Ya tengo mi super burnout revenge

pues si chicos, ya me lo e pillado esta tarde, 60.90 euros tienen la broma.
Acabo de ponerlo y enchufarlo directamente al live je je
El servidor cada dos o tres partidas te hecha pero despues las carreras van perfectas, a ver si esta noche lo pruebo mejor y os digo las mejoras
salu2
como? donde? argggg!
Dinos algo más, lag???? modos?

Saludos
Fer
Fhermin escribió:como? donde? argggg!
Dinos algo más, lag???? modos?

Saludos
Fer

pues poco mas, en albacete y game shop, sobre el lag de momento nada solo que cada partida o dos, se desconecta y tienes que volver al serve, voy a ver mas modos que no me da tiempo a na :p
comenta un poco que tal esta de graficos, sonido etc, vamos una mini review, porque es que he leido que si tienes el de ps2 o xbox no merece la pena.....
vivazizou escribió:comenta un poco que tal esta de graficos, sonido etc, vamos una mini review, porque es que he leido que si tienes el de ps2 o xbox no merece la pena.....

la puntuacion al burnout version 360 es de 89

http://www.gamerankings.com/htmlpages2/928661.asp

asi que muy malo no debe ser!! ;)
si he leido todas la reviews, pero me gustaria la impresion (sobre todo en graficos) de alguien del foro que ya lo tuviera.
yo tb me lo he comprado en el gameshop de albacete jejeje, a mi el juego me parece una autentica pasada la verdad. me parece q de graficos esta bastante currao y no creo q se le puedan poner muchas pegas,pero seguro q alguien le saca algun defecto. por el live las partidas q he jugao no he tenido nada de lag y han ido muy bien. si alguien quiere echar carrerillas por el live ya sabe!

saludos
jo , esque no veas ,con tantos lanzamientos ,tendre que hace runa tombola ,para ver cual me compro,jejeje,un trabajillo de noxe,de acompañante de mujeres ejejeje
Me fio mas de las impresiones de algun jugon del foro... Que tal de graficos? Igual que el NFSMW o lo han mejorado?

Edito: en IGN le dan un 9 en graficos. Son tan buenos?
A este juego le tengo muchas ganas. El único que tengo es el de PSP y me pego unas viciadas de impresión.
Es tan bueno como sale en las imágenes?

Gracias.
Un saludo
DMCSH2 escribió:A este juego le tengo muchas ganas. El único que tengo es el de PSP y me pego unas viciadas de impresión.
Es tan bueno como sale en las imágenes?

Gracias.
Un saludo

Hombre si del Legends de PSP al revenge de ps2 hay un salto abismal, imaginate del legends de psp al revenge de x360 xDDDDDDD...

cachondeo a parte, el nivel tecnico está bien, a mi lo que me interesa es el live...Estoy pensando en pillarlo.. pero es que nose... demasiados lanzamientos ratataaaa
weno decir que demomento el juego es mas fluido, las texturas se ven bastante mejor y eso que lo puedes poner a maxima resolucion en un televisor de lcd, el modo online casi siempre me tira cada partida, no se si tendre que abrir algun puerto, pero la verdad esque cansa bastante, voy a seguir mirando a ver que cosas tiene mas
pero yo tengo una duada¿realmente merece la pena desembolsar 70 € del ala por este juego si ya se tiene la version de xbox?vamos solo pregunto
arkerok escribió:pero yo tengo una duada¿realmente merece la pena desembolsar 70 € del ala por este juego si ya se tiene la version de xbox?vamos solo pregunto

pues mira te respondo, no son 70 sino 60
Merece mas la pena por el live, es mas estable y mucho mejor, aparte de su apartado tecnico mejorado, es la version del burnout que mas me gusta, y creo que a mucha gente tambien, ya que ayer llegaron 25 unidades y yo me lleve la ultima [jaja]
Alguien sabe si lo tienen ya en la Fnac de madrid?
tbociego escribió:pues mira te respondo, no son 70 sino 60
Merece mas la pena por el live, es mas estable y mucho mejor, aparte de su apartado tecnico mejorado, es la version del burnout que mas me gusta, y creo que a mucha gente tambien, ya que ayer llegaron 25 unidades y yo me lleve la ultima [jaja]

Pues a mi me conran 69.90€ en centromail. ¿Donde e a 60€?
rammdoom escribió:
Pues a mi me conran 69.90€ en centromail. ¿Donde e a 60€?

en gameshop
superkoko escribió:Alguien sabe si lo tienen ya en la Fnac de madrid?

Ya os digo yo que no, pero en el corte ingles de sol, si
Yo lo acabo de comprar conjuntamente con el Ghost recon en el centromail de mi ciudad (mataró) y si está aquí, debería estar en toda españa..... :-P
Yo tambien me lo he pillado, diferencias tengo que decir que tecnicamente minimas la posibilidad de jugar HD suavidad a tope y el Live se saleee....
Pues si, es una pasada lo que pasa es que no le veo ninguna novedad en cuanto a la version ps2 o xbox, es un simple port.
Graficamente si que se sale, en alta definicion y panoramico es la leche, y bueno en respuesta a si merece la pena el de x360 sobre el de x normal pues esta claro que si, por graficos, definicion y por el live, son 3 motivos bastante fuertes.
podeis colgar algun video??? esq si el de psp es la bomba este no me lo kiero ni imaginar!!!!!
yo he comprado el mio hoy en el centro mail de la makinista (barcelona) me han astillao 69.00 eurazos!! y mañana si puedo me acercare a devolverlo.

El juego me ha parecido bastante malo, no habia jugado con el de PS2 asi que me habia decidido a comprarlo.

Para empezar sorprende la"calidad" de los graficosl, les doy un 7 como mucho, el juego parece de 360 porke en la segunda pantalla hay un coche de 360... los graficos estan envueltos en una especie de "nieblina" (con ningun otro juego he visto este efecto xungo).

Otro gran defecto bajo mi punto de vista, es que si este juego se basa en los choques y tal , y te deja grabar videos y todo... Que no te deje mover libremente la camara en la repeticion, que no haya camara lenta (o almenos yo no la he visto), que solo tenga dos vistas... mu mal mu mal

[lapota]

si ke es verdad que la velocidad es increible pero tambien lo es en NFSMW...

comparado tanto con el mencionado NFSMW como por el "dios grafico" Progect gotham este juego queda por los suelos.[uzi]

Ahora provare el live, pero me parece que no sera suficiente razon para quedarmelo. a ver si en el mail se enrollan y me lo cambian aunke sea por un vale... el 24 sale Oblivion... [beer]
22 respuestas