Ya tengo mi Star...Triple Pack ^^

Bueno, hoy tras ir a carrefour a comprar la PS3 y, segun el vendedor, estaba agotada, me he acercado al Centro Mail que hay justo dentro del mismo centro comercial, entro y...:

- Hola, tienes PS3 en stock?
- Si (mientras saca un panfleto con 3 ofertas).

Me quedo mirando...veo los starters packs (RFOM+M y el M+F1) y veo un tercer pack...

- Este triplepack que es? (digo yo)

Me empieza a explicar que puedo elegir de entre 6 juegos y mandos (todo iguales para que quedase bonito la publi claro), que puedo elegir 3 cosas, sean las que sean, 3 mandos sin juego, 3 juegos sin mando, 2 juegos y 1 mando o 2 mandos y 1 juego.

Entonces, logicamente, como voy a jugar bastante individualmente y si necesito un mando ya tengo otro de otra marca pues me he elegido 3 juegos.

Todo al precio de 594'95€.

Los juegos a elegir eran:

- VF5
- VT3
- Gundam
- Spiderman 3
- Marvel Alliance
- R6 Vegas

Como ya tengo el RFOM y el Motor pues me he cogido el R6 Vegas, VF5 y el VT3 que no me hace mucha gracia y ahora a ver si lo cambio por otro en el foro compra/venta.

Aqui una fotillo:

Imagen

Le he comentado que no habia oido nada de este Triple pack y me ha dicho que es una oferta que hacen ellos (centro mail de manresa, provincia barcelona), yo encantado tu ^^.

Un saludo y nos vemos!

PD: En principio mi nick de PSN debe ser MasMe
joder k chollo¡¡¡¡yo me gaste 600 y sin juego ni naa.
Esta muy bien [pos eso]
Salu2 y ha disfrutarrrr
Está genial, están sacando ventaja de esto de los packs ;)

Eso si, para navidades tienen que dejarse de packs de 600€ aunque venga con 23049 juegos, y centrarse en sacar la consola sola a un precio más bajo (no mucho más de lo que sale sin juego)
te ha salido redondito del todo!!!

[bye]
Entonces, no te has comprado el "starter pack" no?

Si no una PS3, con 3 juegos (VT5-R6-VT3), no?
Menudo chollo, ps3 mas 3 juegos. Has echo muy bien en pillartelo.
Shawen escribió:Entonces, no te has comprado el "starter pack" no?

Si no una PS3, con 3 juegos (VT5-R6-VT3), no?

Pensaba que lo había explicado todo bien en el primer post Oooh .

Si fuera una PS3 con 3 juegos no me hubiese salido por 594'95 (que a ese precio en el centro mail tambien estan los starter pack), es un pack que ellos denominan Triplepack, voy a ver que tal los jueguecillos jeje, me voy a probar el Resistance singleplayer y luego a ver que tal el multiplayer.

Un saludo!
genial compra. corre a disfrutarlo!!!
A eso estoy jajaja, ya he jugado un buen rato al resistance tanto single como multi, e probado el motorstorm y ahora iba a por el VF5 mientras se baja la demo del heavenly sword aunque...me has hecho recordar el GT HD en tu firma asi que...vamos a cancelar el heavy y a bajar el gt jajaja

Un saludo!

PD: Mejor DTS o Dolby Digital? Salida optica.
Joder menuda oferta, felicidades por tu compra. [sonrisa]
No está mal, aunque prefiero el pack del starter pack.
-MasMe- escribió:A eso estoy jajaja, ya he jugado un buen rato al resistance tanto single como multi, e probado el motorstorm y ahora iba a por el VF5 mientras se baja la demo del heavenly sword aunque...me has hecho recordar el GT HD en tu firma asi que...vamos a cancelar el heavy y a bajar el gt jajaja

Un saludo!

PD: Mejor DTS o Dolby Digital? Salida optica.

DTS por encima de todo...

Y no hace falta cancelar una descarga para empezar otra. Lo añades a la cola de descargas y listo. Si quieres dar prioridad a otra descarga, pausas el primero y comenzará el siguiente.
Oka, gracias macri, he puesto tanto Dolby como DTS en el modo que acepta mi equipo de sonido y en todos los juegos (de momento) siempre se activa el Dobly...si quito de la lista el Dobly entonces se me pondrá DTS?

Un saludo.
Muy buen pack, sobre todo porque eliges los juegos que quieres y te da la opcion del segundo mando por juego que puede ser interesante para otros.

