¡¡ Ya tengo mi Starter Pack por 499€ !!

Bueno señores, pues que ya la tengo, que soy propietario de una PlayStation3, ayer me la compré en Carrefour de Lleida una PS3 Starter Pack con MotoStorm y F1 por 499€.

Mi nick en PSN lo teneís en mi firma, espero veros por alli hechando unas partidas. Ahora mirare el FAQ y el hilo de instalar Linux.

Saludos a todos.
Enhorabuena por tu grán compra a aun buén precio.
Qué la disfrutes
Es verdad que no reproduce los juegos de PS2?

No se yo quiero comprarme este nuevo pak pero
si no reproduce los juegos de PS2....
La mia es la 60GB, no la de 40GB. Precisamente me la he comprado por eso, por la retrocompatibilidad.

Saludos
La que no lo hará es la que valdrá 399€.

La de ahora de 499€ es la de siempre con una rebaja de 100€

S2
Pero a ver....la de 60 gigas puede hacer andar todos los juegos de ps1 y ps2 ?
Ka|ist0 escribió:Sip ;-)

No.

Algunos juegos no funcionan porque la recompatibilidad es por software, o acaso no os acordais?
Amm ok lo abia confundido gracias

Entonces intentare pillarme la de 499€

Las existencias se acabaran pronto verdad?
ke creeis?

un saludo
Bueno ¬_¬
Lo sabemos que es por software, pero por lo menos funcionan algunos juegos, ya me dirás si la de 40GB lo podrá hacer (Le han quitado el chip gráfico GS)

Saludos
Eltariom, pillate esta misma, ninguna de las llegadas a españa llevaron emulación por hard, lo que van a hacer es quitarsela totalmente a la de 40 Gb, asi que si estas interesado en las viejas glorias pilla la de 60 Gb en cualquiera de sus pack.
Totalmente de acuerdo con GCS190
Ok gracias por el consejo seguramente me pille esa
Un saludo
¿Pero de donde sacais que las pal llevan el GS?

Mirad bien las fotos de la placa base,¿Veis algun chip que ponga gs?.

No,no esta hay un chip custom nuevo que vete a saber tu que hace para la emulación.Pero no es el gs.

http://media.ps3scene.com/images/PS3-motherboard-PAL/PS3_motherboard_7.JPG
Que suertudo eres [poraki] yo me tengo que esperar al Jueves [plas]
Ka|ist0 escribió:Bueno ¬_¬
Lo sabemos que es por software, pero por lo menos funcionan algunos juegos, ya me dirás si la de 40GB lo podrá hacer (Le han quitado el chip gráfico GS)

Saludos

Solo puntualizaba dado que burroesconuve preguntaba si funcionaban TODOS los juegos y tu al decir que si podías crear dudas.

Chip gráfico GS? o_O, una emulación por software no conlleva ningún tipo de chip. Básicamente es un programa en el sistema operativo de la ps3 para traducir el lenguaje de juegos PSX/PS2.

De donde habéis sacado eso del chip GS? El único chip para la emulación que se le introdujo a la PS3 era el EE, el núcleo de la PS2 en las versiónes JAP/USA. Con el chip EE si que deben funcionar muchisimos más titulos que por software.

Aunque de momento he probado algunos de PS2 y PSone y de momento ninguno me ha dado problemas. En especial el Metal Gear 3 Subsistence, en PS3 se me de muerte...
Así que ya están a la venta los starter packs al nuevo precio? Has visto otros packs a parte del que te has pillado?

Yo tengo un montón de dudas sobre si pillármela ahora o no.

El caso es que tengo que escoger entre comprarme una ps2 (para la que ya me he comprado juegos) o comprarme un ps3 con retrocompatibilidad (así ya tendría la ps3, con su online, juegos y demás).

Las cosas que me hacen dudar son:

1- si me pillo ahora una ps2 de segunda mano y se me jode al cabo de unos meses, con las próximas ps3 no podré jugar a los juegos de ps2, así que tendría que comprarme otra ps2.

2- considero una putada tener que jugar a los juegos de ps2 sin vibración en la ps3

3- el hecho de que dejen de dar apoyo a la retrocompatibilidad no significa que la eliminen de los modelos actuales con futuras actualizaciones de firmware, no?

Así que tengo que decidirme aún...y si decido pillarme la ps3, tendré qe buscar un pack que no lleve el F1, que no me gusta nada este tipo de competición...

