¡¡ Ya tengo mi Starter Pack por 499€ !!

También me uno al grupo de poseedores de las 3 consolas... Qué derroche!

Ni que lo digas .... XD
Llegar a leer en este post, que un usuario ahora este mas convencido de devolver una ps3, por una opinion de un usario del foro, cuando el encima esta criticando que no lee ni se hace caso de las opiniones de los foros......... es cuando menos de risa.

Bueno yo lo tengo desde hace 5 dias, y estoy contentisimo. Se me colgaba mucho al principio, pero se arreglo formateando, tengo el motorstorm y el f1, y ke decir, son la ostia. Yo tengo tambien la xbox360, y quiero decir que tampoko me parece ke haya tanta diferencia respecto de los juegos punteros de 360 a estos de ps3. Primero el motorstorm, en lujo de detalles, iluminacion, nitidez, y eso es lo ke mas me ha sorprendido, la nitidez y la no se como llamarlo, sensacion de limpio del juego, con todo lo sucio ke es jejejejeje. Y el f1, quitando las gradas, osease el publico, ke me parece lamentable, lo que en si afecta a la jugabilidad, manejo, diseño de vehiculos y demas, es algo grandioso, perfectamente recreados. Por ultimo hoy alquile 2 juegos de ps2 para probar la retro, y kreo ke elegi bien, el god of war 2 y el shadow of the colossus, al primero llevo jugando desde las 12 de la mañana, solo parando media hora a comer, algo ke no me pasaba desde hacia años jugar 5 horas seguidas a un juego yo solo xD y el segundo que solo lo probe para ver ke tal iba, tambien funciona perfectamente. En resumidas cuentas, estoy muy contento y no me arrepiento de mi compra. Tambien he probado muchas demos, entre ellas la de gt5Prologue, y mammmmmmmmmmmmmmmmmmmmma mia xD
Dante__ escribió:Llegar a leer en este post, que un usuario ahora este mas convencido de devolver una ps3, por una opinion de un usario del foro, cuando el encima esta criticando que no lee ni se hace caso de las opiniones de los foros......... es cuando menos de risa.

Bueno yo lo tengo desde hace 5 dias, y estoy contentisimo. Se me colgaba mucho al principio, pero se arreglo formateando, tengo el motorstorm y el f1, y ke decir, son la ostia. Yo tengo tambien la xbox360, y quiero decir que tampoko me parece ke haya tanta diferencia respecto de los juegos punteros de 360 a estos de ps3. Primero el motorstorm, en lujo de detalles, iluminacion, nitidez, y eso es lo ke mas me ha sorprendido, la nitidez y la no se como llamarlo, sensacion de limpio del juego, con todo lo sucio ke es jejejejeje. Y el f1, quitando las gradas, osease el publico, ke me parece lamentable, lo que en si afecta a la jugabilidad, manejo, diseño de vehiculos y demas, es algo grandioso, perfectamente recreados. Por ultimo hoy alquile 2 juegos de ps2 para probar la retro, y kreo ke elegi bien, el god of war 2 y el shadow of the colossus, al primero llevo jugando desde las 12 de la mañana, solo parando media hora a comer, algo ke no me pasaba desde hacia años jugar 5 horas seguidas a un juego yo solo xD y el segundo que solo lo probe para ver ke tal iba, tambien funciona perfectamente. En resumidas cuentas, estoy muy contento y no me arrepiento de mi compra. Tambien he probado muchas demos, entre ellas la de gt5Prologue, y mammmmmmmmmmmmmmmmmmmmma mia xD

A ver si aprendemos a leer, y despues criticas a la gente. Dime donde pongo yo que no leo reviews ni foros, que otra cosa bien distinta es que yo sin catar un juego me los crea o no.

Bueno ya paso del tema por que este hilo no es para esta discución, y me alegro mucho que te guste la ps3. Por cierto, me voy a quedar con mi ps3 e intentare sacarle todo el jugo que pueda. Eso si, para la siguiente no posteare mis opiniones por que aqui se ve o que vas con la multitud o te apalean.
Hola,

escribo aquí para poder dejar también mi opinión sobre la PS3.

El Starter Pack al precio de 499€ con dos juegos está muy bien y ayudará mucho a que la PS3 mejore sus números de ventas. Pienso que todos que se la pillen ahora harán una grandísima compra.