Saludos y enhorabuena por unirte al grupo.
EDITADO POR EL MODERADOR: Me aburro... y es Blu-Ray.
JULENSNAKE escribió:la xbox360 vale la mitad, y tiene muchisimos mejores juegos que la ps3, menuda remesa va a salir... lo unico k el unreal saldra mas tarde para la xbox360 y el metal gear 4 que lo jugare algun dia en casa de algun colega, tampoco sale para xbox360 (y el gran turismo...) ami de la play los mejores juegos fueron los metal gear y los gran turismo, y ahora con la xbox360 ay un porron de juegos wapisimos!!! y graficamente no hay diferencia de ps3 a xbox360 y si la hay para mi k se ve mejor en xbox360 de momento... ad+ la ps3 no te puede piratear!!! y yo juego al live y a todo con backups!!! la unica pega son las tres luces rojas jejeje pero se envia al sat y listo, asike seguir jugando al virtua fighter 5 y esas cosas... porke el motorstorm ya sera un clasico no??? desde k salio.......... y no se ven juegos curraos como para decir me pillo la ps3... k valga mas cara no significa que sea mejor sino que os estais comiendo el blue ray a base de bien jejeje

Troll al canto [qmparto], puede algun moderador mirar (mediante IP) si es nuevo o si tiene otra cuenta y es un xboxer tocapelotas (y de paso un buen ban [+risas] )?
JULENSNAKE escribió:la xbox360 vale la mitad, y tiene muchisimos mejores juegos que la ps3, menuda remesa va a salir... lo unico k el unreal saldra mas tarde para la xbox360 y el metal gear 4 que lo jugare algun dia en casa de algun colega, tampoco sale para xbox360 (y el gran turismo...) ami de la play los mejores juegos fueron los metal gear y los gran turismo, y ahora con la xbox360 ay un porron de juegos wapisimos!!! y graficamente no hay diferencia de ps3 a xbox360 y si la hay para mi k se ve mejor en xbox360 de momento... ad+ la ps3 no te puede piratear!!! y yo juego al live y a todo con backups!!! la unica pega son las tres luces rojas jejeje pero se envia al sat y listo, asike seguir jugando al virtua fighter 5 y esas cosas... porke el motorstorm ya sera un clasico no??? desde k salio.......... y no se ven juegos curraos como para decir me pillo la ps3... k valga mas cara no significa que sea mejor sino que os estais comiendo el blue ray a base de bien jejeje

3 Cosas:
1.- Reportado. La causa en mi firma
2.- El Diccionario es tu amigo
3.- Es un foro de ps3 no de xbox360. Sino te interesa, no entres.

Julensnake Verpisst dich amigo.
Jur...

la xbox360 vale la mitad

1- Este es el foro de PS3... no de Xbox360
2- Eso de que vale la mitad es bastante discutible

tiene muchisimos mejores juegos que la ps3

Eso también es discutible, aunque es evidente que Xbox360 tiene juegos que son auténticos número uno.

menuda remesa va a salir... lo unico k el unreal saldra mas tarde para la xbox360

Es verdad; se me olvidaba que para PS3 no van a sacar juegos nunca jamás

y el metal gear 4 que lo jugare algun dia en casa de algun colega, tampoco sale para xbox360 (y el gran turismo...) ami de la play los mejores juegos fueron los metal gear y los gran turismo, y ahora con la xbox360 ay un porron de juegos wapisimos!!!

Como decía, para gustos hay colores... y además demuestras la poca coherencia de tus argumentos, ya que tu mismo te contradices un párrafo antes

y graficamente no hay diferencia de ps3 a xbox360 y si la hay para mi k se ve mejor en xbox360 de momento

Me aburro

... ad+ la ps3 no te puede piratear!!! y yo juego al live y a todo con backups!!!

Esto merece unas negritas, realmente impresionante; tienes razón; es una verguenza que PS3 no piratee a la gente :Ð

Por cierto ¿Sabes que EOL no da soporte a la piratería?

la unica pega son las tres luces rojas jejeje pero se envia al sat y listo

juas (me sigo aburriendo)

asike seguir jugando al virtua fighter 5 y esas cosas... porke el motorstorm ya sera un clasico no???

Intentas hacer que creamos que tienes sentido del humor... un esfuerzo loable pero desgraciadamente infructuoso.

desde k salio.......... y no se ven juegos curraos como para decir me pillo la ps3...

Es una opción libre; cada uno compra lo que cree conveniente o lo que quiere.

k valga mas cara no significa que sea mejor sino que os estais comiendo el blue ray a base de bien jejeje

Si vas a trolear, por lo menos no quedes en ridículo a estas alturas de la HD, y escribe Blu-Ray

Vuelves a intentar ser gracioso... y la verdad es que te situas más en la mediocridad artística.

A la siguiente baneado.

Un saludo.
Yo si desactivo el Dolby se activa el PCM XD me parece que ningun juego lleva DTS.En mi opinion deberian venir con DTS todos los juegos de nueva generacion.O sino incluir las dos y que tengamos opcion de elegir.
19 respuestas