josuaitor escribió:Gracias por tus impresiones, la verdad que segun tus comentarios tiene muy buena pinta. Me has dejado aqui salivando (envidia, envidia...), penita que no esta el horno para bollos para cambiar ahora de tv.
A disfrutarla, un saludo.
Bueno jose a mi me ha tocado fregar los platos 1 mes seguido y no fallar un dia sin darle sexo a mi mujer jajajajajja, y aqui esta la tele!!!
Un abrazo compañero
EDITO: segundas impresiones:
Por ahora lo unico que añoro de mi anterior gt20 es el THX jejeje , se veia de miedo, por lo demas la imagen es parecida, mas cristalina la samsung, aunque la pana en thx es una delicia ehhh (que no me olvido de ella jejeje)
Esta solo tiene 3 modos.
Dinamico: Ya sabeis que lo he comentado otras veces , a mi este modo me gusta para pelis de animacion y pelis 3D de dibujos.
Cine: peor calibrado que el de la pana, no me acaba de gustar, el color es demasiado calido diria yo......tendre que toquetear.
Modo estandar: (mi preferido), este si que es UNA PASADA, puedes tocar de todo, nivel de negro, gamma, contraste dinamico, detalle de sombras, tono de piel, temp color........puedes dejarte una imagen muy muy buena invirtiendo un ratillo........
Juego: No lo uso, esta tele tiene 31ms en modo normal (mi gt20 tenia 30ms y mi samsung lcd tiene 20ms), suficiente para mi (el modo juego esta oculto dentro de un menu, es un poco lioso ponerlo), lo bueno que la imagen tampoco varia mucho, no se ve mal.
Una cosa que me ha agradado muy mucho es el smootfilm, (los herzios), no es tan agresivo como el de pana, en esta tele es mas sencillo (se nota menos) pero a la vez NO deja pixelaciones en las personas (como a veces hacia el smooth de pana que hacia un efecto telenovela bastante fuerte en algunas pelis), me ha impresionado BASTANTE, como ya he dicho todo lo que es imagenes en movimiento de esta tele NI UNA QUEJA.
La pega: no puedes ponerlo cuando quieras solo cuando detecta peliculas, por ejemplo con la consola no se puede poner.
Bueno tener 51" a 2 metros es ACOJONANTE de veras que hay que probarlo. El samsung lcd de 46" que tengo justo al lado ya parece pequeño jajajajaj
Tendria unas dudas:
El movimiento de pixel, sale por defecto en:
Vertical 4 , horizontal 4 , minutos 2
En la pagina de samsung recomiendan:
vertical 4 , horizontal 2 , minutos 2
Cual pondriais???
La barra de limpieza mola un monton, esta en el menu y se pone con solo tocar un boton.
Pongo los setting que he hecho para rodaje........(quizas un poco agresivos , pero todo tiene su explicacion, esta tele SOLO VA A VER CINE EN HD Y JUEGOS SIN MARCADORES FIJOS, NO VA A TOCAR TDT), para eso tengo la de al lado que es lcd y se ve muy bien.
Iluminacion de celda 12 de 20
Contraste 80 de 100
Brillo 45 de 100
Color 50 de 100
Nitidez 65 de 100
Bueno algun consejo o comentario??? muchas gracias de nuevo gente.