Ya tengo mi PSP!! una duda

Pues eso, el sábado me trajeron mi PSP de Japón. Un par de píxeles idos, pero no se notan apenas. Eso sí, cuando los ví estuve un rato k los veia muxo, pero ahora ni me doy cuenta.
Este bixo es una mkaravilla :D pero le veo dos problemillas:
- La pantalla (y todo el frontal) se ensucian un huevo. No consigo limpiarlos bien ni con un paño de gafas. ¿Alguna sugerencia?
- Si hay un UMD puesto lo arranca directamente y no he encontrado opción para cambiar eso. ¿Existe dixa opción?

La putada es k con los exámenes es todo un peligro...
Si hay un UMD puesto lo arranca directamente y no he encontrado opción para cambiar eso. ¿Existe dixa opción?

Hay una manera de hacerlo, es un poco chapuza pero es la unica manera:

Ajustes --------> Ajustes de Seguridad --------> Poner una contraseña y poner por ejemplo en nivel de control paterno a 1.

Eso hara que cuando enciendas la psp, lo primero que te pida sera la contraseña, solo tienes que cancelar y te mandara al menu de la psp, asi lo tengo yo.

La pantalla (y todo el frontal) se ensucian un huevo. No consigo limpiarlos bien ni con un paño de gafas. ¿Alguna sugerencia?

Por ejemplo.

Aio
Hay una manera de hacerlo, es un poco chapuza pero es la unica manera:.....

Si el UMD que tienes metido es para todos los publicos esto no funciona, por ejemplo el UMD con las demos, videos, etc q viene con la consola.

Si alguien sabe de alguna manera para hacer que salga directamente el menu sin cargar el UMD que lo diga por favor, que abrir y cerrar la tapa todo el rato es exasperante. Thankss
2 respuestas