Ya tengo mi PS3 y alguna duda

La compre ayer con el pack de 2 mandos + uncharted + ratche & clank , ademas me pille el burnout paradise y el devil may cry 4.

Ahora unas dudillas aver si me podeis ayudar:

Xke el devil y el ratche se me ven sin bandas negras y el burnout y el uncharted si?? (mi tv es una sony trinitron de tubo)

Como tomais las curvas en el paradise?? Es ke yo derrapando se me cruza el coche una salvajada

Puedo meter un juego blu-ray japones o americano y jugarlo en mi ps3 (40gb)??

Saludos a todos y viva la ps3
El burnout paradise y el Uncharted son juegos que no se adaptan a teles de formato 4:3, estos juegos vienen preparados para jugarlos en alta definición en formato 16:9, tendrás que aguntar ahí esas rayas.

Respecto a la otra pregunta que haces, creo que la PS3 no tiene protección regional de tal forma que puedes jugar a los juegos de otros paises, en cualquier caso no lo tengo claro, busca por internet.
elmicoloco escribió:Puedo meter un juego blu-ray japones o americano y jugarlo en mi ps3 (40gb)??

Ferdopa escribió:¿PlayStation 3 será Region-Free?

Oficialmente
si. Lo cual no certifica que puedas jugar con juegos NTSC (japoneses y
americanos) en tu PS3 PAL ya que eso dependerá de que la compañía
distribuidora ponga o no protección regional al juego.

¿Y para las películas?

No. En una PS3 PAL no funcionará ninguna película de ninguna otra región. El sistema de regiones será el siguiente:

Zona 1: América del Norte, Japón y Asia excepto China y Rusia.
Zona 2: Europa y África.
Zona 3: China, Rusia y resto del mundo.

El reproductor BluRay se podrá controlar con el mando oficial de Sony.

Sacado de AQUI
Hola chaval, bienvenido.

Antes de nada aprende a usar el buscador por que varias preguntas estan respondidas.

Y toma, de regalo, estudiatelo:

http://www.elotrolado.net/hilo_PREGUNTAS-REINCIDENTES--Leer-antes-de-formular-cualquier-pregunta-_941479
Vaya 4 juegos mas cojonudos para empezar [oki]

Salu2 y Bienvenido
Toma escribió:Vaya 4 juegos mas cojonudos para empezar [oki]

Salu2 y Bienvenido

+1
Me he quedado alucinado. XD 4 juegos a la primera xDDD
Saludos. [tadoramo]
mangafan escribió:Hola chaval, bienvenido.

Antes de nada aprende a usar el buscador por que varias preguntas estan respondidas.

Y toma, de regalo, estudiatelo:

http://www.elotrolado.net/hilo_PREGUNTAS-REINCIDENTES--Leer-antes-de-formular-cualquier-pregunta-_941479

El buscador es una mierda!! Asi de claro lo dejo. Le lleva mas trabajo al que pregunta buscar informacion, que al que responde, responder. Tu si algun turista te pregunta por un lugar le sueltas: "Aprende a usar un mapa"?.
7 respuestas