Ya tengo mi PSP llena de Polvo y Pixeles, entrar

Pues pedi ayer una psp value pack a Disco Azul y esta mañana me ha llegado he puesto las fotos para ver si tenia algun pixel muerto y cual es mi sorpresa que con la pantalla oscura tiene lo que en la parte de abajo llena de polvo o pixeles ya no se ni lo que son.He llamado aver si me dan una solucion y man dixo que no estaba los tecnico aver si me responden en el dia de hoy.Hay alguna forma de reclamar si me dicen q no me la cambian o que la tienen que enviar a Japon???muchas gracias y espero que se solucione todo pronto.Un saludo.
podrias aser una foto?x curiosidad de eso tan raro y vaya mala suerte... [reojillo] , me imagino ke te deben de dar otra y esa mandarla a japon....o capaces son de madarte la tuya a japon y a esperar [tomaaa]
Fredosky si me dicen que mandan la mia a Japon ay alguna manera de reclamarlo a algun sitio???
Pideles que te devuelban el dinero ya que tienes un plazo de 15 dias para devolber cualquier cosa por ley sea lo que sea como si dices que no te gusta y si se niegan a la oficina del consumidor con tu factura y espones el problema y los denuncias.
Cierto, aunque en realidad ,aunque no estoy seguro, por ley son solo 7 dias lo que pasa es que Corte Ingles y otros grandes almacenes suelen dar 15 dias
Pues aver que pasa, yo pienso que se la enviare y me daran otra como un usuario que la pasado con un problema al actualizar en Divineo y lan dado otra.Supongo que Disco Azul se ara cargo.Aver que pasa, ya os comentare.
De raro no tiene nada. Cuantos más días pasan y más PSPs veo, más píxels y puntitos de origen desconocido veo -incluyendo tu caso, un sinfín de puntos de número indeterminado como si los hubieses pintado con el spray del Paint-. Que conste que al principio yo siempre decía que era normal y que cualquier TFT los lleva, pero que lo raro sea ver una consola perfecta es algo que dice mucho sobre la calidad del material, el proceso de fabricación, o ambos. Hasta hace bien poco solía ver consolas con uno o dos pixels muertos, pero de un tiempo a esta parte hasta en los expositores de las tiendas hay consolas con auténticas marranadas en la pantalla.

En fin, por ese precio y características estaba claro que por algún sitio acabaría cojeando...
Pon una foto a ver ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

k mala pata....

Saludos
mas malo conocido ke bueno por conocer xD
Aver si me lo solucionan pronto.
No puedes poner ninguna foto ? .....
Con una camara no se aprecia bien.
Tetravo escribió:Pideles que te devuelban el dinero ya que tienes un plazo de 15 dias para devolber cualquier cosa por ley sea lo que sea como si dices que no te gusta y si se niegan a la oficina del consumidor con tu factura y espones el problema y los denuncias.

No, no es asi, por ley no tienen olbigacion de devolver ningunas pelas en 12 dias ni en 2 ni en 3, no hay que aplicar la politica de algunos almacenes a una ley que por obligacion no existe, recomiendo la lectura de dicha ley.

Aio
Gremio entonces me tengo que aguantar y quedarme con ella?he llamado otra vez a Disco Azul y me han comentado que como muy tarde me responderan al mail el lunes, porque no me lo dicen por telefono :S nuse yo espero que no haya problemas en el cambio. Gremio no hay ninguna forma de reclamar pues???Gracias
laplaga escribió:Gremio entonces me tengo que aguantar y quedarme con ella?he llamado otra vez a Disco Azul y me han comentado que como muy tarde me responderan al mail el lunes, porque no me lo dicen por telefono :S nuse yo espero que no haya problemas en el cambio. Gremio no hay ninguna forma de reclamar pues???Gracias

pos me parece que si
SRN anda q tu tb da muchos animos.
Por cosas como esta me estoy esperando a que salga aqui...

Me la pillaré en ECI y al primer pixel muerto la cambio.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Es que mira que te lo dije no la compres en dicoazul, y tu na keme hablan bien y tal, y te digo tu hazme caso, pillala en otro lado xDD
Esperare como mucho al lunes q man dixo y sino ya tomare las medidas oportunas.Espero que antes me den una solucion.
si vs a quemar la tienda me apunto xDDDDDD
Ya man contestao mañana la mandare y aver que dice el servicio tecnico si me la cambia o no.
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
FOOOOOOOTOOOOOOO!!!!!!!!!!! FOOOOOOOTOOOOOOO!!!!!!!!!!! FOOOOOOOTOOOOOOO!!!!!!!!!!! FOOOOOOOTOOOOOOO!!!!!!!!!!! FOOOOOOOTOOOOOOO!!!!!!!!!!!

¡Ten huevos y pon foto!

