Como mola!!!
Jajaja, hace menos de una semana tenía aquí en Japón el juego y ya esta encima de tu cama!! Que ganas de probarlo no?? Ya queda poco verdad?
Pues como os comenta mi hermano, probé el juego aquí en Japón en mi casa y me quedé flipado con las camaras. Puedes cambiar la vista desde dentra al exterior, y os juro que no he visto nada mas rela en simulaciones de trenes. Pero quien mas os podrá decir es mi hermano que de esto de los trenes controla mucho.
Este juego tiene tres lineas diferentes. Linea JRTokyo, Linea JROsaka y una linea de trenes de Chicago.
Me alegro que te haya llegado en cuatro días!! Te lo juro macho, te lo envié por correo ordinario, es decir normal. Por supuesto tiene que ir por avión. Todas las cartas que se envían normales van via aerea, pero lo de este paquete ha sido el record.
Novedades por aquí...uhmmmm....Salió un juego de Gundam (ese robot blanco que en Japón gusta tanto) y el sistema de juego a direncia de los anteriores, es mas bien como un samurai warriors o disnasty warrior, es decir acaba con cientos y cientos de enemigos, cuantos mas mejor. Juego muy bueno para jugar a dobles, solo te aburres pronto.
Un saludo desde Japón!!!!