ya tengo mi oferton ps3 (vitoria)

señores, ya esta, me acabo de pasar a la next gen. estoy en estado de shock. tengo la ps3 (starter pack) con los 4 juegos y el volante delante mia sin desprecintar. Todavia no me lo creo!!!!jejejejej
Os cuento la odisea (que no a sido nada del otro mundo).

Me presente a las 8:30 de la mañana en el media mark pensando que iba ahaber unas colas de flipar. Bueno el caso es que ni colas ni ostias, estabamos yo un compadre que a bajao desde bilbo y 3 personas mas que iban a por TVs (que por cierto estaban mu bien de precio. LLegan las 9 y ya empezaba a haber gente. Lo que yo he hecho a sio ir directamente a dnd estaban los lotes d ps3 y le dicho al chaval k me lo financiara. Bueno pues despues de que me dijera que sin nomina no ay tarjeta he tenio que liar la marrana y llamar a mi viejo pa que viniera a pagarla con su tarjeta. hora y media hasta que por fin la e pagao y e salio corriendo pa casa a toa ostia en el coche,jeje. Total que los muy perros de media markt no querian ampliarle el credito a mi viejo y me kedao sin TV de lcd toshiba 32" que staba por 550 napos.Bueno señores me voy a viciar un rato y a ver si consigo conectar esto al network que no tengo ni idea. Luego pongo fotos del pack si eso y me agregais pa echar unos resitance!!

Saludos

PD: nose dnd se habra metio el autobus ese que venia de barcelona xq habia mucha peña pa la ora que era xo no tanta cmo yo pnsaba,jeje
habia muchos packs???? gracias
assasinx escribió:señores, ya esta, me acabo de pasar a la next gen. estoy en estado de shock. tengo la ps3 (starter pack) con los 4 juegos y el volante delante mia sin desprecintar. Todavia no me lo creo!!!!jejejejej
Os cuento la odisea (que no a sido nada del otro mundo).

Me presente a las 8:30 de la mañana en el media mark pensando que iba ahaber unas colas de flipar. Bueno el caso es que ni colas ni ostias, estabamos yo un compadre que a bajao desde bilbo y 3 personas mas que iban a por TVs (que por cierto estaban mu bien de precio. LLegan las 9 y ya empezaba a haber gente. Lo que yo he hecho a sio ir directamente a dnd estaban los lotes d ps3 y le dicho al chaval k me lo financiara. Bueno pues despues de que me dijera que sin nomina no ay tarjeta he tenio que liar la marrana y llamar a mi viejo pa que viniera a pagarla con su tarjeta. hora y media hasta que por fin la e pagao y e salio corriendo pa casa a toa ostia en el coche,jeje. Total que los muy perros de media markt no querian ampliarle el credito a mi viejo y me kedao sin TV de lcd toshiba 32" que staba por 550 napos.Bueno señores me voy a viciar un rato y a ver si consigo conectar esto al network que no tengo ni idea. Luego pongo fotos del pack si eso y me agregais pa echar unos resitance!!

Saludos

PD: nose dnd se habra metio el autobus ese que venia de barcelona xq habia mucha peña pa la ora que era xo no tanta cmo yo pnsaba,jeje

Enhorabuena! esto si es una oferta y lo demás son tonterías! :-p

Pero sin fotos no nos lo creemos [sati]
Ya me hubiera gustado tener ese pack a mi.

Disfrutalo tio [oki]
me cago en la puta nacion!!! sorpresa k me llevao al abrir la caja.
donde andara el segundo sixaxis??o es invisible o aki no ay nada! k ago?? = no se creen que solo venia 1!!!
joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
assasinx escribió:me cago en la puta nacion!!! sorpresa k me llevao al abrir la caja.
donde andara el segundo sixaxis??o es invisible o aki no ay nada! k ago?? = no se creen que solo venia 1!!!
joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Pues a reclamar cawento que en en la foto aparecen 2 mandos y una imagen vale más que mil palabras... y si no hoja de reclamaciones al canto [toctoc]
Raro que se les haya "colao" el 2º mando... el Starter Pack no es la caja normal dentro de otra caja? mira en la 2º caja si ta x ahi el puñetero mando xD