Por otro lado hay que esperar a que salgan juegos al nível de XBOX 360.
Desde mi punto de vista aún no ha salido ningún juego para PS3 que se pueda comparar a los de XBOX 360. No sé, me parecen mucho más trabajados los de XBOX (vease Gears of War, Lost Planet, PGR4, Bioshock!! o Forza 2).

Saludos!
[[[[[[[[A ver, es MI opinion.¿Que pasa que no puedo expresar mi opion en este foro?. Y en MI opinion, hay pocos titulos DECENTES. Yo no hablo en voca de nadie solo de la MIA.

Una vez aclarado esto, """"""PARA EMPEZAR YO NO ME HE GUIO NI POR NOTAS NI POR COMENTARIOS DE OTROS FOREROS""""""""". Primero lo pruebo y despues hablo, y como he probado pues opino. Si no te gusta que dejen en mal lugar los juegos de ps3 no es mi problema.

A mi juegos como el F1, que esperaba mucho mas de el pues me ha dejado mal sabor de boca que quieres que te diga. Y en ningun momento he dicho que sean juegos del montón. Hay pocos titulos y en eso creo que estamos todos de acuerdo, y de esos pocos titulos a MI me gustán una minoria.

¿Que a ti te gusta el F1?, pues chapo para ti que te diviertas. Pero a mi no me vendas la moto con tonterias.

PD: """"""""""""ME ESTAS HACIENDO MAS OPTAR POR DEVOLVERLA, PARA UNA OPINION QUE DEJO EN EL FORO DE PS3 Y YA QUIEREN TIRARME PIEDRAS"""""""""""""""""]]]]]]

He puesto en mayusculas y entre COMILLAS y muchas comillas, la primera frase ke dices, y luego despues en la que dices totalmente lo contrario a lo que has comentado en esa frase. Yo solo he dicho eso, que dices que no te haces caso de la opinion de los foreros, y resulta ke en tu PD dices ME ESTAS HCIENDO MAS OPTAR POR DEVOLVERLA, porque la gente discrepa de tu opinion, entonces si te haces caso. Ves como se leer¿? Ke tu tengas alzheimer y a las 8 lineas de poner una cosa, pongas totalmente lo contrario, y alguno nos demos cuenta, no es culpa nuestra. Asik la proxima vez antes de replicar sin razon mirate bien lo ke escribes ;)
Ultimo post que hablo de este tema. Y te repito aprende a leer y dime donde pongo yo que no leo ni foros ni analisis.Te cito:" cuando el encima esta criticando que no lee ni se hace caso de las opiniones de los foros".

Y cuando quieras criticarme a mi o a otra persona por favor no uses enfermedades como el alzheimer que no son de chiste ni mucho menos.

Por ultimo, que lo que dije de devolverla fue por el simple hecho que deje una opinión y ya me estaban dando puerta. Y recalco, yo tengo mi punto de vista y leo a muchos usuarios y analisis a veces comparto las opiniones y otras no.

PD: Por aqui siguen quedando muchos packs que pase hoy por la misma tienda.
Hoy casi me lo cojo yo pero el del resistance fall of men y el motorstorm y bueno la consola de 60 gigas es que tengo miedo que de aqui a reyes lo quiten que es la que me quiero comprar yo pero bueno no lo cogi al fianl esperare unos dias y preguntare al almacen donde compramos nosotros los juegos y las pelis pa ver que descuento tengo y si eso se lo cojo a ellos que igual me sale mas barato
uff de aqui a reyes no creo que quede ninguna porque si ya en los principales sitios no hay...... yo que tu no dudaba y la pillaba ya, no te arrepentiras, yo tambien me lo pense lo suyo
NeLiuM escribió:uff de aqui a reyes no creo que quede ninguna porque si ya en los principales sitios no hay...... yo que tu no dudaba y la pillaba ya, no te arrepentiras, yo tambien me lo pense lo suyo

Na oy a esperar a ver que me dice el comercial a ver cuanto dsecuento tengo y miro la pasta y si eso la pillo, porque para mi la de 40 gigas es un problemon lo de la retrocompatibilidad ya que yo no tengo ps2 y el videoclub que tengo pos tenemos mas de 300 juegos de ps2 y subiendo entonces no me voy a pillar unaconversion de ps2 a ps3 teniendola en el videoclub
Hola,
Un conocido acaba de decirme que en ECI estan con los siguientes precios:

Ps3 60 básica (consola + 1 mando) = 499
Pack Ps3 60 F1 + Añadido de 1 Motorstorm + Añadido 1 sixaxis = 499
Pack Virtual Tenis + Añadido de 1 Motorstorm + Añadido de 1 sixaxis + Añadido de 1 Rfom = 499

Es decir, que por el mismo precio te puedes llevar 1 consola, 1 starter pack, o un starter pack con un tenis (3 juegos en total).
Fistroman escribió:Hola,
Pack Virtual Tenis + Añadido de 1 Motorstorm + Añadido de 1 sixaxis + Añadido de 1 Rfom = 499

Es decir, que por el mismo precio te puedes llevar 1 consola, 1 starter pack, o un starter pack con un tenis (3 juegos en total).

