ya tengo mi psp quierida (pasos)???

aora k ya tengo mi psp la kiero conectar a ps3 como lo ago???
es aconsejable bajar de actualización ?? y si es aconsejable bajar de actualización donde la puedo bajar???
i si actualizas pierdes garantia??
hay un manual de to eso???
Para conectarla a la ps3 tienes ke usar El wifi.Bajar de vesion (downgrade) es para poder usar copias de juegos.Pero aki te dejo un link muy bueno link
gracias si podeis poner mas trucos. explico k se puede hacer mas cn 1 psp
Se puede hacer de todo, simplemente encima del post que escribiste, en hilos importantes, hay muchos tutos para hacer de todo, paciencia, sobretodo..Lee un poco más..La mía me llega mañana y de momento sólo me queda eso, leer y leer..al igual, que cuando la tenga..leer y aprender..No por preguntar se aprende más rápido..Te lo digo por propia experiencia, se aprende más leyendo que preguntando.

Nos Vemos.

Saludos.
esquie yo me pierdo quando explican como downgradear
Hay un post en el foro de "Firmwares y modchips" que se llama "Técnicos en Downgrad", en resumen, son gente que te ayuda a hacer un downgrade: te guian paso a paso, asegurarte de que pones los archivos, etc.

Lo mejor sería que encuentres el post que te menciono y contactes con un hombre de estos :D.

Saludos y suerte.
date una vuelta por este foro http://www.sceneconsolas.com/SMF/index.php?board=40.0 vienen unos auto instaladores de downgrade y de algunos Custom Firmware con sus instrucciones, creo que la única versión que no va bien con el auto instalador(aun que ahí viene) es la 2.71 con una placa TA-082, como quiera te recomiendo que le des una muy buena leída a todo el foro de scene de aquí, al principio se complica un poco pero una vez familiarizándose con los términos todo va bien :cool:
7 respuestas