Ya tengo mi PSP llena de Polvo y Pixeles, entrar

pues baratos los botecitos precisamente no son....
Bueno ya me han contestado hoy mismo me enviaban una nueva.Aver si esta vez tengo mas suerte que tengo unas ganas ya de jugar.Muchas gracias a Disco Azul 100% Fiables.
Con lo bien que estaba una ke tuviste ^_^.
Bien??? Tio estaba perfecta, pero tu sabes las necesidades del dinero.Menos mal que la vendi y tenia ahi gente que me presto para volverla a pillar.
Hombre si los de discoazul decían q estaba bien, pues bueno, q se la queden y q te manden otra, y esa la vendan a otra persona o hagan lo q crean oportuno.... Es bien facil distinguir pixeles muertos, vagos y el polvo. El polvo no lo vas a ver en una pantalla en negro, los pixeles muertos y vagos sí, pq, de momento, las motas de polvo no brillan ni son blancas.... para ver perfectamente si es polvo, hay q acercar la pantalla directamente a una bombilla, girarla un poco y tachan, se verán las motas, todo esto con la consola apagada, si no se ven motas, pues es q son pixeles muertos, pero si se ven las motas y no salen al pasarle el dedo, pues estando apagada está claro q son motas.
APE_ESCAPE está baneado del subforo por "No especificado"
y esos puntitos negros desaparecen al instante? por que la verdad no se pero tengo un puntito negro que se ve pero luego desaparece que puede ser?,en pantalla negra no se ve.
puede ser efecto de esta pantalla
joder me empieza a preocupar lo de los pixels muertos, casi que voy a esperar que salga a la venta y la compramos en un sitio seguro por que me da a mi que disco azul no es muy de fiar, por que hasta que te han enviado una nueva [noop]
Mirando fijamente a la pantalla se ven los pixel pero no aprecio que haiga alguna en negro
Despues de leer tantas y tantas cosas de motas de polvo y pixels "zombies", m alegro tanto de tener una como dios manda... X-D X-D

Ojo..... Sin rencores...
Pues deespues de mirarlo todo pues ningun pixel muerto ya es que uno se come mucho el coco en estas cosas :)
60 respuestas
1, 2