ya tengo mi pre-order de assasin creed

pues eso que el lunes encarge assasin creed en game y hoy e ido a preguntar si se habia retrasado hasta el dia 15 y tal y me dice el tio.

tu preguntaste sobre la caja esta de aluminio y tal no?

va me saca la caja y me la da xD sin dejar nada de dinero por el encargo ni nada jaja.

pues la caja contiene un comic pequeñico, un dvd con videos wallparpers y un programilla para descargar contenido especial con un codigo que te viene.

si luego tengo tiempo colgare algunas fotillos.

saludos
Yo lo reserve hace mogollon y nada.

Supongo que me lo daran al comprarlo...
si es que se supone que te lo dan al comprarlo por reservarlo pero no se el tio me lo a dao ya habre tenio suerte
ya hay fotos en el hilo oficial, en el foro de JUEGOS, no General¡ xD
esto no es sobre el juego en si es sobre una caja con un comic y etc no el juego.
el foro juegos digo yo que sera para hablar del juego en si.

saludos
bossa, solo lo dan (cre) con las reservas de las tiendas game. Yo reservé el mio hace tiempo, y cuando fui a la tienda a pedir el pre-order pack, se hicieron los remolones pa no darmelo... pero nada, yo ya lo tengo.

yo que tu, iria a preguntar a la tienda a ver...
Santiz escribió:bossa, solo lo dan (cre) con las reservas de las tiendas game. Yo reservé el mio hace tiempo, y cuando fui a la tienda a pedir el pre-order pack, se hicieron los remolones pa no darmelo... pero nada, yo ya lo tengo.

yo que tu, iria a preguntar a la tienda a ver...

no si yo abri el post por que me lo han dado hoy al preguntar si se habian retrasado. yo pensaba que me lo darian cuando saliera el juego pero weno tb lo tengo ya.
6 respuestas