yo he comprado el mio hoy en el centro mail de la makinista (barcelona) me han astillao 69.00 eurazos!! y mañana si puedo me acercare a devolverlo.
El juego me ha parecido bastante malo, no habia jugado con el de PS2 asi que me habia decidido a comprarlo.
Para empezar sorprende la"calidad" de los graficosl, les doy un 7 como mucho, el juego parece de 360 porke en la segunda pantalla hay un coche de 360... los graficos estan envueltos en una especie de "nieblina" (con ningun otro juego he visto este efecto xungo).
Otro gran defecto bajo mi punto de vista, es que si este juego se basa en los choques y tal , y te deja grabar videos y todo... Que no te deje mover libremente la camara en la repeticion, que no haya camara lenta (o almenos yo no la he visto), que solo tenga dos vistas... mu mal mu mal
si ke es verdad que la velocidad es increible pero tambien lo es en NFSMW...
comparado tanto con el mencionado NFSMW como por el "dios grafico" Progect gotham este juego queda por los suelos.
Ahora provare el live, pero me parece que no sera suficiente razon para quedarmelo. a ver si en el mail se enrollan y me lo cambian aunke sea por un vale... el 24 sale Oblivion...