› Foros › PlayStation 3 › General
javitherapper escribió:3- Hoy he decidido ponerle bajo la consola, o sea, entre la consola y la superficie de madera, un cristal para que la consola no ventile directamente sobre la madera ¿he hecho bien? Lo cierto es que parece que el propio cristal se calienta más que la superficie de madera, no se...
1- ¿Para que sirve la restauración del sistema?
2- La PS3 la tengo sobre una superficie de madera en un hueco metido con ventilación sólo frontalmente. El hueco tiene medio metro de ancho y unos 30 centímetros de altura. ¿Es suficiente para que ventile la consola?
3- Hoy he decidido ponerle bajo la consola, o sea, entre la consola y la superficie de madera, un cristal para que la consola no ventile directamente sobre la madera ¿he hecho bien?
4- El cable de red no me llega del PC a la consola, por lo que he pensado en comprar o hacerme uno más largo, me gustaría saber si la calidad del cable influye en la velocidad de transmisión. También me gustaría saber si hay "alargadores" de cable de red, porque tengo 2 (el de PS3 y otro).
5- Bueno, y la típica duda de apagar la consola, dejo pulsado el botón PS hasta que me dice apagar sistema, le doy, y cuando se apaga y aparece la luz roja la desconecto del interruptor de detrás, supongo que es así.
pabloiran escribió:Coeficiente de transferencia y absorción de los materiales. ¿Qué carrera/curso estás haciendo?.
patrick56 escribió:mira no mires atras es lo mejor que as hecho, yo la tengo desde el primer dia y no me arepiento para nada y tranquilo que el que entra eatrar fuerte.
Supongo que esa pérdida de gigas vendrá dada por el sistema de archivos, creo que fat32, ¿no? ¿pero 10 gigas? ¿Me recomiendas que en un futuro elimine el archivo de restauración? ¿En realidad ese archivo de restauración no son esos 10 gigas? ¿Puedo crear uno nuevo con mi consola actualizada?Sefford escribió:Para devolver a la PS3 a su estado "de fabrica" y reiniciar todas las configuraciones, usuarios y cuentas de correo asociadas, asi como el estado del disco duro. No tienen nada que ver los 10 Gb.
HERU escribió:ok, gracias por contestar, es una pena , seguro que en un próximo firmware, dará la opción, de coger el color del tema, como en la psp.
javitherapper escribió:¿alguien sabría responderme a lo del cristal? Ya no se que pensar...
bishop escribió:
es la primera vez que oigo eso del cristal,yo la tengo a la madera y sin problemas,la consola se calienta pero no es una xbox360 como pa preocuparse del calor
salu2