Llegar a leer en este post, que un usuario ahora este mas convencido de devolver una ps3, por una opinion de un usario del foro, cuando el encima esta criticando que no lee ni se hace caso de las opiniones de los foros......... es cuando menos de risa.
Bueno yo lo tengo desde hace 5 dias, y estoy contentisimo. Se me colgaba mucho al principio, pero se arreglo formateando, tengo el motorstorm y el f1, y ke decir, son la ostia. Yo tengo tambien la xbox360, y quiero decir que tampoko me parece ke haya tanta diferencia respecto de los juegos punteros de 360 a estos de ps3. Primero el motorstorm, en lujo de detalles, iluminacion, nitidez, y eso es lo ke mas me ha sorprendido, la nitidez y la no se como llamarlo, sensacion de limpio del juego, con todo lo sucio ke es jejejejeje. Y el f1, quitando las gradas, osease el publico, ke me parece lamentable, lo que en si afecta a la jugabilidad, manejo, diseño de vehiculos y demas, es algo grandioso, perfectamente recreados. Por ultimo hoy alquile 2 juegos de ps2 para probar la retro, y kreo ke elegi bien, el god of war 2 y el shadow of the colossus, al primero llevo jugando desde las 12 de la mañana, solo parando media hora a comer, algo ke no me pasaba desde hacia años jugar 5 horas seguidas a un juego yo solo xD y el segundo que solo lo probe para ver ke tal iba, tambien funciona perfectamente. En resumidas cuentas, estoy muy contento y no me arrepiento de mi compra. Tambien he probado muchas demos, entre ellas la de gt5Prologue, y mammmmmmmmmmmmmmmmmmmmma mia xD