Hola a todo el mundo...Esta tarde por fin he comprado la Sharp 42X20E...Me la he traido de MM,por 1499...La televisión está genial...No sabia que llevaba peana giratoria,eso me viene de lujo,por la distribución de mi salon..Pero me parece que me he pasado con el tamaño..La veo a 2,5 metros,y alguno pensará que no es grande,pero soy de los que piensa que esas cosas van a gustos,y para mi gusto,me he pasado...Asique estoy planteandome cambiarla por la 37X20E,pero voy a disfrutarla un par de semanitas antes del cambio.. ..Lo malo esque en MM ese modelo no lo tienen y en el corte ingles,vale incluso mas caro que el 42,asique veremos como me las apaño...Alguien puede decirme si el modelo de 37 tambien lleva peana giratoria???Y algo que ya he visto con mis propios ojos...Ya sea Full Hd,ya sea HD-Ready o ya sea el armatoste que tenia de tubo,con la señal de la television,ninguna se ve perfecta,entonces me planteo,si el 75% del uso que le des al aparato es television,merece la pena realmente el gasto en un Full Hd???