En serio tío, me compadezco, cada vez estoy flipando más con las PSP, se ve que cuanto más tarde te la compres mayor es la probabilidad de que te salgan píxeles muertos. Me da yuyu el comprarla.
laplaga escribió:Gremio entonces me tengo que aguantar y quedarme con ella?he llamado otra vez a Disco Azul y me han comentado que como muy tarde me responderan al mail el lunes, porque no me lo dicen por telefono :S nuse yo espero que no haya problemas en el cambio. Gremio no hay ninguna forma de reclamar pues???Gracias

Yo no he dicho que te tienes que aguantar, de echo no he dicho nada del tema, solo he aclarado unos puntos sobre la ley de garantias y que algunos se piensan que por obligacion es algunas practicas de unas cuantas grandes superficies de venta, vease el corte inglingli el carefoure y eso, donde te dan un margen de dias pa devolverla.

El tema de la tienda que comentas, yo he echo varias compras en ella y sus servicios me a parecido muy bueno, pero no he tenido ninguna devolucion, creo que seran igual de atentos si sale algun problema.

Aio
Pues mñn sabado la enviare de vuelta y que me la revisen aver que pasa al final supongo que me la cambiaran.Ya cuando tenga noticias os comentare.Un saludo a todos.Puff mas dias sin psp.Pedi tb el Tony Hawk y ni lo he abierto.Me tocara esperar.
Abel escribió:FOOOOOOOTOOOOOOO!!!!!!!!!!! FOOOOOOOTOOOOOOO!!!!!!!!!!! FOOOOOOOTOOOOOOO!!!!!!!!!!! FOOOOOOOTOOOOOOO!!!!!!!!!!! FOOOOOOOTOOOOOOO!!!!!!!!!!!

¡Ten huevos y pon foto!

[carcajad]
Artículo 3. Conformidad de los bienes con el contrato.

1. Salvo prueba en contrario, se entenderá que los bienes son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación, salvo que por las circunstancias del caso alguno de ellos no resulte aplicable:

a) Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del bien que el vendedor haya presentado al consumidor en forma de muestra o modelo.

d) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un bien del mismo tipo que el consumidor pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del bien y, en su caso, de las declaraciones públicas sobre las características concretas de los bienes hechas por el vendedor, el productor o su representante, en particular en la publicidad o en el etiquetado. El vendedor no quedará obligado por tales declaraciones públicas si demuestra que desconocía y no cabía razonablemente esperar que conociera la declaración en cuestión, que dicha declaración había sido corregida en el momento de celebración del contrato o que dicha declaración no pudo influir en la decisión de comprar el bien de consumo.

Por lo que comentas tu psp ni se ajusta al modelo ni presenta la calidad habitual en esta consola (o si ein?).
Reclama ya!.

No se pq yo tb creia que si en 15 dias no estabas satisfecho podias devolverlo sin mas, sin dar explicaciones.. a saber donde lo lei XD

Salu2!.
sois un poco exagerados sin probar ningun juego ya tiene pixeles polvo etc etc, no quiero decir que sea mentira pero tampoco hay que ser tan exagerados mi psp tiene una pequeña imperfecion en el plastico de la pantalla solo se ve si pones la consola de perfil y fijandote mucho y de limpiar la pantalla con un trapo especial alguna mota de polvo se ha adherido a la pantalla por la estatica inapreciable una vez juegas solo se ve en completa oscuridad y con un fondo negro vamos cuando arrancas los juegos pero igual es inapreciable, cuando juegas si esta hablando como somos humanos tenemos saliva en la boca y algun "micro felipe" acabara en la pantalla, esto lo sabeis todos no es que seamos unos babosos, somos humanos a esto sumado por la grasilla de nuestros dedazos y al polvo del ambiente acabaras teniendo la pantalla mas sucia por fuera que por dentro del uso me refiero yo paso de cambiarla por que mas vale malo conocido qu ebueno por conocer, el dia que salga aqui ya me pillare otra y ya sabiendo por donde cojean pillare la que mas me guste

saludos
Como bien dices se nota cuando arrancas los juegos y sale toda la pantalla negra o en juegos q tengas escenas muy oscuras.Yo ya la he mandado aora q los tecnicos de la empresa diga si la cambian o no.
Abel

no tendremos foto [beer] xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

( Intenta hacer foto ) keremos ver la magnitud de tu desgracia [toctoc]
segun la ley que pone gremio, no te "deben" devolver el dinero en ningun plazo PERO SI están obligados a darte lo que tu has querido comprar en perfecto estado, y segun esa ley te la tienen que reemplazar por otra en perfecto estado o hacerte una rebaja en el precio, así que estás en tu derecho a quejarte no para que te den tu pasta pero SI para que te den una psp en perfectas condiciones.

