Ya tengo mi segunda consola pero muy asustado

Hola, después de leer y releer en este foro, al final me he comprado mi segunda xbox peeeero estoy utilizando el disco duro de la baneada, funcionar funciona y tengo todas las partidas guardadas, mapas y logros pero tengo ese susto de que Ms haga algo a mi nueva consola, estoy literalmente acojonado.

Hace un momento la he conectado y después de actualizar y configurar la consola ha conectado al live! como si nada peeero estoy acojonado.

Alguien opina?
segun he leido y me han dicho mis colegas ,puedes jugar al live con tu disco duro de siempre y lo puedes gastar tambien en la flaseada .

Lo que te joden es la conosla cuando tocas el lector o le metes el chip que es donde envia la infromacion para el baneo por lo demas tranki???por cierto que te has comprado core o una de sungunda mano ???

UN SALUDO FIERA.
Ya hay mucha gente que ha puesto su HD a otra consola y live funcionando sin problemas, aunque se haya dicho mil veces una vez mas, solo banean la consola y no gametags ni hd.
Si todo eso lo sé pq desde hace 2 días "vivo" en el foro XD pero ya sabes como son las noticias pareces que evitas leer 1000 buenas y te fijas en 1 mala.

Hay un hilo que dice que un guiri le han baneado la consola nueva, y todo eso me acabo de enterar ahora mismo después de venir del CC a comprarla, se me caían literalmente las gotas de sudor heladas cuando he visto eso y un zofocón del copón.

Ojalá Edy o Hack76 pueda decir algo, aunque sea "algo"
Seras cabronazo GERMAN,dejame algo de pelas para pillarme otra que estoy escaso
Tio tu tranquilo por que si te banean esa consola es para meterles una denuncia,por que tu en esa consola jugaras con juegos originales,no te la pueden tocar
lo sé tío pero tengo mal cuerpo.
germancf escribió:lo sé tío pero tengo mal cuerpo.

Pues tio disfruta otra vez que puedes y deja de pensar,que de tanto pensar nos salen canas [qmparto]
entonces podemos cambiar el hdd a la flaseada y luego a la core nueva guardando partidas y no pasa nada no ???
Hombre de momento si y creo y espero que en un futuro no pase nada ya que la consola no está abierta.
como que en un futuro...si hicieran eso ...le haria la cruz a microsoft para toda la vida ,LO JURO!!!!!!!!!
Judoki escribió:como que en un futuro...si hicieran eso ...le haria la cruz a microsoft para toda la vida ,LO JURO!!!!!!!!!

Si te hacen eso tu con todo tu derecho les metes una denuncia,por que tu con esa consola nunca as jugado ninguna copia pirata ni esta flaseada
No sé si será tan fácil
cita de otro foro:

-----------------------
bazzokabill escribió:
LO PODEREMOS USAR EL HD DE LA CONSOLA BANEADA?????

GRACIAS!!!!

Aparentemente no funciona, en xbox.com yo encontre a este usuario que se compro una CORE, le puso el HDD de su consola baneada y le banearon la CORE.

http://forums.xbox.com/12615311/ShowPost.aspx
-------------------

empieza a rezar german jajaj
que nivel, hay por aqui, la gente no espera ni una semana haber si sale alguna solución, directamente me pillo una nueva, y despues la piratean, sera por vicio, porque si vas sobrao pa comprate 2, lo iran para juegos originales.
El hombre ese al que le banearon la consola nueva debe ser la persona con mas mala suerte del mundo.

Segun cuenta, cuando le banearon llamó al sat y le pidieron el nº de serie, despues de comprobarlo le dijeron que figuraba como una consola enviada a reparar por las 3 luces rojas. Por lo que se supone que alguien la compro, se le averió y la envió al sat, y seguramente despues les dió el cambiazo a los de la tienda.

La verdad es que mas mala suerte no se puede tener, pero mirado con detalle es un caso que puede ocurrir.

Yo aun no se si estoy baneado, pero si lo estoy y compro una consola nueva, la voy a mirar pero que muy bien antes de sacarla de la tienda. (Por si acaso).
jajajaja,pues pobre hombre ,yo como estan las cosas los denuncio!!!! Pero sin mas...!!!!!!Desgraciados!!!
Sublimed_Sky escribió:El hombre ese al que le banearon la consola nueva debe ser la persona con mas mala suerte del mundo.

Segun cuenta, cuando le banearon llamó al sat y le pidieron el nº de serie, despues de comprobarlo le dijeron que figuraba como una consola enviada a reparar por las 3 luces rojas. Por lo que se supone que alguien la compro, se le averió y la envió al sat, y seguramente despues les dió el cambiazo a los de la tienda.

La verdad es que mas mala suerte no se puede tener, pero mirado con detalle es un caso que puede ocurrir.

Yo aun no se si estoy baneado, pero si lo estoy y compro una consola nueva, la voy a mirar pero que muy bien antes de sacarla de la tienda. (Por si acaso).

+1
no sep... ojo con los foros que hay gente cabreada y cuando pasa un caso deberían pasar MUCHOS (fijate, salió el primer baneado y acto seguido 3000 posts)

Analizando la situacion lo veo asi:

Te han "castigado" con la parte más cara a la que tienen acceso (anda que no habría sido más fácil borrar la cuenta del live) y con la que tienen beneficios más directos: la consola.

Han conseguido que te compres dos veces la misma consola... y por tener un servicio que además les pagas aparte, la os+/@ vamos.

M$ quiere seguir ganando pasta y seguir con las empresas de juegos, el pirateo puede hacer que algunas empresas le retiren juegos.... ya pero microsoft ostenta el oligopolio de pc con windows y a las empresas de juegos les pesa mucho. Si hasta sony ha conseguido "revitalizar" la PSP que perdió empresas de juegos por la facilidad de pirateo...

En fin tras el tocho la conclusión es que DUDO que te baneen una consola limpia, y en ese caso SI puedes reclamar. Ni justos por pecadores ni 05+i@5
Al final fue a la tienda [discu] , y creo que se la cambiaron por una nueva. [beer]
No pueden banearte la cuenta del live, imaginate que te llevas tu cuenta en una memory card a casa de un amigo que tiene la consola flasheada y tu no lo sabes, al de unos días te metes al live en tu consola legal y tu cuenta está baneada, que ha pasado aqui mohamed? (parece el unico tio que trabaja en el sat, siempre me atiende el xD)
Tener mideo de que te baneen una consola virgen, es lo mismo que tener miedo de salir a la calle por si te puede pasar algo.

Vamos, una estupidez.
no creo q baneen por gamertags, xq a M$ le interesa que la gente compre ahora una core, y use el disco duro de su baneada, para sacar mayor beneficio de los baneos.
si, si, tambien decian antes la gente que a mocosoft le interesaba las consolas flasheadas, porque ingresaba muchisimo por el live.... y asi vendian mas...... entonces porque lo han hecho? por si acaso yo pienso formatear bien formateado el hd de mi vetada para ponersela a la core...... y ya pillare una memory para la vetada.....
22 respuestas