Ya tengo mi smartphone! Y ahora... qué???

Hola,

Tras una portabilidad cancelada y una migración, en casa nos hemos hecho con un Samsung Galaxy SII i un Sony Xperia Neo.

He estado mirando los hilos de estos móviles, pero, sinceramente, no entiendo nada :-? ("Touchwiz", "Rootear"... y unas cuantas palabrejas más del estilo)

Imagino que debe haber un hilo por ahí en que se den nociones básicas de smartphonismo para novatos pero no he sido capaz de encontrarlo

Me echáis una mano?

Mil gracias!!
pues ahora te vas a sus hilos oficiales y lees, y si tu duda no esta resuelta lo preguntas
Quizá me he explicado mal

Mi problema es que no entiendo lo que se dice en los hilos oficiales (bueno, tampoco me he leído las 200 y pico páginas del SII, lo confieso)

Sólo quería saber en qué hilo se explica de manera clara algo que parece común a todos los aparatos, como son los conceptos de rotear, jailbreak y cosas de ese estilo

Y sí, ya he probado en google, y estoy peor que al principio

Graicas de todos modos
Lo que quiere decir Mikel24 es que en este foro cada móvil va en su hilo. Si tienes alguna duda que no aclares leyendo el hilo, escribes un mensaje allí, no abres un nuevo hilo ;)

Así que cierro este y mira a ver si te pueden echar una mano en los hilos oficiales:
hilo_hilo-oficial-samsung-galaxy-s-ii_1610195
hilo_hilo-oficial-sony-ericsson-xperia-neo_1633710
3 respuestas