En qué ECI esta esa oferta[comor?]

Me parece un pack cojonudo.
Hola,
Hasta el propio vendedor de ECI no entendía el motivo de añadir un V Tenis al starter pack del Ms+Rfom. Por lo visto la oferta la tienen en ECI de SC Tenerife (3 mayo).
Saludos.
Fistroman escribió:Hola,
Un conocido acaba de decirme que en ECI estan con los siguientes precios:

Ps3 60 básica (consola + 1 mando) = 499
Pack Ps3 60 F1 + Añadido de 1 Motorstorm + Añadido 1 sixaxis = 499

y el que te dio esa informacion te dijo en que CI estan esos packs? es que yo estoy buscando el starter pack hace unos dias preferiblemente el MS y el HS . aunque el pack virtual tenis me interesa. si podes decirme en que tiendas estan disponibles te estaria muy agradecido.
saludos.
Buenas! Me ofrecen una PS3 modelo 60GB, nueva a estrenar por 350€. Como lo veis?
IvanDj escribió:Buenas! Me ofrecen una PS3 modelo 60GB, nueva a estrenar por 350€. Como lo veis?

Mientras tenga el ticket de compra, esta de lujo!!!.

Ahora si no lo tiene ya no merece la pena ya que si se te jode te quedas sin garantia.

Saludos
elfo83 escribió:

y el que te dio esa informacion te dijo en que CI estan esos packs? es que yo estoy buscando el starter pack hace unos dias preferiblemente el MS y el HS . aunque el pack virtual tenis me interesa. si podes decirme en que tiendas estan disponibles te estaria muy agradecido.
saludos.

El miercoles quedaban varios Starter Pack MS y HS en Saturn en el centro H2Ocio en Rivas-Vaciamadrid.
yo el miercoles me pille la del HS + MS en gamestop del plaza norte 2 en sanse (madrid), no se si quedarian mas porque los tenian guardados, y expuestos solo estaban las cajas del resistance + motorstorm
yo he pillado un strater de f1+motorstorm en la fnac; lo pillé por la web y recojida en tienda...

saludos!
buenas yo me compre tb el pack la semana pasado con el f1 y el motor storn
y ahora tengo tb el oblivion y el reinbow six bueno aun no la he machacado por falta de tiempo aver si esta semana le puedo dar mas caña
Yo me compre tb el pack este fin de semana con el f1 y el motor storn
en el toys'rus simplemente por que en algunos que busque no lo tenian ya y ademas me lo financiaban a 3 meses sin intereses asi que................ la negrita auqneu tendria que decir la negrona ya esta en casita....
Joder acabo de ver en la propaganda del MediaMark esto :O :

Imagen

PS3 con 2 mandos y 4 juegos (uno de ellos el pes 2008) [tadoramo] , la de 60 gigas, por 500 euros?? merece la pena???
Me parece mentira esa oferta la verdad. No sé de donde van a sacar las PS3 de 60GB, ¿las tendrían por ahi escondidas? Y de todas formas no se vosotros pero a mi Mediamark no me da ninguna confianza, la XBOX 360 que compré de oferta en navidad ya va camino de Alemania por las luces rojas. Si esta gente vende tan barato, es por algo....
¡Joder,pedazo de oferta!
¿Estará disponible hoy en el MediaMarkt de Alcorcón?
Esto le hace a uno plantearse el adquirir una segunda consola XD
Torres escribió:PS3 con 2 mandos y 4 juegos (uno de ellos el pes 2008) [tadoramo] , la de 60 gigas, por 500 euros?? merece la pena???

Jiji, ya no saben qué hacer para vender, desde luego el precio es bueno, pero como reproductor Blu-Ray y para algunos exclusivos. Muchos jugones ya han escogido Xbox 360 o PC como su máquina favorita.
SKyo escribió:Me parece mentira esa oferta la verdad. No sé de donde van a sacar las PS3 de 60GB, ¿las tendrían por ahi escondidas? Y de todas formas no se vosotros pero a mi Mediamark no me da ninguna confianza, la XBOX 360 que compré de oferta en navidad ya va camino de Alemania por las luces rojas. Si esta gente vende tan barato, es por algo....

