Pues si, apesar que ya sabiamos lo de la nueva GBA SP.
Me regalaron una nueva GBA "tradicional" (ya tenia una blanca y esta nueva es de color azul indigo) y me decidi a ponerle el Afterburner (pero esta vez profecionalmente
) y la mande a un lugar que me resulto muy profecional y rapidos para la instalacion (sin ninguna mancha, polvo o rayas en la pantalla) y aproveche para ponerle el nuevo chip Stealth Dimmer v3,
El cual ya no necesitas hacerle hoyos a la carcasa y no es necesario ya la "ruedita" esa y controlas la luz de la pantalla con solo precionar "Select" y con los botones A y B le das la luminocidad que quieras.
Y otra cosa mas, si no utilizas la GBA x un tiempo determinado, el chip apaga el Afterburner automaticamente para ahorrar baterias, y si dejar precionado x 4 segundos "Select' el chip Lock (memorizara, asegurara?...) el grado de luz que hayas elegido y no te preocuparas de que lo cambies x accidente.
Y pues si que gran diferencia ahora con la luz bien puesta!
Ya ahora no me sentire tan culpable de dejarle esta a mis hijos y que la nueva GBA SP sea SOLO PARA MI.
Aqui unas imagenes, la primera con una funda de plastico duro que le compre y con una ventanita que le da muy buena vista.