Sea como sea, Felicidades por tu nueva consola! [Ooooo]
La primers consolas japonesas y americanas traian tanto el EE como el GS. Las europeas traian el GS y el EE era emulado por software. Las de 400 no traeran ni EE ni GS.

Es mucho mas sencillo emular una CPU que una GPU por software
Esto es algo generalizado? Si eso la pillo mañana xD
En Carrefour solo tenia el pack F1 y MoToStorm a 499€, los demas a 599€, yo queria el pack del Hevenly Sword pero bueno :-?
Sabes si en el carrefour se puede comprar al plazos la ps3 sin problemas, yo es que estoy esperando a comprarla en el Corte Inglés con la tarjeta en 3 meses sin intereses, por supuesto que el pack elegido es el del Heavenly (aunke el motorstorm no me hace mucha gracia, prefiero el F1) asi que tendré que andarme con ojo e ir visitando los centros comerciales casi a diario XD.
Si, te lo pueden financiar hasta 10 meses sin intereses. Presenta la ultima nomia, el DNI y la libreta bancaria.

Saludos
Enhorabuena por tu compra, sin duda a un gran precio.
Ka|ist0 escribió:Si, te lo pueden financiar hasta 10 meses sin intereses. Presenta la ultima nomia, el DNI y la libreta bancaria.

Saludos

OK, pues muchas gracias, ya se lo ke tengo que llevar en la cartera cuando me vaya de excursión XD en busca de mi ps3.
A ver si me ayudais con mi duda.

Supongamos que me pillo el starter con el heavenly sword (o uno futurible con el PES2008) más cualquier otro juego y mando secundario en el GAME, me gustaría saber si los de Game aceptan el segundo juego, se lo entrego nuevo-precintado, vamos, recién sacado de la caja allí mismo, y lo puedo cambiar por otro de mi gusto, aunque tenga que pagar 10 o incluso 20 euros, porque si es por ejemplo el F1, ese no lo quiero para nada, podría cambiarlo en el mismo GAME y me lo valorarían más que uno usado.

Nunca se me ha ocurrido preguntar eso en un GAME, ¿alguien lo ha probado?

Saludos ;)
A mí también me vendría bien saberlo, por si acabo pillando el pack con el F1 ese. Tendría que deshacerme de él como fuera XD
javitherapper escribió:A ver si me ayudais con mi duda.

Supongamos que me pillo el starter con el heavenly sword (o uno futurible con el PES2008) más cualquier otro juego y mando secundario en el GAME, me gustaría saber si los de Game aceptan el segundo juego, se lo entrego nuevo-precintado, vamos, recién sacado de la caja allí mismo, y lo puedo cambiar por otro de mi gusto, aunque tenga que pagar 10 o incluso 20 euros, porque si es por ejemplo el F1, ese no lo quiero para nada, podría cambiarlo en el mismo GAME y me lo valorarían más que uno usado.

Nunca se me ha ocurrido preguntar eso en un GAME, ¿alguien lo ha probado?

Saludos ;)

Interesante, si alguien pudiera aclarar esto, sería un temarraco! En fin, yo dudo que lo cojan, con la excusa de que : "es que luego si tienes que devolverla por cualquier cosa, necesitas devolver el pack entero..." psss
A ver, si te pillas la de 60 gigas la retrocompatibilidad la tendras.
Pero segun las declaraciones de Sony, yo entiendo que no va a evolucionar la retrocompatibilidad, sino que se quedara estancada, ya que quieren canalizar los esfuerzos de mejorar esta retrocompatibilidad para hacer nuevas cosas con la ps3.

Un saludo.
Lo que quieren es que las desarrolladoras abandonen ya la ps2 poco a poco y se pasen a ps3... Pero más adelante sacarán emulación por software para esas casi seguro. Una duda, ¿La rebaja es oficial desde ya o es en algun dia especial?
Cuelga algunas fottillos xDDD pliss
javitherapper escribió:Supongamos que me pillo el starter con el heavenly sword (o uno futurible con el PES2008) más cualquier otro juego y mando secundario en el GAME, me gustaría saber si los de Game aceptan el segundo juego, se lo entrego nuevo-precintado, vamos, recién sacado de la caja allí mismo, y lo puedo cambiar por otro de mi gusto, aunque tenga que pagar 10 o incluso 20 euros, porque si es por ejemplo el F1, ese no lo quiero para nada, podría cambiarlo en el mismo GAME y me lo valorarían más que uno usado.

