Pues esto ultimo que te dicen tuve que poner yo en practica con ellos pues no me devolvian un dinero.
He estado buscando mi post, pero casualmente con la palabra "disco" no se encuentra nada
Les pedi un volante Driving Force Pro, y me mandaron el normal, pero cobrado como Pro. Les llame y comente el tema, pero el chico que me atendia decia que era imposible (vamos me dejo por mentiroso aun teniendo yo el volante delante). despues de explicarselo varia veces "para tontos". llego a comprenderlo.
Mande el volante, y me dijeron que el Pro no lo tenian y que tardaria en entrar. Visto esto, pedi la devolucion de mi dinero y la aceptaron sin problemas, pero claro, para cuando ellos la quisieran hacer. Despues de 2 semanas y medias llamando, tuve que decirle a la chica que me atendia (un encanto y superatenta, toda la verdad sea dicha, no como sus compañeros), que o tenia ese mismo dia la transferencia efectiva, o me marchaba a la oficina del consumidor y denuncia al canto. Parace que fue lo unico efectivo, pues en 2 minutos al telef., me hizo la devolucion via inet (coño, eso lo podian haber hecho 2 semanas antes)
Pues nada, siento el ladrillo, pero queria dar mi opinion. Como tienda, excepcionales, no lo voy a negar, pero si te encuentras con algun problema (que por lo que veo/leo es bastante habitual), su servicio Postventa deja muuuuuuucho que desear.