Ya tengo mi SAMSUNG PS51 E550 FULL HD 3D culebron inside jejeje

Muy buenas majos.......

EDITO: Lo que acabo de escribir en rojo no vale para nada jejej, al final me quedo con la nueva SAMSUNG PS51 E550 FULL HD 3D con 2 gafas en electroprecio por 899e que opinais???

Despues de casi 2 años con la panasonic gt20 (siendo para mi la tele perfecta excepto por la perdida un poco del negro despues de 1500 horas :( ) , un familiar se ha encaprichado de ella y me la compra bien pagada. (le he dado unas gafas activas)

La verdad que no tengo practicamente ni un duro y con menos de 400 euros no hay nada que me guste por lo tanto voy a cometer la "tonteria" de poner 150 euros y comprarmela nueva en una web (sale por 550e) , y asi estreno panel......y ademas tengo otras 2 gafas compatibles.....en casa.

Verlo casi como un renting jejejej, como lo veis, no he querido ir a por la serie 30 pues ya son muuuuchos los afectados por las manchas verdes y la gt20 iba de maravilla en ese aspecto.

Lo tengo casi decidido, como lo veis gente forera eoliana jejej ? :)
Yo me pillaba una LG de LED con 3D pasivo,de hecho la compre hace 4 o 5 meses y estoy contentisimo con la compra y el 3D de cine y con 7 gafas de regalo.
melyou1978 escribió:Yo me pillaba una LG de LED con 3D pasivo,de hecho la compre hace 4 o 5 meses y estoy contentisimo con la compra y el 3D de cine y con 7 gafas de regalo.

Gracias majete, al final me cojo la PLASMA SAMSUNG PS51 E550 FULL HD 3D con 2 gafas en electroprecio a 899 , que te parece?
Pues tiene buena pinta,ya nos contaras,es todo un pepino,lo unico que no me gusta es el 3D activo,pero bueno ese es un punto sin importancia.Por lo demas parece una compra cojonuda.
Haces bien en pillar algo distinto. En 2 años las teles han evolucionado y mejorado bastante y por muy buen modelo que fuese el de hace un par de años hoy en día es fácilmente superable por muchas actuales. Que disfrutes ese Samsung :)
leonigsxr1000 escribió:
melyou1978 escribió:Yo me pillaba una LG de LED con 3D pasivo,de hecho la compre hace 4 o 5 meses y estoy contentisimo con la compra y el 3D de cine y con 7 gafas de regalo.

Gracias majete, al final me cojo la PLASMA SAMSUNG PS51 E550 FULL HD 3D con 2 gafas en electroprecio a 899 , que te parece?

poe ese precio tienes la pana st50 creo.
Muchas gracias a todos!! estoy la verdad muy emocionado y mañana me llega jejej

Mi objetivo era la ST50 pero NO hubo manera de encontrarla en stock y ademas me empolle bien el hilo de la st50 en otro foro y tambien viene con algun defectillo en el movimiento......

Mi gt20 estaba enamorado de ella, pero un buen dia de buenas a primeras, el negro se transformo en gris oscuro y aunque la calidad de imagen permanecio intacta, a mi que soy un paranollas empece a cojerle mania.

Me he leido una review inglesa de el plasma samsung y le ponen un "ALTAMENTE RECOMENDABLE".......ya os contare , muchas gracias a todos.
Podrías poner el enlace a la review.
kolombo escribió:Podrías poner el enlace a la review.

Kolombo amigo ten en cuenta que el enlace es del modelo 2011 (la mia es la ps51e550 tiene smart tv , filtro antireflejos y un nuevo filtro de negros)

Aqui lo tienes majete :) http://www.hdtvtest.co.uk/news/samsung- ... 221412.htm

Em juegos haciendo el truco de renonbrar hdm1 a pc, tenemos 16ms de imputlag!!!!! guayyyy , modo normal 31ms tampoco es una barbaridad......como mi antigua gt20 vamos.....
Ok, pues ya nos contarás cuando te llegue.
kolombo escribió:Ok, pues ya nos contarás cuando te llegue.

Kolombo no he dormido naaa, jajaja llevo despierto desde las 6 de la mañanaaaaa [mad] [mad] [+risas]
Yo tambien espero tus impresiones.

Por lo que comentas, eres de los que valora que la tv de unos buenos negros (ademas de buena calidad de imagen, etc), a ver que tal anda de negros la PS51e550, yo tengo la PS50c550 (modelo de hace 2 años, sin 3D) y la verdad que tiene una calidad de imagen muy buena pero falla en los negros (son grises y ademas fluctuan de intensidad segun la configuracion).

Ya nos contaras, un saludo y que la disfrutes.
josuaitor escribió:Yo tambien espero tus impresiones.