saludos
Watio xacto yo no quiero el dinero, solo una Psp que este bien que ya son 290€ para q encima tenga fallos.Weno ya asta que no tenga noticias de lo que aran no posteare mas sobre el tema.Yo los veo una tienda 100% de fiar espero no equivocarme.Un saludo y gracias a todos.
como queod la cosa marikita?
Pues como bien sabeis el sabado la mande a disco azul por seur (13,53€) que me costo :S les envie un mail diciendoles que me avisara cuando les llegara,viendo que ayer lunes no me contestaban les llame y se lo comente y me dijeron que no habia llegado que tardaria y le dije que lo mande por seur asi que deberia estar ahi, se lo comento a una compañera y me dijo que si que estaba pero que ni la habian abierto que hoy martes lo harian, les he mandado otro mail a las esperas.Como no reciba nada antes de mañana a las 6 ya llamare y aver que pasa.Porque lo que es la venta mu eficaz pero el post-venta...y eso de que me tengan que contestar por mail vamos no lo entiendo.Bueno aver como termina todo, porque la verdad ya me estoy cansando un poco.Un saludo y gracias.
Vaya putada... bueno como acabo la cosa al final¿?
despues de todo esta a sido su contestacion:

Estimado cliente:

Hemos recibido y probado la consola que nos ha enviado y no le hemos notado
nada, funciona perfectamente. Procederemos a enviársela nuevamente. Quedamos
a la espera de recibir noticias suyas para proceder a su envio. Muchas
gracias.

Les he enviado mail diciendo que la psp funciona perfectamente que el problema reside en la pantalla que tiene multitud de puntitos de colores en la parte inferior derecha (unos 13 si mal no recuerdo) y algun que otro en la izquierda, todo eso con fondo negro.Y que la volvieran a revisar y que como comprenderan es un producto muy caro y no estoy dispuesto a quedarmelo en esas condiciones.Aver que es lo que me dicen.

Podria reclamar en algun lado o toca agunantarme???
todo consumidor tiene unos derechos, acercate a la oficina de consumo y puedes exponer el caso haber que pasa y nos lo cuentas pero vamos tanto en este caso como en cualquier otro, yo cuando tengo algun problema me acerco y ellos me indican lo que debo o puedo hacer en cada caso, pero como ya dije mas vale malo conocido que bueno por conocer

saludos
Te puedo dar una sugerencia;

Diles que la proxima vez que te manden la consola a casa, que si vuelves a ver los puntitos esos raros en la consola, que iras a la oficina de consumo a ver que opinan del tema. Ya veras que amables se vuelven de repente los vendedores. A mi ya me paso algo parecido con otro producto ams caro que una psp,y me devolvieron 3 veces el producto hasta que me arte, y pronuncie las 3 palabras magicas; Hoja de reclamacion Al dia siguiente ya tenia mi producto en casa perfectamente funcionando (Era un pc, curiosos)

Bueno que sepas, que yo tengo una psp, y que no tengo los problemas que tu dices, ni puntitos ni nada. Reclama por tus derechos !!!!! (Opera mata mata, pisa cuello!)
Pues esto ultimo que te dicen tuve que poner yo en practica con ellos pues no me devolvian un dinero.
He estado buscando mi post, pero casualmente con la palabra "disco" no se encuentra nada :P
Les pedi un volante Driving Force Pro, y me mandaron el normal, pero cobrado como Pro. Les llame y comente el tema, pero el chico que me atendia decia que era imposible (vamos me dejo por mentiroso aun teniendo yo el volante delante). despues de explicarselo varia veces "para tontos". llego a comprenderlo.
Mande el volante, y me dijeron que el Pro no lo tenian y que tardaria en entrar. Visto esto, pedi la devolucion de mi dinero y la aceptaron sin problemas, pero claro, para cuando ellos la quisieran hacer. Despues de 2 semanas y medias llamando, tuve que decirle a la chica que me atendia (un encanto y superatenta, toda la verdad sea dicha, no como sus compañeros), que o tenia ese mismo dia la transferencia efectiva, o me marchaba a la oficina del consumidor y denuncia al canto. Parace que fue lo unico efectivo, pues en 2 minutos al telef., me hizo la devolucion via inet (coño, eso lo podian haber hecho 2 semanas antes)

Pues nada, siento el ladrillo, pero queria dar mi opinion. Como tienda, excepcionales, no lo voy a negar, pero si te encuentras con algun problema (que por lo que veo/leo es bastante habitual), su servicio Postventa deja muuuuuuucho que desear.
Llevo siguiendo este hilo (lo has posteado en varias páginas webs) desde que lo comenzaste.
Lástima que esta semana no esté en Lugo para poder probar la consola personalmente. No obstante lo que haré será decirles que la vuelvan a probar y que le saquen unas fotos para que yo también pueda verla. De todas formas me extraña que si tiene algo no le hayan visto nada.
En fin, tu tranquilo que no te vas a quedar con una consola defectuosa.
Salu2.

