HOLA ayer fui a un cash a por una psx xoji una psone por 24 con mando y memory me voy con ella a casa llego la abro y estaba oxidada por dentro los hierros y la placa base susto del 15 y carrera al cash, llego ayi hablo con la chica que me la a vendido y le digo q es que no es pa mi que era pa un amigo y que queria la psx grande que si me la pueden cambiar la tia que no yque no aparece el jefe hablo con el le como un poco la cabeza y me la cambarion por la psx que por cierto me timaron 25eurocos un juego el teken 3 totalmente rayado ni mi ps2 lo le y un mando sin los deos joystick osea el mas viejo esta tarde ire a reclamr por el juego a ver si me lo cambian dandoles mi mando por uno que tenga los joystick.
Hasta hai mi historia de la compra aoraviene lo chungo se la puede hacer el colour fix y donde veo un montaje a 5 hilos con el sincronismo de la consola en vez del chip; es una scph-9002.
EDITO la estoy limpiando y no consigo desmontar el puerto de mandos alguien save como hacerlo es que me da miedo romperlo creo que hay que desoldar la masa no?
para la tocha? creo k no hai k des soldarle nada para quitar el puerto de mandos,haz le un poquito de palanca , aber k tal , y quitale los tornillos¡¡¡
saludos