Dan exactamente lo mismo por un juego precintado que por uno sin precintar =\
Jo tio que suerte. [oki]

Yo acabo de ir ahora mismo al centro carrefour más cercano y me han dicho que ha sido algo raro lo de los 499 € .

Tuvieron la ps3 a 499 € el dia 4 y 6 . El pack motorstorm + f1 en los demas no.

Tanto en game como en el carrefour tienen constancia de que el dia 10 sale la ps3 de 40 gb pero no tienen constancia de la rebaja del starter pack. Incluso el de game me dijo que alomejor saldría a 499 € pero sin juegos de ahi lo de la rebaja de 100 € . Por mi parte espero que no . XDXDXD

Tambien llamé a los del corte ingles para preguntarles y ni idea.
Solo decir que me pase el sabado por alli para ver la consola y fui a preguntarle al pavo que tal estaba (haciendome un poco el tonto) y con deciros que el tio ni me dijo bien el nombre de hdmi .

Y lo mejor , fue cuando le pregunto la capacidad del disco duro y me dice 120 GB al momento y sin pensarlo. El tio dandome a entender que tenia unos conocimientos barbaros.

XDXDXD que impresentables los del corte ingles .

Saludos
en el comunicado oficial que sony hizo publico dijo que habria rebaja del starter pack (seguramente para vender todo el stock que tenga del mismo) otra cosa sera que las tiendas no digan nada por si cae alguna venta de ultima hora, mas beneficio ademas los vendedores son los ultimos en enterarse de todas estas cosas.
Ka|ist0 escribió:Bueno señores, pues que ya la tengo, que soy propietario de una PlayStation3, ayer me la compré en Carrefour de Lleida una PS3 Starter Pack con MotoStorm y F1 por 499€.

Mi nick en PSN lo teneís en mi firma, espero veros por alli hechando unas partidas. Ahora mirare el FAQ y el hilo de instalar Linux.

Saludos a todos.

Estupendo te felicito, los que se la pillen ganaran los q la compramos desde un principio (mi caso) perdimos así de claro por que en estos 6 meses para llenarse de polvo, salvo con 3 juegos mal contados.
ola¡¡¡ al ver tu mensaje en el foro, he llamdo a carrefour gava, y les he preguntado si tenian en stock para ir a comprarame una, les he preguntado el precio y me han dicho que ellos el starter pack lo tenian a 599. puede haver diferencias de precio entre un carrefour y otro o es que me han dicho mal el precio?
Hola,

soy un veterano lector de los foros de elotrolado, pero, casi nunca he escrito.

Hoy me he pillado mi ps3 por 499€ en MM con el Resistance y el MotorStorm [ginyo] . He estado toda la tarde despues del curro buscando packs y en el carrefour de San Fernando de Henares solo tenian rebajado a 499 el del f1 y el motorStorm, los otros seguian a 599€. en el corteingles de Alcala de henares tenias pero a 599€ y en el MM de Alcala solo tenian el que me he pillao.

PD: eso si el de 399€ estaba en todos los laos.
Hola,

soy un veterano lector de los foros de elotrolado, pero, casi nunca he escrito.

Hoy me he pillado mi ps3 por 499€ en MM con el Resistance y el MotorStorm [ginyo] . He estado toda la tarde despues del curro buscando packs y en el carrefour de San Fernando de Henares solo tenian rebajado a 499 el del f1 y el motorStorm, los otros seguian a 599€. en el corteingles de Alcala de henares tenias pero a 599€ y en el MM de Alcala solo tenian el que me he pillao.

PD: eso si el de 399€ estaba en todos los laos.
Yo lo he reservado hoy en un Opencor del centro de Málaga bastante escondidillo por cierto, ha sido suerte porque llevaba buscando el pack éste y no había manera, mañana lo recojo. Es el pack Motorstorm + Formula 1. Así que mañana por fin mia será y le hará compañía a la 360. [ginyo]
Jagv si la xbox 360 se pelea en la casa con la playstation 3 XD,y la quieres vender me avisas que cuesta encontrar a alguien de malaga que venda la xbox 360.
Saludos
jajajajaja, tú tranquilo en mi casa están las dos cuidadas por igual como igual de bien convivieron en su momento la ps2 y la xbox. En mi casa reina la paz consolera, cada una tiene su parcela. [babas] [bye]
Pues yo me compre el martes mi pack con hs+motostorm y uff en la tienda le quedaban bastantes, asi que stock al menos por aqui tendrán de sobra. Y a 479€ los tienen.