Por lo que comentas, eres de los que valora que la tv de unos buenos negros (ademas de buena calidad de imagen, etc), a ver que tal anda de negros la PS51e550, yo tengo la PS50c550 (modelo de hace 2 años, sin 3D) y la verdad que tiene una calidad de imagen muy buena pero falla en los negros (son grises y ademas fluctuan de intensidad segun la configuracion).

Ya nos contaras, un saludo y que la disfrutes.

Si josu, es lo que tiene estar todo el dia en los foros que al final encuentras, fallos por todos los lados cuando miras una tele [+risas] [mad] [mad]

Segun la review de la del año pasado, los negros habian mejorado y en la de este año puedo leer que tiene un "real black" que promete mejores negros.

Gracias josu, aqui sigo esperando al transportista que se ha debido ir a comer [+furioso]

Edito: bueno pues ya me llego, primeras impresiones-

-La tele preciosa y finita.

-Refleja un poco mas que mi antigua gt20

-Control del movimiento muy muy bueno.

-Una vez que he dejado la imagen a mi gusto, se ve de fabula.

-3D com en la pana ni mejor ni peor.

-Negros, un pelin mas flojos que en la pana pero son buenos.

-Imputlag, he jugado con todo puesto sin modo juego, 31ms y sin problema.

-El smart tv una pijoteria pero mola.

Proximamente fotos majetes:

Primeras fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora la pelicula de mi vida ;) Animo michael j fox!!!

Imagen

Imagen

Mas imagenes......

cuidado tom!!!! jejejejej

Imagen

Luego pongo las del smart tv

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias por tus impresiones, la verdad que segun tus comentarios tiene muy buena pinta. Me has dejado aqui salivando (envidia, envidia...), penita que no esta el horno para bollos para cambiar ahora de tv.

A disfrutarla, un saludo.
josuaitor escribió:Gracias por tus impresiones, la verdad que segun tus comentarios tiene muy buena pinta. Me has dejado aqui salivando (envidia, envidia...), penita que no esta el horno para bollos para cambiar ahora de tv.

A disfrutarla, un saludo.

Bueno jose a mi me ha tocado fregar los platos 1 mes seguido y no fallar un dia sin darle sexo a mi mujer jajajajajja, y aqui esta la tele!!! [+risas] [+risas] [+risas]

Un abrazo compañero ;)

EDITO: segundas impresiones:

Por ahora lo unico que añoro de mi anterior gt20 es el THX jejeje , se veia de miedo, por lo demas la imagen es parecida, mas cristalina la samsung, aunque la pana en thx es una delicia ehhh (que no me olvido de ella jejeje)

Esta solo tiene 3 modos.

Dinamico: Ya sabeis que lo he comentado otras veces , a mi este modo me gusta para pelis de animacion y pelis 3D de dibujos.

Cine: peor calibrado que el de la pana, no me acaba de gustar, el color es demasiado calido diria yo......tendre que toquetear.

Modo estandar: (mi preferido), este si que es UNA PASADA, puedes tocar de todo, nivel de negro, gamma, contraste dinamico, detalle de sombras, tono de piel, temp color........puedes dejarte una imagen muy muy buena invirtiendo un ratillo........

Juego: No lo uso, esta tele tiene 31ms en modo normal (mi gt20 tenia 30ms y mi samsung lcd tiene 20ms), suficiente para mi (el modo juego esta oculto dentro de un menu, es un poco lioso ponerlo), lo bueno que la imagen tampoco varia mucho, no se ve mal.

Una cosa que me ha agradado muy mucho es el smootfilm, (los herzios), no es tan agresivo como el de pana, en esta tele es mas sencillo (se nota menos) pero a la vez NO deja pixelaciones en las personas (como a veces hacia el smooth de pana que hacia un efecto telenovela bastante fuerte en algunas pelis), me ha impresionado BASTANTE, como ya he dicho todo lo que es imagenes en movimiento de esta tele NI UNA QUEJA.

La pega: no puedes ponerlo cuando quieras solo cuando detecta peliculas, por ejemplo con la consola no se puede poner.

Bueno tener 51" a 2 metros es ACOJONANTE de veras que hay que probarlo. El samsung lcd de 46" que tengo justo al lado ya parece pequeño jajajajaj

Tendria unas dudas:

El movimiento de pixel, sale por defecto en:

Vertical 4 , horizontal 4 , minutos 2

En la pagina de samsung recomiendan:

vertical 4 , horizontal 2 , minutos 2

Cual pondriais???

La barra de limpieza mola un monton, esta en el menu y se pone con solo tocar un boton.

Pongo los setting que he hecho para rodaje........(quizas un poco agresivos , pero todo tiene su explicacion, esta tele SOLO VA A VER CINE EN HD Y JUEGOS SIN MARCADORES FIJOS, NO VA A TOCAR TDT), para eso tengo la de al lado que es lcd y se ve muy bien.

