Ya tengo mi nuevo hd ¿Y ahora estoy perdido?

Pues eso ke me acabo de comprar un seagate barracuda de 80 Gb y 7200 R.P.M. y tengo unas dudas:

- En jumper que lleva esta en cable select, ¿que hago lo dejo ahi o lo pongo en master.?

- Tambien tengo el slayer 2.1, ¿que hago quito el hd original y le pongo el nuevo y arranco con el slayer y le digo que me formatee como hd large o lo tengo que hacer algo al disco duro antes?

A ver si alguien me puede orientar.

GRACIAS
la semana pasada hice lo mismo que tu vas a hacer, asi q espero q esto te sirva.
Antes de nada, cambie la bios a la ultima de xecuter2 (no creo q tenga nada q ver o haga falta, pero me parecio que ya puestos a actualizar ...)

Sobre tus preguntas:

1 Deja el disco en cable select.
2 Sustituyelo tal cual te viene de fabrica (no cierres la carcasa hasta q no acabe todo el proceso por si acaso).
3 Dile al slayer que te prepare un disco large (grande)

Problemas: Me salio un error (13, creo recordar) q me los puso de corbata, pero reinicie y a la segunda ya me lo hizo de frente.

Cuando termine, tendras que reconfigurar todo el evox y ponerlo todo a tu gusto otra vez. Es un poco rollo, pero tampoco lleva mucho tiempo.
Antes de empezar (por si acaso) pon la hora y la fecha correctas, porque te puede dar problemas con eso.

Creo recordar que era en cable select, pero no estoy seguro. Como máximo son 3 intentos....

Y sí, mete el slayer y large y espera un momento... yata.

Y por si acaso, bloquea el disco con el confimagic (está en el cd pero no se instala)
a q te refieres con 3 intentos?:S
y lo de larga o small es para que te haga partición F: o no. Yo lo veo mas practico sin ella, asin que tu veras.
3 intentos:

Master
Slave
Cable select.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

De todos modos creo que es cable select....

Mira en el disco que quitas.
4 respuestas