ya tengo Mi ps3 pero... una duda sobre imagen

Saludos, hoy por fin me han dado mi ps3 de 40gb con el juego neeed for Speed pro street y no esperaba que me la dieran hoy asi que no tengo cable hdmi para mi LCD samsung de 32" neo mosel LE32N73BD

Al probarlo por Rgb euroconector me da una imagen bastante mala poco nitida con dientes de sierra y a mi parecer como grisacea.Como cuando probe la ps2 ("incluso marea").jugue a este juego en el Simo de madrid en ps3 y se veia Mucho mejor en un bravia.. y mi duda es si esto es por estar jugando por Rgb y cuando ponga el hdmi se vera mejor o no notare diferencia es que estoy mosca...

hay alguna comparación de imagen pr euroconector y hdmi en LCD .. es que no encuentro ninguna .. gracias

un saludo y gracias...
Por dios cómprate un cable HDMI pero ya, la diferencia respecto al RGB es abismal.
Jur...

Con el cables Scart/RGB tu resolución máxima es de 576i... mientras que con el HDMI es de 1080p (720p/1080i en tu caso).

Con el cable que usas estás desperdiciando el 60% de la resolución de panel de tu pantalla.

Un saludo.
gracias el cableire mañna a comprarlo salvo que hoy encuentre algo abierto yo no esperaba que me dieran hoy la ps3.. y eso se ve fatal...incluso la psp por componentes se ve mejor...

Muchas gracias
3 respuestas