Iluminacion de celda 12 de 20

Contraste 80 de 100

Brillo 45 de 100

Color 50 de 100

Nitidez 65 de 100

Bueno algun consejo o comentario??? muchas gracias de nuevo gente.
leonigsxr1000 asi que tambien por aqui dando guerra ehhh!! jejje. Yo llevo 3 horas de uso y de momento no me puedo quejar, a ver que tal la veo esta tarde en HD con España.
YuRkLi escribió:leonigsxr1000 asi que tambien por aqui dando guerra ehhh!! jejje. Yo llevo 3 horas de uso y de momento no me puedo quejar, a ver que tal la veo esta tarde en HD con España.

Tio.......mis 3 vicios: motos-videojuegos/tv y mujeres jejejej (y no por ese orden precisamente [+risas] [+risas] ;) ), un saludete majo
Buenas gente, la mia me ha llegado hoy. Tenia una led de 37" d samsung en concreto una C6510 blanquita del 2010 y ahora al cambiar al plasma noto que le falta luminosidad, como si estuviera oscuro, apagado......esta el contraste al 85, el brillo al 45 y la iluminacion de las celdas en 12. Que me recomendais para ajustarlo ? Algun valor aparte de los valores del compi de arriba ? Yo la tengo a 2.5metros y se me hace gigante, sera acostumbrarme, me medio mareo viendo el futbol ahora, jajajajajajajajajajajaja

saludos
KaliRafi escribió:Buenas gente, la mia me ha llegado hoy. Tenia una led de 37" d samsung en concreto una C6510 blanquita del 2010 y ahora al cambiar al plasma noto que le falta luminosidad, como si estuviera oscuro, apagado......esta el contraste al 85, el brillo al 45 y la iluminacion de las celdas en 12. Que me recomendais para ajustarlo ? Algun valor aparte de los valores del compi de arriba ? Yo la tengo a 2.5metros y se me hace gigante, sera acostumbrarme, me medio mareo viendo el futbol ahora, jajajajajajajajajajajaja

saludos

Si siempre has tenido lcd-led, el plasma te parecera mas apagado, te acostumbraras y acabara gustandote.....es mas real...

Cuando cumplas mas o menos 150 horas (en la pana sabia entrar al menu oculto y mirarlo, en esta ni idea), ya podras subir el contraste a 90 mas o menos que seria lo ideal...

De todas maneras prueba el dinamico, si te gustan los colores chillones, pero durante el rodaje no te acostumbres ;)
leonigsxr1000 escribió:
KaliRafi escribió:Buenas gente, la mia me ha llegado hoy. Tenia una led de 37" d samsung en concreto una C6510 blanquita del 2010 y ahora al cambiar al plasma noto que le falta luminosidad, como si estuviera oscuro, apagado......esta el contraste al 85, el brillo al 45 y la iluminacion de las celdas en 12. Que me recomendais para ajustarlo ? Algun valor aparte de los valores del compi de arriba ? Yo la tengo a 2.5metros y se me hace gigante, sera acostumbrarme, me medio mareo viendo el futbol ahora, jajajajajajajajajajajaja

saludos

Si siempre has tenido lcd-led, el plasma te parecera mas apagado, te acostumbraras y acabara gustandote.....es mas real...

Cuando cumplas mas o menos 150 horas (en la pana sabia entrar al menu oculto y mirarlo, en esta ni idea), ya podras subir el contraste a 90 mas o menos que seria lo ideal...

De todas maneras prueba el dinamico, si te gustan los colores chillones, pero durante el rodaje no te acostumbres ;)

Oki pues sera acostumbrarse....ya ire contando como va la cosa.

un saludo compi ;)
Hoy me ha dado por probar la opcion de convertir 2D-3D y me ha gustado bastante, la he probado con el blueray "127 horas" y aunque la profundidad no era como otras pelis preparadas para 3D, me agradado bastante.....
Iba detras de la Panasonic ST50 ,pero en vista de que hace mas de un mes que es imposible encontrarla la sustituta va a ser esta por el momento.

Los que ya la teneis un tiempo ¿algo de retenciones o algun problema ?

¿trae WIFI incorporado ?

un saludo
Mr-CopY escribió:Iba detras de la Panasonic ST50 ,pero en vista de que hace mas de un mes que es imposible encontrarla la sustituta va a ser esta por el momento.

Los que ya la teneis un tiempo ¿algo de retenciones o algun problema ?

