Ya Tengo Mi Nueva GBA...

Pues si, apesar que ya sabiamos lo de la nueva GBA SP.

Me regalaron una nueva GBA "tradicional" (ya tenia una blanca y esta nueva es de color azul indigo) y me decidi a ponerle el Afterburner (pero esta vez profecionalmente [looco] ) y la mande a un lugar que me resulto muy profecional y rapidos para la instalacion (sin ninguna mancha, polvo o rayas en la pantalla) y aproveche para ponerle el nuevo chip Stealth Dimmer v3,
Imagen

El cual ya no necesitas hacerle hoyos a la carcasa y no es necesario ya la "ruedita" esa y controlas la luz de la pantalla con solo precionar "Select" y con los botones A y B le das la luminocidad que quieras.

Imagen

Y otra cosa mas, si no utilizas la GBA x un tiempo determinado, el chip apaga el Afterburner automaticamente para ahorrar baterias, y si dejar precionado x 4 segundos "Select' el chip Lock (memorizara, asegurara?...) el grado de luz que hayas elegido y no te preocuparas de que lo cambies x accidente.

Y pues si que gran diferencia ahora con la luz bien puesta!
Ya ahora no me sentire tan culpable de dejarle esta a mis hijos y que la nueva GBA SP sea SOLO PARA MI. [oki]

Aqui unas imagenes, la primera con una funda de plastico duro que le compre y con una ventanita que le da muy buena vista.

Adjuntos

Y aqui esta segunda, el cual ya se ve la GBA rulando.

Pero x mas que quise que se viera el After trabajando las imagenes no me salen muy bien o casi no se nota la luz.

"Pero ya jugando con ella QUE BIEN QUE TRABAJA!!" ¬_¬

Bueno pues es todo, buen trabajo en la instalacion y todo mundo contento. [ginyo]

Adjuntos

:: Buenas. Jeje, las imagenes estan muy chulas, pero con el AB y con esa protección, ya tienes una GBA SP [jaja] . Lo jodio del Chip Stealh es el precio que le tienen puesto, esta demasiado elevado, ademas, e visto que venden packs de AB's con la carcasa ya modificada para introducir la rueda, estan vastante bien, pero bueno, ya vere si pilo el chip o no, pero aun pienso que no hace falta, pero bueno. Nos vemos.
Pues creo que sale bastante bien, por que la calirdad de la pantalla es uniforme y no se aprecia ningun halo gran perdida de color [oki] .

Por cierto cuanto cuesta todo en usa ? (gba,after,dimmer,instalacion)

Saludos. [bye]
como no Lou6623 metiendo por medio uno de sus muñequitos jejejejej, me acuerdo cuando mmm no se que era, creo que era la primera vez que pusistes el Afterburner en tu antigua gba que hicistes fotos y metias por medio muñequitos de mario y demas jejejej hayyy que recuerdos .

porcierto no hay quien te pille en el msn tio.... siempre que te hablo nunca contestas!!!!

trabajar en horario nocturno es malo [mad]

porcierto y para que tienes dos gba? una para cada mano?[sonrisa]

saludos amigos :)
Escrito originalmente por ozora
Por cierto cuanto cuesta todo en usa ? (gba,after,dimmer,instalacion)

La verdad que cuesta lo suyo, pero la ventaja mia es que la GBA nueva me la dieron como pago de un servicio ( no piensen mal, [burla2] un servicio tecnologico) y ya solo pague x el AB, la instalacion, el chip (no dimmer) y el envio asegurado, en total fueron $80 dolarucos.

Pero una GBA nueva con After instalado y nuevo chip x $80 dolares , no esta mal.

Escrito originalmente por solita
como no Lou6623 metiendo por medio uno de sus muñequitos jejejejej, me acuerdo cuando mmm no se que era, creo que era la primera vez que pusistes el Afterburner en tu antigua gba que hicistes fotos y metias por medio muñequitos de mario y demas jejejej hayyy que recuerdos .

porcierto no hay quien te pille en el msn tio.... siempre que te hablo nunca contestas!!!!

Si que tienes buena memoria "solita" ( [sonrisa] ) y hay varios muñequitos para mas adelante.
Y disculpa x lo del MSN, pero cuando me doy cuenta y trato de contestar es un poco tarde. [agggtt]
¡¡¡yO QUIERO UNA GBA ASI!!! [flipa]

A ver si me mandas una a México Lou...

Por cierto... adivinia quien soy.. je je je [666] [bye]
Escrito originalmente por xorionx2k3
[B
Por cierto... adivinia quien soy.. je je je [666] [bye] [/B]

Facil... Carlos N.? [buenazo]

Saludos y ya hablamos en Messenger x si de verdad quieres una.
¿¡Como estas compadre!?

Como puedes ver, tube que abrir una nueva cuenta, lo que pasa es que no recordaba mi contraseña anterior y cuando la solicite a mi correo... la cuenta del correo del Tecnologico de Monterrey fue desabilitada, por lo cual me fue imposible de que me llegara el nuevo passwword... pero bueno, aqui estoy de nuevo en EOL, voy a tener que comenzar de nuevo... subiendo poco a poco de nievl [buuuaaaa] ...

Saludos [ginyo] [oki]
El k te a puesto el chip no sera ese r2d2 de lego, no??? [oki] Yo tamien tenog to la cole de SW en lego... [amor] freak passion! [amor]

Xcierto esa funda...alguna forma de pillarla x inet?
Escrito originalmente por neogaka
El k te a puesto el chip no sera ese r2d2 de lego, no??? [oki] Yo tamien tenog to la cole de SW en lego... [amor] freak passion! [amor]

Xcierto esa funda...alguna forma de pillarla x inet?

Y como sabes que fue R2-D2 el que me puso el After y el chip en mi GBA?!! [reojillo][comor?]

Y mira que Rtoo es todo un profecional para esto de la soldadura:
Imagen

Y todo lo hizo dentro de una bolsa especial para evitarse el molesto polvo en la pantalla:
Imagen

Siempre a la orden para darte una mano (o una pinza?) en tu proyecto:
Imagen

Y como dije ya, al final todo mundo contento:
Imagen

En refente a la funda, la compre en el "Toy R Us", checa si en las de España tambien las tienen.

Saludos.
y a que precio está eso ? el afterburner digo
esssse alicantino ahi. el afterburner? vale 25€ aqui al lao...en gandia [jaja] eso sin instalacion claro, tu veras q tal te apañas, si no te atreves tambien te lo ponen ellos, pero entonces les tienes que mandar tu gba (que aclaración mas absurda), y te salia por unos 20€ mas [borracho]
Escrito originalmente por Lou6623

Facil... Carlos N.? [buenazo]

Saludos y ya hablamos en Messenger x si de verdad quieres una.

¿En serio? [babas] ¡me encantaria! [burla2] Aunque el GBA que tengo aun me da buena batalla:

Imagen

Imagen

Imagen

La verdad que no la cambiaria, pero me interesa de todos modos una GBA con luz integrada...
vale 25€ aqui al lao...en gandia eso sin instalacion claro, tu veras q tal te apañas, si no te atreves tambien te lo ponen ellos, pero entonces les tienes que mandar tu gba (que aclaración mas absurda), y te salia por unos 20€ mas

entonces no merece la pena... sale demasiado caro...
14 respuestas