La verdad que despues de unos dias de andar probando cosas, conectar la psp, juegos, videos, etc ... . No me llena demasiado esta ps3. El pad es de lo peor que he visto, los gatillos son el horror personalizado se te escurre el dedo por el gatillo. En cuanto a juegos, hay muchos de los que esperaba mas como el F1 que no me ha llenado nada.

En lineas generales pues no me ha gustado demasiado, ya vere si la devuelvo o la dejo por aqui para darle una oportunidad a ver si salen titulos decentes.
A mi me ha pasado lo mismo. Pero bueno he comprobado que el resistance mejora a medida que avanzas. Si hubiera tres o cuatro juegos exclusivos de este nivel se vería de otra manera el catálogo.

Un poco frío el resto. De lo que más me gustó fue poner el god of war reescaladito y suavizado.

La store me ha parecido muy flojilla.

El mando me parecería correcto con gatillos al otro sentido (que no resbalen) y con vibración. Igual arreglan los dos problemas con el nuevo.

Pero seguro que mejora mucho en estas navidades el catálogo.
Pues yo ayer me luci y todo lanzado me pillo la de 40 GB.. Que cara se me quedo cuando pase por aqui y lei lo del starter pack este,sin contar la puta gracia que me hizo cuando me entere lo de la retrocompativilidad.. Bueno pùes esta mañana de cabeza al game y ya tengo mi starter pack con motorstorm y resistance.. [360º]

Saludos
NIKKYO escribió:En lineas generales pues no me ha gustado demasiado, ya vere si la devuelvo o la dejo por aqui para darle una oportunidad a ver si salen titulos decentes.

El párrafo empieza bien,con tu opinion,es decir "no me ha gustado demasiado". Perfectamente comprensible,para gustos los colores tio..

Pero ahora...

Eso de "A ver si salen titulos decentes"

Diras mejor algo asi como: "A ver si salen titulos que me parezcan decentes"

Mas que nada porque afirmar eso es decir que Resistance,Motorstorm,Heavenly,Warhawk o Folklore son titulos del montón,y amigo,ahi estas muy equivocado. Te lo dice uno que si ha jugado a todos esos juegos,seguramente mas que tu y que puede constatar que son juegazos.

Ah y si te guias por las notas,te dire que la propia prensa se delata al darle notazas a juegos como el horripilante Juiced 2, de descarga en el Store para quien no lo haya probado,eso si,mucho cuidado que asusta.
A ver, es MI opinion.¿Que pasa que no puedo expresar mi opion en este foro?. Y en MI opinion, hay pocos titulos DECENTES. Yo no hablo en voca de nadie solo de la MIA.

Una vez aclarado esto, para empezar yo no me he guio ni por notas ni por comentarios de otros foreros. Primero lo pruebo y despues hablo, y como he probado pues opino. Si no te gusta que dejen en mal lugar los juegos de ps3 no es mi problema.

A mi juegos como el F1, que esperaba mucho mas de el pues me ha dejado mal sabor de boca que quieres que te diga. Y en ningun momento he dicho que sean juegos del montón. Hay pocos titulos y en eso creo que estamos todos de acuerdo, y de esos pocos titulos a MI me gustán una minoria.

¿Que a ti te gusta el F1?, pues chapo para ti que te diviertas. Pero a mi no me vendas la moto con tonterias.

PD: Me estas haciendo mas optar por devolverla, para una opinión que dejo en el foro de ps3 y ya quieren tirarme piedras.
as tenido suerte aki en malaga ya no kedan de 60gb
montadito escribió:as tenido suerte aki en malaga ya no kedan de 60gb

Seguro que no quedan en ninguna tienda de Málaga? En los GAME sí creo que están agotadas, pero en el Corte Inglés u otras tiendas creo que aún queda algo...
Ka|ist0 yo tambien tengo el starter pack por 499€ ademas con los mismos juegos que tu [oki] ahora mismo me he comprado el fifa 08 y la verdad es x ahora todo esta ok y la consola va como un tiro (asi le dare un descanso a la X360) ahora ha disfrutar de todos los grandes titulos que estan por llegar y los que ya tenemos :)

SaludoS [bye]
Buenas a todos,

me uno al grupo de compradores de Starter pack de octubre (Motorstorm + Resistance), aunque por BCN observo que también se van agotando.

La tengo actualizando y con ganas de probarla.

(También me uno al grupo de poseedores de las 3 consolas... Qué derroche! [ginyo] )
86 respuestas
1, 2