he de reconocer, que si la comparo con la de la game gear q tb tengo, la de la NOMAD es mucho mejor,

Ahora me tienta hacer el mod del MODE, para poder jugar a toda la coleccion
34 respuestas