Bueno pues inaguro este hilo para deciros que el dia 5/1/2008 ya era uno de los vuestros.Decir que la ps3 de 40gb me ha dejado impresionado con los graficos y que los dos juegos ( motorstorm y heavenly sword ) son una pasada estoy enganchadisimo a ellos.Tambien inaguro este hilo porque tengo un par de dudas...
La ps3 de 40 gb lleva el wi-fi incorporado?O tengo que comprar el cable ethernet? Para descargarme demos... como se hace? Como puedo hacer nuevos amigos?
Bueno de momento respodedme a esas preguntas... que creo que incluso tengo mas...Se lo agradeceria mucho a quien me las respondiese
guille_jdiaz escribió:si, si tiene wifi.amigos y tal se hacen entrando con nuestra ps3 a internet.puedes jugar online y demás. saludos
Pues te lo decia por la siguiente question:
Estaba jugando al heavenly sword...me he salido para descargarme demos y tal y decia que no estaba conectado el cable de red.. no se si sera porque el heavenly sword no tiene conexion ONLINE o porque ahora probare con el motorstorm y si no me deja lo expongo aqui..
seergioo escribió:Bueno pues inaguro este hilo para deciros que el dia 5/1/2008 ya era uno de los vuestros.Decir que la ps3 de 40gb me ha dejado impresionado con los graficos y que los dos juegos ( motorstorm y heavenly sword ) son una pasada estoy enganchadisimo a ellos.Tambien inaguro este hilo porque tengo un par de dudas...
La ps3 de 40 gb lleva el wi-fi incorporado?O tengo que comprar el cable ethernet? Para descargarme demos... como se hace? Como puedo hacer nuevos amigos?
Bueno de momento respodedme a esas preguntas... que creo que incluso tengo mas...Se lo agradeceria mucho a quien me las respondiese
Felices fiestas y muchas gracias de antemano
La mejor compra que podías hacer, ya lo verás.
Tienes que probar Call of duty 4, Assasin´s Creed y Uncharted !!
Muchas gracias a todos.!
Pero me podeis decir porque cuando he salido del heavenly sword no me dejaba ponerme en internet decia que no tenia el cable de red conectado..
pos mira, vas a ajustes(creo q s llama asi, no m acuerdo de los nombres exactos, pero si d los d la psp xd)-->ajustes de red-->ajustes de conexion-->nueva conexion-->escanear-->...introducir claves y cosas de esas, si m ekivoco q m corrijan, pero prueba tu a ver q tl
seergioo
Game Over...
4.325 mensajes desde dic 2007 en MUY LEJOS
Editado 1 vez. Última: 6/01/2008 - 02:29:52 por seergioo.
Just_H escribió:pos mira, vas a ajustes(creo q s llama asi, no m acuerdo de los nombres exactos, pero si d los d la psp xd)-->ajustes de red-->ajustes de conexion-->nueva conexion-->escanear-->...introducir claves y cosas de esas, si m ekivoco q m corrijan, pero prueba tu a ver q tl
Hago todo lo que me dices... introduzco claves ect... cuando acabo me pone probar conexion la prueba i al final me pone
Direccion IP:Error
Y abajo me pone ha transcurrido nose que a que se debe eso ?
Tambien dice que me ponga en contacto con la persona ?