Ya tengo mi Swap Magic Disk!!!!

Solo comentar ke funciona con cog swap para los dvds de vicio, tiene el toc máximo y además solo tienes ke hacer un swap.

Alguien sabe de donde salió este dvd boot?

Un saludo a todos los cogwaperos
Esto que es como el AR pero en dvd?¿? Cuanto vale? Ya podrian sacar lo mismo pero en un cd con el toc maximo: 80 min!!!

Salu2
Yo solo tengo la versión dvd, aunke para cargar cds con chips te llega con esta me gustaría hacerme con la versión cd tb para saber el toc ke tiene.
http://202.60.224.105/pp/item_detail.asp?itemID=%7BAB292F51-523C-43F3-A768-CFF83BBA8C73%7D#link
Alguien conoce otro sitio donde lo vendan???? esque la tienda de la direccion anterior no me inspira demasiada confianza.

Otra cosa... quien mas lo ha probado??? El toc del cd es de 74 o de 80???
a ver si se anima alguien a resolver dudas pq este tema es mu interesante para los COGSWAPeros [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

enga a ver quien a probado este nuevo invento [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

salu2
De eso si estoy seguro, el dvd tiene el mayor toc posible y la carga es rapidísima.

Deberían ponerse las pilas gente como oneplayer o mundoasia y traernos esto para aki, por ke solamente para la gente ke no tenga ke comprarse un dvd original para hacer el cambio del toc, ia merece la pena.

Y son 20 USD, usease ke aunke lo pusieran a 40 se lo sacaban de las manos.

No pensais lo mismo?

Ami este me lo cobraron a 52 euros y solo es el dvd version, aunque con ese solo se carga dvd y cd teniendo el chip instalao (y esto está comprobao con el eolo).

Un saludo
Supongo que si estas tiendas no lo traen a España es por la posible ilegalidad del producto.

El action replay 2, sea la versión que sea, en un principio está creado para trucos, dvd's de otra región, etc. aunque después se le da el uso que se le da. Sin embargo, qué otra función tiene este "Magic Swap Disc"?

Un saludo a todos!
Pues segun he visto en el manual el swap magic disc necesita modchip, y eso no me convence demasiado.

**Please note that the Playstation 2 must be modify by mod-chip ( non-soldering, mod-chip, Neo 2 etc. ).
ratataaaa Pues no se si creer lo que dices. En la web pone que se vende el CD y el DVD JUNTOS! A 20 $, k vienen a ser 20 € mas o menos. Con el DVD no se puede cargar CD porque es como si intentases el metodo DVD con el AR2, pero swapping CD . Por cierto, los gastos de envio son 12 €, que me compré un pad de alli hace un mes.

P.DD. A ver si nos aclaramos, o me aclarais.
La web DICE que es necesario que la PS2 esté chipeada con un nosolder u equivalente.
Peeeeeeeeeeeeeero, el cogswap hace LO MISMO que un no solder, es decir, es perfectamete factible utilizar esos discos con COGSWAP.

Para ver si queda claro este punto de una vez.

Salu2.
abra que ir investigando no. joder yo quiero un cd que cargue 80 minutos, no creo que sea tan dificil no. No creeis que metiendole al ar2 un par de archivos grandes que no sirvan para nada pero que ocupe mas toc se solucionaria?.

salu2
LA cuestion es ke el chavalin este ke lo tiene nos diga el toc del cd.Y me gustaria que tb me dijese.¿¿Al hacerlo con cogswap, sale el dvd girando o parao??

Eso es to.

Deuuuuu
Para resolver dudas, en la pagina web pone que no se pueden reproducir cds de 80 min :-(

Lo dice textualmente el el FAQ del producto.
Aqui teneis al chavalin de 32 tacos!!!

Amos aver respecto al cogswap con este dvd:

1º Los dvds los carga todos (tiene el dvd llenito). Comprobado.

2º Los Cds no los carga, Yo por lo menos no encontré la manera de hacer que funcionase con las copias. Pero!!: con modchip (dígase eolo tb) carga cds perfectamente. Comprobado. Razón ke supongo: el chip hace ke reinicie lo ke tiene en memoria y se olvida de si le metiste un cd o un dvd anteriormente y carga lo ke le metas, leyendo primero el toc y luego cargando es por eso ke con el chip lee los de 80 minutejos.

3º No tiene ninguna otra utilidad: si mirais la página y veis la fotografía ke trae el manual del dvd ya visteis todo lo ke se puede sacar del dvd: estrellitas moviendose y tocar la x para cargar el juego.

