Ya tengo mi pack zelda

Pues eso, el viernes me llamaron del centro mail (lo reserve por internet), para ver si seguia interesado, les dije q si, y me dijo q el lunes o el martes estaria aqui, y ahora me llaman de seur, y me dicen q tienen un paquete para mi, q baje a buscarle por la tarde. Ya lo tengoooooooooooooooooooo, ya soy un peaso de cubero. Antes de q abran esta tarde estare en la puerta para recogerlo...........
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] GC
Escrito originalmente por fatboy444
Pues eso, el viernes me llamaron del centro mail (lo reserve por internet), para ver si seguia interesado, les dije q si, y me dijo q el lunes o el martes estaria aqui, y ahora me llaman de seur, y me dicen q tienen un paquete para mi, q baje a buscarle por la tarde. Ya lo tengoooooooooooooooooooo, ya soy un peaso de cubero. Antes de q abran esta tarde estare en la puerta para recogerlo...........
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] GC

cabron...

¬¬
[enfa] Si no fuese porq baje a por el puto pan ya lo tendria en casa en vez de ir a poor el [enfa]
Ma cago en to!!! Aqui hoy es fiesta, asi que, como muy pronto, hasta mañana no tendre mi Zelda!! [buuuaaaa]
Aqui , en Santander no es fiesta, pero ahora que esta aqui, me jode el pasao de las horas hasta las 4 que abran pa cogerla. :( :( :(
periheavy me parece que nosotros mañana seguro que lo tenemos porque eres de Valencia no?? Juas que ganas
maesebit tu de donde eres?? de Valencia tambien??
Escrito originalmente por SSkalibur

maesebit tu de donde eres?? de Valencia tambien??
Alicante.

Espero que este mañana. [snif]
Escrito originalmente por maesebit
Alicante.

Espero que este mañana. [snif]

maese yo tambien soy de Alicante acabo de llamar al CM del GranVia (donde lo tengo reservado) y me han dicho que mañana o pasado lo tendrán.

Habéis pensado en que hacer, si teneis el Zelda WW reservado, y el dependiente os saca un Zelda WW que no incluye bonus disk ? que haréis en ese caso ?
si soy de valencia capital....:( kiero jugar YAAAA
Escrito originalmente por SoNiC SeGa

Habéis pensado en que hacer, si teneis el Zelda WW reservado, y el dependiente os saca un Zelda WW que no incluye bonus disk ? que haréis en ese caso ?
En mi reserva pone bien claro, "Zelda Special" asi que, o me dan uno especiá, o los hincho a capones [poraki]
Pues como esta tarde vaya a seur, lo abra, y no este el bonus pack, despues del tiempo que hace que lo pedi, y de ser el primero en recibirlo, me voy a cagar en todo lo que se menea, vamos que llamo y que me manden el disco bonus, pero solo ese por que la consola ya de aqui no se menea.
Escrito originalmente por fatboy444
Pues como esta tarde vaya a seur, lo abra, y no este el bonus pack, despues del tiempo que hace que lo pedi, y de ser el primero en recibirlo, me voy a cagar en todo lo que se menea, vamos que llamo y que me manden el disco bonus, pero solo ese por que la consola ya de aqui no se menea.
Los PAK de la consola, vienen todos con el "Bonus Disc", asi que tranquilo.
Pues si, por lo menos me has tranquilizado un poco. No sabeis lo q jode saber q ests tu gc a escasos 900 metros de tu casa, con tu nombre encima y no poder ir a pillarlo hasta las cuatro. [uzi]
Pero eso en Alicante??ooooo,tonces mañana puede ser q ia te!!!!!!
Fatboy a ti por resergvarlo en la web? :O

Y centro leim en preciados (callao, Madrid) dice q hasta el 3 nada, y yo el miercoles me piro de puente [+furioso] [+furioso] , como no lo tenga...... salgo en las noticias [enfado1] [enfado1]
Escrito originalmente por Funk

Y centro leim en preciados (callao, Madrid) dice q hasta el 3 nada, y yo el miercoles me piro de puente [+furioso] [+furioso] , como no lo tenga...... salgo en las noticias [enfado1] [enfado1]
Nah, pasa de lo que te digan, que no tienen NPI. Normalmente se limitan a decirte la fecha que les aparece en el ordenador.

Montones de veces me han dicho en CM que el juego no se adelantaba, y luego lo tenian 3 o 4 dias antes del lanzamiento :-|
Escrito originalmente por SoNiC SeGa

maese yo tambien soy de Alicante acabo de llamar al CM del GranVia (donde lo tengo reservado) y me han dicho que mañana o pasado lo tendrán.

Joder
y tambien soy alicantino

PAISANOSSS

Yo lo tengo reservado en Puerta de Alicante
apuesto al dia 30, nuevo pack de ps2 para lanzamiento a lo grande la cube, ojala me equivoke y me la den mañana, veremos ein?

sa cube platinum la kero ya !! [angelito]
Buenas,

Esta mañana e yamada al centro mail aki en barcelona y man

dicho q hasta el 3 nada cawento, pero yo seguire yamando

mañana y pasao y el otro..........

Saludos
A mi en el CM de Badalona me dijieron que el lunes no, pero yo llamare, pa joderles un poco.

Y sobre lo que dice SonicSega si no me dan el Bonus Disc me quedo en la tienda, no me conocen, de alli no me mueven si no me dan el Bonus Disc.
Escrito originalmente por maesebit
Nah, pasa de lo que te digan, que no tienen NPI. Normalmente se limitan a decirte la fecha que les aparece en el ordenador.

Montones de veces me han dicho en CM que el juego no se adelantaba, y luego lo tenian 3 o 4 dias antes del lanzamiento :-|

Y para colmo me toco el chulito de la tienda, con su tonito... imaginate como colge.... de ... [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Rezo pq mañana lo tenga, bueno no, mejor que rezen ellos [sati] [sati] [sati]
yo he llamado hoy a un CM de mañolandia y me han dicho que el dia 3 lo tendre..

le he pregutado si lo iba a adelantar y me ha dicho no lo sabia, pero que a fecha de hoy nisiquera le habian llegado

ala

a esperar :(
Pos aqui en zaragoza no es iesta y no me ha llamado nadie, claro que aqui todo llega cuando los demas os lo habeis pasado [lapota]
aqui en ibiza me han dicho por telefono que como muy pronto para el miercoles :-( mira que he cogido puente el viernes para meterle caña al juego como no lo tenga menuda rabieta
Escrito originalmente por Psikonetik
Pos aqui en zaragoza no es iesta y no me ha llamado nadie, claro que aqui todo llega cuando los demas os lo habeis pasado [lapota]

e ido al centro mail y aun nada, dicen q pal 3, rezemos para q sea el 30.. [angelito]
O sea, llega a andorra, mallorca y tenerife, y a madrid ya barcelona no llega, esto es increible, vaya logistica q se curra Nintendo, si señor... :o :o :o :o
Pos bueno, si te sirve de algo a mi me ha llegado a Santander remitido de Madrid, en el papel de seur ponia poligono de no se que... cuando llegue a casa si quieres te miro el papel y te pongo la direccion.
O sea que encima no les da la puta gana de venderlo, esta en el almacen, manda carallo........
Juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuer

SSkalibur tu tmb eres de la capi?

Pues mañana lo tendremos,,si no... ratataaaa NOE

Salu2!
28 respuestas