Es el cuarto aniversario.., por eso la oferta...
Torres escribió:

¿Cuarto aniversario de quién?
Quiero saber,quiero saber XD
Torres escribió:

Estos de Mediamarkt tienen una excusa similar cada pocos meses para atraer a la gente en masa. Aun siendo el 4º aniversario, dudo que ninguna empresa le pierda dinero a nada que venda, sino la bancarrota la tiene asegurada. Yo no me fio nada de estas cosas, siempre suelen ser trucos para eliminar estocage viejo o de dudosa calidad.
SKyo escribió:
Estos de Mediamarkt tienen una excusa similar cada pocos meses para atraer a la gente en masa. Aun siendo el 4º aniversario, dudo que ninguna empresa le pierda dinero a nada que venda, sino la bancarrota la tiene asegurada. Yo no me fio nada de estas cosas, siempre suelen ser trucos para eliminar estocage viejo o de dudosa calidad.

Veo q no sabes cómo funciona el tema.., muchas veces ponen productos a precios de saldo para atraer a la gente a la tienda y q dicha gente compre otros productos q no están en oferta [oki]
Joder! Es una oferta cojonuda! Si estuviera aqui, la compraba sin duda!
Esa oferta es sólo en ese centro Mediamarkt, o es para todos sus centros?

Joer, me la he pillado hace una semana en un Mediamarkt con dos juegos!! Si sé que es para todos (incluídos los de BCN) voy a cambiarla.
En los de Sevilla no está. [mamaaaaa]
benller escribió:En los de Sevilla no está. [mamaaaaa]

Este mediodía he estado en uno de BCN y tampoco lo he visto (sí he visto la de 40Gb, pero ninguna de 60Gb)... [burla3]
Pues yo mañana voy a hacerme con él (digo con el Starter Pack normal). La semana pasada la tele y ahora la consola. No aguanto más ya. Lo que sí no pillaré por ahora es el PES2008 con la que está cayendo...

Saludos.
Hola gente, me presento uno mas que se pilla la play3, MotorStorm y Heavenly sword, pero momentaneamente le he cambiado el heavenly sword a mi cuñao por el F1 que me mola mas, ya que me han dicho que el heavenly se pasa en unas 8 horas, y ya tendre tiempo ahora mismo me atrae mas picarme al F1, con respecto a la play3 no le veo por ahora ningun problema, tenia mis reticensias a pillarmela y al final estoy muy contento, flipado con el wifi y los mandos inalambricos, ya nos iremos leyendo mas por aqui saludos a todos.

P.D Soy de Córdoba
Yo me hice el sábado con un Starter Pack de MS y Rfom. Además me llevé ese pedazo de juego llamado FIFA 08 ^^

Busqué sobre todo por Alcorcón (Madrid) y en tiendas Game y MediaMarkt no había nada de nada. Solo quedaban en Toys'UR'us y Boulanger (aquí solo el pack de MS y Rfom).

Otra más para la colección :D
weno, io tengo la mia hoy, decir k tengo un chollo, pro k es con trampas...
mexplico, me he comprao una starter con el heavenly swords y el cable hdmi, por 492 euros, con el dto de trabajador de pccity, asi k si alguien curra ahi o tiene familiar i les kedan starter, a correr!
Weno perdonar por no contestar antes..., acabo de venir del MediaMarkt y e estao viendo lo de la oferta q os comenté:
Torres escribió:Imagen

Pues e comprobao q era el Starter Pack ese del q hablais y en el lateral tenía enganchada una caja con el Piratas del Caribe y el PES 2008... Vamos q la oferta del 4 aniverdario era q te regalaban el Piratas y el PES 2008..
HE sacao una foto de estrangis porq me han visto las intenciones y me han dicho q no podía sacar fotos [plas]

Imagen

Iban tachando las q se compraban y de 200 q han puesto queban unas 120 o asi... (Decir q eso a las 12 del mediodia y empezaba hoy por la mañana la oferta)

No me a molao una cosa.., y esq estaban abriendo todas las cajas y volviendolas a poner... Oooh

No me la e comprao.., pero si a alguien le interesa es en el MediaMark de Vitoria...
86 respuestas
1, 2