Sino reclamar, y si se ponen tontos, hoja reclamaciones
Pues vaya palo...
Examina bien hasta el ultimo rincon de la caja xD
Y sino, pues eso, pegales un buen puro y que te ragalen 2 juegos por las molestias XDXD
si es que el starter pack solo es una caja del mismo tamaño que en la k t viene la ps3 cn el mando, los juegos se los an metio ay sin mas. acabo de llamar a lo del servicio postventa y dicen k vaya con el ticket a descambiar, como no me la cambien... creo que todavia quedaban muchos packs xo = no llegan a mañana. luego os cuento como me a ido y me decis como poner las fotos y tb e grabao un video d los k stabamos a las 8:30 d la mañana sperando,jeje
saludos

edito: toma toma toma!!!!!!!e conseguido k me den el mando k le faltaba a mi pack!!e sudao sangre xo justo cuando estaba firmando la hoja de reclamaciones ma venio el d software y ma dicho, toma.me kedao cn cara tonto (mi colega k staba fuera diciendo "pero coge el mando y sal corriendo!"jeje). le digo, asi sin mas?me dice k si y me largao. Manda huevos k me este alegrando xq e conseguio algo k tenia k tener dsd el principio. aora a probar si funciona.
saludos
Enhorabuena, has triunfaoooooo.
Joder, yo he debido llegar de los primeros porque alli lo menos habia 15 packs. apilados en una torrecilla, ami aparte la oferta ma salido mucho mejor, porque la cajera, quizas por las horas no estaba muy viva. he cogido el pack de la ps3+2mandos+4juegos, y aparte de eso me iva a comprar el rainbow six y el splinter cell, y cuando ellegao a caja la tia me a preguntado haber si hera un pack o asi. y yo crellendo que se referia a la ps3+2mandos+4juegos, pues he dicho que si, y alfinal los otros 2 juegos que queria comprar me los a incluido, todo por 599€. un pack redondo.ps3+2mandos+6jugos!!!!!

PD: yo lo del segundo mando si que lo reclamaria, aunq una vez que vas a casa y la habres no hay tanta credibilidad, yo la e abierto alli delante suyo, porque eso del mando me paso ami con una PS2.
q te han dado el 2 mando al final, por cierto darth pedazo de pack te a hecho la tia ya podria haverme pasado eso a mi cuando me la compre jeje [angelito]
:: Buenas. A mi en el nuevo centro del Game que han abierto en el Corredor ((Torrejón De Ardoz)) están haciendo ofertas de "apertura", y por 595€ me e llevado la PS3 con los 2 juegos, los dos mandos, un cable HDMI y un cable extra de recarga ((en realidad creo que era un soporte de discos/juegos, pero creo que nos les quedaban [carcajad] )) . Nos vemos.
Bueno yo soy el flipao de Bilbao que estaba con assasinx en la cola del MM de Vitoria. ¡¡¡Por fin tengo el pazo pack!!!!!

Menos mal que a mi me venia todo en la caja, sino otra vez pa Vitoria jeje

A DISFRUTARLA!!!!!!!
Enhorabuena ;)

Ala a disfrutar del online [fies] [fies]
Ahí ahí, enhorabuena a los dos, y ahora como dicen a disfrutar del Resistance online que es una pasada.

YO también pillé el Starter Pack, vamos, ps3 con dos juegos y dos mandos, y si, era la caja normal de ps3, con el segundo mando y los dos juegos metidos ahí jejejeje... y luego por fuera la caja del starter.

