Ya tengo mi SHARP 42X20E...

Hola a todo el mundo...Esta tarde por fin he comprado la Sharp 42X20E...Me la he traido de MM,por 1499...La televisión está genial...No sabia que llevaba peana giratoria,eso me viene de lujo,por la distribución de mi salon..Pero me parece que me he pasado con el tamaño..La veo a 2,5 metros,y alguno pensará que no es grande,pero soy de los que piensa que esas cosas van a gustos,y para mi gusto,me he pasado...Asique estoy planteandome cambiarla por la 37X20E,pero voy a disfrutarla un par de semanitas antes del cambio.. ..Lo malo esque en MM ese modelo no lo tienen y en el corte ingles,vale incluso mas caro que el 42,asique veremos como me las apaño...Alguien puede decirme si el modelo de 37 tambien lleva peana giratoria???Y algo que ya he visto con mis propios ojos...Ya sea Full Hd,ya sea HD-Ready o ya sea el armatoste que tenia de tubo,con la señal de la television,ninguna se ve perfecta,entonces me planteo,si el 75% del uso que le des al aparato es television,merece la pena realmente el gasto en un Full Hd???
Tu alquilate unos blu rays, juega un poco a la consola....y no querras cambiarla
Enhorabuena ya me he pillado una lc46x20 a 3mts y estoy encantado, es la mejor compra que he podido hacer me ha costado 1600€ en una tienda de internet.

salut
Yo tengo la 32X20E y si que tiene peana giratoria, asi que supongo que la de 37 tambien tendra.

Sobre lo de ver casi exclusivamente la tele con estos LCDs, te puedo decir que de todas la TVs que he visto, estas son las que mejor reeescalan la TDT. Asi que no te preocupes por desaprovechar el FullHD. Ya lo usaras dentro de unos años.
Felicidades por la compra, yo soy de la opinión de que como te la quedes ese par de semanas, tus ojos se acostumbrarán a ella, y ya no querrás que salga nunca de tu vida [carcajad].

Un saludo.
susopotter escribió:Yo tengo la 32X20E y si que tiene peana giratoria, asi que supongo que la de 37 tambien tendra.

Sobre lo de ver casi exclusivamente la tele con estos LCDs, te puedo decir que de todas la TVs que he visto, estas son las que mejor reeescalan la TDT. Asi que no te preocupes por desaprovechar el FullHD. Ya lo usaras dentro de unos años.

Estoy interesado en la compra de este TV. ¿Me podrias decir si se puede sacar por PC los 1920x1080p?Creo haber leido en el manual que "solo" saca 1400x1050.

Saludos
5 respuestas