Hola, amigos, ayer me llego mi TH42PX60E, y ya la tengo instalada y colgada en la pared....
Que os puedo contar..., pues principalmente que la calidad de imagen es alucinante, y os juro que no exagero porque sea mia, no esperaba una calidad tan sublime.
Tengo el contraste a la mitad, al igual que el resto de valores de imagen, y tanto con TDT y DVD los resultados son espectaculares. Si ya nos vamos a un video 720p de la XBOX..., se te cae la baba...
Los colores son vivos y calidos, los negros son negros, las imagenes muy nitidas, aunque a veces depende mas del canal que estes viendo.
He leido por ahi que los Pioneer tienen muchas opciones de configuracion y esas cosas, he de decir que en ese aspecto la Panasonic no trae demasiados ,cuatro tipos predefinidos de visualizacion (auto, cine...), contraste, brillo, color y definicion, temperatura, niveles de ruido y poco mas, pero en mi caso son mas que suficientes.
Luego destacare un par de puntos negativos, para que veais que soy objetivo, pero si queria decir, que no he visto en ninguna tienda y en ningun sitio una calidad de imagen como la que muestra mi Panasonic (estoy seguro de que un Pioneer me habria dejado igual o mas alucinado), y he visitado todos los mediamarkt, Boulanger y Corte Ingles de mi zona; aunque hay que reconocer que las fuentes
a las que conectan las teles en estos sitios y las condiciones de luz no suelen ser muy buenas... Tambien tengo una LG LCD de 32 pulgadas y es una MIEEEERDA como una casa comparada con mi nuevo plasma.
Queria comentar un par de aspectos negativos, que mas bien son mios por vivir en España.
-La tele esta fabricada para el mercado aleman y frances, por lo que el sintonizador analogico no coge los canales de aqui. En mi caso me da igual porque hace meses que solo sintonizo TDT.
-El sintonizador TDT integrado almacena los canales en posiciones
a partir del 800 (es decir, para poner tve1, tengo que pulsar 808; para telecinco 826...), y no he sido capaz o no existe la posibilidad (me inclino por esto ultimo) de cambiar la numeracion de los canales.
Si te permite agruparlos y ordenarlos en favoritos.
Estos dos detalles echarian para atras a mas de uno, pero para eso se vende en España el modelo TH42PV6OE.
Por cierto, 1952 € en rebelio, y una semana en llegar a casa.
Mi valoracion en calidad de imagen un 10 sin duda.