P.D: Por cierto Segiqu, no sé quién te habrá atendido, pero lo que está claro es que es muy difícil superar la eficacia y amabilidad de Sandra (que con seguridad fue la persona que solucionó el problema).
xaco hola muchas gracias por postear, fotos intente yo acerles una con la camara digital pero me resulto imposible al poner un fondo negro se reflejama mucho y no se veia ay que verlo en persona.En fondo negro osea, una foto es cuando se nota como muchos puntitos en la parte inferior derecha como de colores si mal no recuerdo habia mas de 10, y en la otra parte algunos esparcidos pero algo mas grandes.La primera vez me contesto Sandra creo y al ultimo mail un señor no se aora su nombre y me dijo que la habia probado y estaba perfectamente, ya si la consola funcionar funciona si ya la probe yo antes de nada con un juego que me dejaron.Lo primero que hice al recibirla fue ver lo de los pixel con las fotos esas que hay en varias web y lo vi en fondo negro, eso fue sobre las 3 menos cuartos porque la consola me llego sobre las 2 o 2,30 y desde esa hora empece a llamar a Disco Azul hasta que me atendieron y me dijeron que enviara un mail y que ya me contestarian.Bueno un saludo.
Weno, he llamado ahora y me han dicho que la han probado 3 personas. La han revisado con pantalla negra y con juego y no ven nada. Son personas acostumbradas a ver muchas PSP o sea que me extraña que la consola tenga algún fallo. De todas formas espera a hoy por la tarde que van a hacer una prueba visualizando fotos.

¿Estás seguro de que los puntos que veías no eran imperfecciones de la foto?

Salu2.
xaco escribió:P.D: Por cierto Segiqu, no sé quién te habrá atendido, pero lo que está claro es que es muy difícil superar la eficacia y amabilidad de Sandra (que con seguridad fue la persona que solucionó el problema).

Pues si, la verdad es que fue encantadora.
Completamente seguro, en negro era cuando se apreciaba mas y en blanco x ejemplo no,y en amarillo creo y otro color abia en la parte derecha x el medio otro puntito.Vamos sino tuviera nada no me molestaba en llamaros tanto y enviarla al dia siguiente urgente por seur que me costo la broma 13€ y pico.Con juegos no creo yo q se aprecie porque ningun juego es completamente en negro, con una foto completamente en negra ya lo apreciareis.Y muchas gracias de verdad por contestar tan rapido.Un saludo
Igual son simples motas de polvo.
seguro que es polvo, la mia esta igual pero es que es muy dificil que no quede nada de polvo, lo digo por las gba y los afterburner ,aun con un spray de limpieza de esos que tiran aire a presion siempre queda algo , por eso yo no he hecho por cambiar ni devolver , yo no la compre en disco azul, por si no lo habia puesto antes
Yo no se si sera polvo o pixel pero el caso es que me vino asi, y como comprendereis estoy en mi derecho de reclamar.
rocketboy escribió:seguro que es polvo, la mia esta igual pero es que es muy dificil que no quede nada de polvo, lo digo por las gba y los afterburner ,aun con un spray de limpieza de esos que tiran aire a presion siempre queda algo , por eso yo no he hecho por cambiar ni devolver , yo no la compre en disco azul, por si no lo habia puesto antes

Mucho cuidado con esos spray de limpieza que tiran aire comprimido, producen electricidad estatica :-| y me se más de uno que se a acordado del invento del botecito.
ya tienes todo el derecho a reclamar, pero tienes que ser consciente que las fabrica sony y no ellos, hay que ser un poco comprensible con esto ultimo, bien que ellos se ganan un dinero con tu compra y tu quieres un producto en perfecto estado pero el problema es que sony no las da en perfecto estado y el problema lo acarrea el usuario final en este caso tu y disco azul, ahora ponte en el caso que lo hubieras pedido a dvdsoon lik sang etc etc , la habrias devuelto ¿? seguro que no, una vez juegas es tan inapreciable que eso que comentas ni se ve, yo no lo veo, veo mas el dedazo que acabo de poner al dar a la cruceta o al boton del cuadrado, creo que alguien ha metido usa psicosis con los pixeles el polvo y demas que me parece un poco exagerada, no os compreis un tft o un plasma algunos o si lo haceis que sea en la tienda de la esquina por que vaia a hacer muchos viajes, esto va por otros que he leeido por ahi

saludos
Gremio escribió:
Mucho cuidado con esos spray de limpieza que tiran aire comprimido, producen electricidad estatica :-| y me se más de uno que se a acordado del invento del botecito.

:-O :-O pues eso no lo sabía. thanks
60 respuestas
1, 2