Ya tengo mi nuevo equipo, preguntas....

Bueno os dejo una imagen de mi equipo:

P4 2.800 (800)

Gigabyte 8IPE1000 (chip 865 PE) HT, Ram 400, D. Chanel, SATA, 8X

1 giga ram

120 gigas serial ata seagate

Caja neon air 400w

Ati radeon 9700 pro

Dvd lg 16X

Cdr lg 52x24x52x

Sb audigy player

Lg tft 17`l1710b

Bueno me gustaría saber que opinais de la esta placa? y del 865 pe?

Tengo que reconocer que el equipo es un tiro, sólo lo he probado con photoshop pero me da buenas vibraciones, creo que incluso supera a mi equipo del curro, aunque tendré que hacer pruebas.

Lo que más me ha llamado la atención es la caja de la 9700 pro, está muy cuidada y le han metido un barniz para detallar algunas cosas, vamos se sale.

La caja tambien me ha gustado, tiene unos botones para darle más velocidad a los ventiladores y ademas indica la temperatura tanto en micro, disco duro e interior, vamos que esta muy bien y todo está oculto.

Edito: Se me olvidaba decir que el monitor lo tengo en 1280X1024 y a 60 herzios ya que no me da más, es correcto esto?
En el programa de la tarjeta grafica salen muchas pestañas, filtro anisotrópico, anti-aliasing etc... eso lo tengo que tocar? o dejo que lo elija el juego o lo que sea?

Adjuntos

vaya pepinazo XD mu wapo el pc, una cosilla "sobran" esos altavoces XD , pillate aunke sean una 2.1 con subwofer ya pacabar [360º]

La placa no puedo opinar pq d chipsets de intel no toy mu puesto, hazle pruebas con algun programa tipo SisoftSandra pa ver su rendimiento respecto a otras placas.

Lo de los Hz en el TFT, da igual como lo pongas, pq no se nota, en los CRT si q se notaría, pq cuantos mas Hz menos parpadeo pero en el TFT no influlye, pq no hya parpadeos.

Lo de las pesteñas de la grafica, pues puedes hacer pruebas con ese ekiparro pues "obligar" a cualquier juego q aplike FSAA, minimo x2 (o más) y Anistropico a x8 o mas, ya que cualquier juego te va ir follao, y encima con una calidad extrema.

Puedes probar algun benchmark tipo 3dmark pa ver si el ekipo ta bien opitmizao y tol copon (eso si kitando el FSSA y el anistropico, pa verlo en default). un 3dmark 2k1 y un 2k3 estarían bien XD

Como muxo el unico pero seria la unidad lectora q a mi nunca man gustao los LG's. un Lite-on ahí taria bien. pero ta d p.m =mente ratataaaa

salu2
Bueno ya he hecho las pruebas en el 3dmark.

3dmark2001SE

1024X768 32 bit (sin tocar nada en mi equipo)

16.230

3dmark2003SE

1024X768 32 bit (sin tocar nada en mi equipo)

4766

El caso es que antes con una gf 2 mx 32 mg, en el 2001 me daba 2300 puntos y ahora paso de 16.000, y en el 2003 no me da demasiados puntos supongo que por que es más exigente, no se que podeis opinar.

Le he hecho una prueba en photoshop bastante chunga, a una imagen de 100 megas el filtro cristalizar y ha tardado 42 seg, es decir bastante rapido.

La verdad es que el sonido no me importa nada, por lo que no he invertido pasta en altavoces, yo utilizo cascos para jugar, asi que me da lo mismo el altavoz.
solo tengo q decir una cosa: q lo disfrutes [oki]

salu2
3 respuestas