4º Haciendo cog swap para el motor = ke el AR . Sale mayao. Comprobado jeje.

Bueno aver si alguien se anima y pide uno para saber el toc del cd version por ke como ia os comenté yo solo tengo el dvd version 1.1. Usease ke en principio este dvd tp valdría para las v7 como anuncia la page.

Por cierto LBA como efectuaste el pago de ese pedido del pad ke pediste? porke yo estoy flipando con los modos de pago!! Aceptan Visa a caso?

Un saludo a todos.
[agggtt] [agggtt]

Estooooo estoy mu pegao de ingles, pero es esto lo que yo creoooo

Esto esta sacao de unm foro de spiv que habla del swap magic
¿quiere esto decir q rularan los bakups de 80 min sin parche?

----------------------------------------------------------------------------------
There are 2 versions of the swap magic disks the is the european versions and the Jap versions. I have a euro ps2 so i am ok, not sure if the jap one will work on ntsc systems though, allthough you could still use them with your copy of AR2/GS2 just use the swap magic disk to load the 703mb toc size up and then swap again for the backup.

I cant beleive these have been on sale for months now and people are only just hearing about them (including me).
-----------------------------------------------------------------------------------

Seattle boy, why dont you just calm down a bit, if you dont understand it dont fuckin buy one. I have bought a set and they boot up 80 min cdr backups on my unmodded v3 pal ps2.

And the double swap you say cant be done actually can. Once you have booted up the ps2 with the Ar2 and you are at the main menu press eject take out the AR disk and insert the swap magic disk and press eject again. Wait 10 secs or so for the toc to load and thats it, because the swap magic disk acts like an original game the 703mb toc will load, and there is no link to the toc size of the cdr or dvdr, you will know what the toc is when you get it.

Does that answer your questions ????

The toc of the cdr disk is 703mb so how can they say it doesnt support 80 min rips ?? I will tell you why because if they advertised that fact there would be no more need to buy the mod chips off them.
-----------------------------------------------------------------------------------
http://www.hgb-leipzig.de/~spiv/ps2/_forum/viewtopic.php?id=2&t_id=253

(no se si estara bien puesto el enlace pa que leais el hilo, pero
por si acaso lo intento)

por favor alguien que traduzca esto que si es verdad es el
invento mas grande desde la rueda(tol mundo a partir el cerditooo) X-D X-D X-D X-D X-D
jijijijijiji.
Chavalin de 32 tacos.
Espero no haberte ofendio con lo de chavalin.
Es mi manerade hablar....awelooooo XDXDXDXDXDXDXDXDXD
es coña.
Deuuuuu
Coño, mira esto:

http://www.ps2newz.net/sections.php?op=viewarticle&artid=15

Según he entendido el cd está protegido y el tio ese no pudo ver el TOC, pero en otras web he visto que el disco carga cds de 703MB sin problemas. ¿Será esto el principio del final de los kits de cogswap? Espero que si, porque entonces ya sería la ostia.

Segíré investigando.

byez
Segun he visto en esa web ponen que muxos rips les han fallado asi que no se no se si sera el fin de los kits.......

Pa mi que tendra un toc parecido al del AR, pero bueno todo puede pasar...

Salu2
Pero el problema es ke no se como coño pagarles!

intentar hacer un pedido aber si podeis

El dvd tb está protegido pero anticopia, no veas los rallazos ke trae XDXD, pero el toc del dvd es el máximo.

Según el texto ese el cd version tb vale como disco para el toc con el ar y cargando con el metodo del dvdr la copia. Será por si alguno falla supongo.

Un saludo a todos.
Ante todo... buenas a todos, no suelo ser un miembro activo de este foro... siempre me he limitado a leer y aprobechar la informacion que aqui ofreceis, pero ya era hora de que me animara.

No quiero aburriros: yo hice un pedido ayer mismo del Swap Magic, respecto a la forma de pago es bastante sencilla si sabeis ingles, si no es asi me pondre en contacto con el que necesite ayuda, este pago se hace mediante transferencia bancaria, como si comprarais en cualquier otra web, pero la diferencia, es que ningun dato va a esta empresa que vende estos articulos, sino que los datos bancarios, y la transferencia en si, la realiza una empresa de terceros: http://www.WorldPay.com Con lo cual es una forma de pagar por Internet bastante mas segura y confidencial.