¿trae WIFI incorporado ?

un saludo

Yo por ahora contentisimo con este tele amigo, retenciones pues las de los plsmas modernos.......se van rapido, sin problema ;)
Pues cada vez estoy mas decidido !!,una cosa que no me queda clara, trae WIFI incorporado y entrada de VGA O DVI?
Buen día,

Estoy feliz, ya que tengo mi TV desde ayer y la verdad es muy muy muy buena, si bien brilla un poco la pantalla, eso lo deja de lado la imagen en movimiento la cual es perfecta, anoche jugué Kill Zone 3 multiplayer en 3D y la verdad quede impactado de como se ve, eso hizo que me acribillaran a cada momento por estar mirando el nivel de detalle en el 3D.

Solo una cosa, baje la app para Iphone "Samsung remote" y no he conseguido enlazarlos, me dice que ha fallado la conexión.

Soy de Bogota y me canse de esperar la Pana ST50 y adicionalmente el tema de que por lo menos acá no se consiguen las gafas o si lo haces están a unos 100 euros, me pase con algunas dudas a la Samsung y definitivamente fue lo mejor q pude hacer.

Si alguien me puede ayudar con lo del celular y la conexión le estaría muy agradecido.

Y si trae Wifi incluido.
Me la acabo de comprar hoy cansado de esperar a la ST !! lo unico que no me ha gustado es que la pantalla refleja bastante y el TDT lo veo algo lento al cambiar los canales ,¿sabeis si en la ST50 pasa lo mismo?

Pues tengo que probar la APP
Mr-CopY escribió:Me la acabo de comprar hoy cansado de esperar a la ST !! lo unico que no me ha gustado es que la pantalla refleja bastante y el TDT lo veo algo lento al cambiar los canales ,¿sabeis si en la ST50 pasa lo mismo?

Pues tengo que probar la APP
Perdona amiguete por no contestarte antes, me alegra mucho que te la hallas comprado, ya veras como te gusta, y SI refleja bastante pero bueno , yo suerte tengo la ventana justo detras.

Cualquier cosa o duda pregunta o escribeme un privado que estare encantado de contestarte, hazle un buen rodaje , (150-200 horas) ya sabes no te pases con el contraste esas horas y despues a disfrutar!!! ;)

P.d haber si alguien ayuda al compañero ogonzalez , yo aun no he probado esas opciones.
Interesante, esta la estoy pensando para mis padres
Pues despues de una semanita con ella puedo decir que la tele tiene muy buena calidad de imagen y sobre todo de sonido,aunque el reflejo de la pantalla me molesta bastante,incluso con la luz apagada me sigo reflejando en el panel.

Con la reproduccion de videos en MKV y demas se porta bastante bien,casi se puede prescindir de un reproductor ya que cumple la funcion de sobra.

Tambien decir que NO trae WIFI integrado ,hay que comprar un adaptador usb de samsung que vale unos 35 euros.

Creo que la voy a devolver mas que nada por el reflejo excesivo y probar con la Panasonic ST50 ahora que hay stock de sobra.

Por cierto !! ¿ alguien me puede decir como activo las gafas 3D con las peliculas en 3D sin tener que darle al boton de 3D del mando a distancia ?
Mr-CopY escribió:Pues despues de una semanita con ella puedo decir que la tele tiene muy buena calidad de imagen y sobre todo de sonido,aunque el reflejo de la pantalla me molesta bastante,incluso con la luz apagada me sigo reflejando en el panel.

Con la reproduccion de videos en MKV y demas se porta bastante bien,casi se puede prescindir de un reproductor ya que cumple la funcion de sobra.

Tambien decir que NO trae WIFI integrado ,hay que comprar un adaptador usb de samsung que vale unos 35 euros.

Creo que la voy a devolver mas que nada por el reflejo excesivo y probar con la Panasonic ST50 ahora que hay stock de sobra.

Por cierto !! ¿ alguien me puede decir como activo las gafas 3D con las peliculas en 3D sin tener que darle al boton de 3D del mando a distancia ?

Oye, la Samsung E550 si trae Wifi integrado.
Cada vez mas contento con esta tele, he vuelto a rejugar el RAGE para xbox360 y es sencillamete IMPRESIONANTE y mira que el juego es si es un poco monotono, pues con esta calidad se hace hasta divertido jejejejej ;)
Muy buenas a todos.
Estoy barajando la posibilidad de comprar esta tele pero me encuentro con una duda. El caso es que tengo que montarla en la pared sobre un soporte giratorio, lo mas fino posible, y he encontrado este http://www.vogels.com/web/Inicio/Produc ... -INCHC.htm , el caso es que en la web de vogels dice que no se puede usar con esta tele, aparentemente por el espesor, el maximo que admite el soporte es de 45mm. La tele tiene un espesor maximo sin peana de 57mm, contando un tocho que le sobresale abajo para montar la peana. ¿Alguno que tenga la tele puede decirme el espesor general?

Muchas gracias
31 respuestas