Ya tengo mi ps3, ayudadme

Bueno por fin formo parte de vuestra comunidad, ahora se me plantean las dudas. Abrire la consola el dia 5, y no quiero empezar a dar vueltas como un loco:

1º. Se supone que lo priemero que tengo que hacer es configurarla y tal, despues la conectare a internet via wifi, llegado a este punto, ¿debo actualizar el firmware? ¿es recomendable?.

2º. ¿Como se hace lo del monedero digital?

3º. Quizas esta duda no corresponda aqui, pero ya que estoy...He pensado estrenarla con el Uncharted y el AC ¿Como lo veis? ¿Es arriegado comprar el AC? Esque he leido que con dicho juego petan las consolas......

Un saludo y gracias
pruebala, biciate y disfruta q no es pa menos;) si que es muy aconsejable x las ventajas q trae, reproducir dvix entre otros pero de toas formas salen en la pág de playstation. disfrútala;)

saludos!!
1. Si es recomendable, es mas, es obligatorio XD, par ajugar online tienes q tener actualizado toda la maquina.

2. Cuando tienes internet en la pley (internet configurado y tal) vas te haces una cuenta, y te metes en el monedero. te lo explica bien ahi.

3. Si te gustan los shotters tipo counter, COD4 el mejor del momento. Uncharted recomendable aunq no lo tenga xq qsegun la gente es un juego indisnpensable.

Assasins creed... buenoo no es un juegazo pero es un buen juego, graficos alucinantes, historia algo rara (bueno diferente), y sobrelos cuelges y eso olvidate xq con la nueva actu se arregla todo.

Ahhh si te gustan los juegos de futbol comprate el pro q e sla ostia, digan lo q digan los demas q yo tngo un vicio de 200 horas XD

un saludo
2 respuestas