Solo lo he probado con el Call Of Duty y va de lujo, el de ps2 parecia ke respondia un pelin tarde.
Resulta ke lo de configurar las teclas ke yo kiera nose em da muy bien hacerlo tal y como lo explika el papelote ke adjuntan, yo le doi a ESC y con la tecla calcada voi dandole a las demas teclas, pero no parece fncionar
Segun probe en su dia tenia unas configuraciones predeterminadas que pulsando F1, F2, F3 daban a cada jeugo los botones para su uso. La verdad es que esta bastante bien para los que lleguen de jugar al Pc pero una ventaja respecto a los del pad algo injusta
el_fer escribió:Una duda un tanto offtpic: puedes usar el raton y teclado para programas tipo xbmc y similares? Saludos!![bye]
Creo recordar que si, pero ya son metodos no legales y tendrias que buscarlo por tus medios. Lo que estoy seguro es que linux debe llevar teclado y al existir para XBox... deben existir los drivers o programas para poder usarlo
rapt0r escribió: Creo recordar que si, pero ya son metodos no legales y tendrias que buscarlo por tus medios. Lo que estoy seguro es que linux debe llevar teclado y al existir para XBox... deben existir los drivers o programas para poder usarlo
Saludos!
Gracias por la aclaracion.Era por curiosidad,por si algun dia necesito algo de este tipo
Saludos!![bye]