Me he informado un poco al respecto de estos 2 CDs... respecto a la carga de DVDr, no hay ningun problema, lo carga todo con un simple SWAP, y el TOC al parecer es el maximo.

Pero en lo relacionado con los CDr... he podido leer de todo y hasta que no lo tenga en mis manos... La semana que viene... no podre hacer un analisis completo al respecto.

Espero haber sido de alguna ayuda.

Un Saludo a todos.
Escrito originalmente por Liquid326
Ante todo... buenas a todos, no suelo ser un miembro activo de este foro... siempre me he limitado a leer y aprobechar la informacion que aqui ofreceis, pero ya era hora de que me animara.

No quiero aburriros: yo hice un pedido ayer mismo del Swap Magic, respecto a la forma de pago es bastante sencilla si sabeis ingles, si no es asi me pondre en contacto con el que necesite ayuda, este pago se hace mediante transferencia bancaria, como si comprarais en cualquier otra web, pero la diferencia, es que ningun dato va a esta empresa que vende estos articulos, sino que los datos bancarios, y la transferencia en si, la realiza una empresa de terceros: http://www.WorldPay.com Con lo cual es una forma de pagar por Internet bastante mas segura y confidencial.

Me he informado un poco al respecto de estos 2 CDs... respecto a la carga de DVDr, no hay ningun problema, lo carga todo con un simple SWAP, y el TOC al parecer es el maximo.

Pero en lo relacionado con los CDr... he podido leer de todo y hasta que no lo tenga en mis manos... La semana que viene... no podre hacer un analisis completo al respecto.

Espero haber sido de alguna ayuda.

Un Saludo a todos.

Bienvenido al foro, esperaremos impacientes tu informacion sobre el cd ya que es lo unico que me interesa porque ya tengo el Ar y el GTA3 [chulito] [chulito]

Salu2
hola a todos.

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
la verdad es que hasta que se hagan pruebas por alguien de aquí, no te puedes fiar, los guiris comentan cada uno lo que le
parece.(que si tiene 703 mg de toc, que si el toc es de 71min y 57seg Oooh Oooh Oooh [flipa] [flipa] [flipa] )

del dvd si que dicen q tiene el toc maximo para cargar dvd-r, pero
del cd hay comentarios pa to los gustos (y cada vez más dicen q
No carga bakups de más de 72 min. [buuuaaaa] [buuuaaaa] )

Creo que lo de los backups de mas de 72 min será para otro año.
}:/ }:/ }:/ }:/ }:/

esperaremos a ver q tal [agggtt] [agggtt] [pos eso] [pos eso]

salu2 a todos
Llevo 2 años usando este metodo y cd mayor de 74 minutos nanai de la china a menos ke le meta un chip, aunke no se porke hubo por hay un burnout ke habia un ripeo se ponia mas de 74 min y a mi me funciona eso si hace un ruido rarisimo y paso de ponerlo

Los de el DVD funciona todo si tiene u DVD conun TOC grande GTA3 Devil May Cry o la famosa demo de Diciembre.
[jaja] [jaja] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [jaja] [jaja]

MRdvdregion, si no te lo digo reviento, me he partio el pecho
con tu firma [tadoramo] [tadoramo]

mucho betis [tadoramo] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

p.d -no picarse k es malo. ;-)

salu2 para todos (hasta pa los palanganas)
Que tipo de tarjeta usaste?

mi dire es nico_hall@hotmail.com agregame en el messenger anda.
Un saludo
Escrito originalmente por nico_hall
Que tipo de tarjeta usaste?

mi dire es nico_hall@hotmail.com agregame en el messenger anda.
Un saludo

Nas nico:

Utilize una simple tarjeta de Caja Madrid...
Yo personalmente los pedi por EMS, que es mas barato que UPS (Son las empresas que se encargan de enviartelo, una de las opciones que te dan al realizar el pedido)

Mañana te añado al MSN y te lo explico..

Un saludo.

Bye Bye...................OFF
Bueno figuras, ma cargao la copia del devil mac crye con el swap magic disk dvd version, solo me falta probar la del gta3.

Ah por cierto, otro colega se puso el eolo y con la version dvd tb carga cds, solo utiliza ese para cargar todo.

Yo sigo con mi cog swap, .... prefiero ke se me joda el motor de la bandeja ke la lente jeje
Solo queria deciros que he comenzado un hilo comentando el Swap Magic, el cual he recibido hoy mismo.

Si teneis alguna pregunta hacerla en ese hilo, please.

Un saludo y hasta la proxima.

Bye Bye..................................OFF
27 respuestas