Un saludo y enhorabuena otra vez
Bueno e pasado a las 15:00 a ver si por fin podia decir que habia visto una tienda sin stock de ps3 y..........................................................
ante mi sorpresa y a pesar del oferton ahi estaba todavia un peazo monton de ps3 con el nuevo pack este!!!! smile_:O asi me quedado o tenian muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho stock o lo que esta claro es que a 600€ no se van a vender den lo que den jejeje

No veais lo grande que es el pack ,la pezao caja de ps3 modelo starter pack mas la peazo caja del volante con los pedales y los dos juegos atados fuera.(dentro de la caja esta lo del starter pack los dos juegos y los 2 mandos)

Yo por mi parte seguire esperando a la bajada de precio y vibración.
yoruba escribió:Bueno e pasado a las 15:00 a ver si por fin podia decir que habia visto una tienda sin stock de ps3 y..........................................................
ante mi sorpresa y a pesar del oferton ahi estaba todavia un peazo monton de ps3 con el nuevo pack este!!!! smile_:O asi me quedado o tenian muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho stock o lo que esta claro es que a 600€ no se van a vender den lo que den jejeje

No veais lo grande que es el pack ,la pezao caja de ps3 modelo starter pack mas la peazo caja del volante con los pedales y los dos juegos atados fuera.(dentro de la caja esta lo del starter pack los dos juegos y los 2 mandos)

Yo por mi parte seguire esperando a la bajada de precio y vibración.

Que dices tío!

Tienes la oportunidad de pillarte ese pack y te vas a esperar al mando con vibración?

Píllame uno a mí!!!!! ;)
jajaja no ombre mas que nada es a que baje el precio
Felicidades chavales [jaja]
Espero que los otros dos usuarios que leí, y uno que no podía ir por la mañana puedan tener también su super pack.

Suerte, y a disfrutarla.. yo la pillé el viernes con el pack starter normal, lo que daría por haber pillado el pack Vitoriano }:/
menos escribir y mas fotos de esos packazos [looco] [looco]
eso. eso queremos fotos
bueno señores, ya tngo todo preparao para el enganchamiento total. todavia tngo k desprecintar el motorstorm y el resistance, xo poco a poco k todavia tngo k probar las demos k m bajao dl heavenly sword y the darkness.gracias a kyoko03 k me a ayudao y nos vemos online!!!
loagen que disfrutes de tu pack tanto como yo!jeje
saludos

ID: assasinx
En la tienda cuando la he pillado yo habria unos 20 packs (y eran las 2 de la tarde)
A las 21:30, cuando he salido con mi pack solo quedaba uno. A ver si reponen para los que la quieran.
si me explicais como os las pongo!!
sube una imagen a
http://img1.imageshack.us/

guarda el enlace que te den

en el post
clica en IMG
y pon el enlace
NoRiCKaBe escribió:Imagen

Dan ganas de asaltar tu casa con una recortada.... XD

Felicidades cabronazo,
aqui un envidioso :-P.
Que sepais que han repuesto, solo que esta vez en lugar del F1 dan el Genji, le he cogido una a un colega de Pamplona :-p .
porculeo escribió:Dan ganas de asaltar tu casa con una recortada.... XD

Felicidades cabronazo,
aqui un envidioso :-P.

Algun dia haré una foto de toda la familia [poraki]

PSX, PS2, DC, Xbox, GC, Wii, Xbox360, PS3, NDS [babas]

Y ahora mismo se me han juntao 3 volantes en casa, uno que tenia para el PC, el oficial de la 360 y el que me venia en el pack este [mad]

No me entran mas cosas en la habitacion [+furioso]
joder que cabronazos! dan ganas de comprarsela otra vez [sati] lastima q ya tenga la mia... [barret]
felicidades!

PD:ese volante....es de la play 2?xD
Una dudila sobre ese pack que tengo, el volante se puede enchufar a la PS3 directamente?? o viene el adaptador??
maximopeligro escribió:Una dudila sobre ese pack que tengo, el volante se puede enchufar a la PS3 directamente?? o viene el adaptador??

Se enchufa directamente por el puerto usb.
cojones , si trae volante y todo , me siento estafado.
Queremos fotos del pack!! XD

Habéis triunfado con ese ofertón; a mí, por 600 euros me dieron sólo la consola y un mando,ni si quiera una mísera palmadita en la espalda de regalo XD
39 respuestas