ya tengo mi Thermaltake BigWater!!!!!:D:D

cocomocho20 está baneado por "spam reiterado"
pos eso ya la tengoo y va de putisima madree, le tengo puesto en mi AMD64 3000+ y la temperatura minima con el ventilador al minimo es de 28ºC y la max con el ventilador al minimo haciendole trabajar al procesador no pasa de los 41ºC todavia no he probado a subirle el ventilador para ver cuantos ºC baja pero ya lo probare mañana. No se si esos resultados son buenos o malos para una RL por q es mi primera vez q lo pongo, pero yo veo esas temperaturas super guayss [looco] ariosss!!! [babas]
¿y tu caja cual es?
La gente dice que estos kits no rinden tanto como los
que te puedes montar (aunque para "principiantes" es más comodo)
Yo personalmente no me pondria refrigeración liquida por que me
da yuyu
es una CoolBox de Metacrilato entera tb influira en eso ejejje pero va de maravilla [360º]
Yo iba a comprarme también ese kit, por el tema del ruidillo, pero por lo visto se les había acabado, total que me he quedado con las ganas...
¿Porque no pones unas fotos, a ver si me animo [360º]?
¿Donde lo compraste?
PD:
Yo también tengo caja de metra quilato, pero la estoy modificando porque la placa madre, está sujeta al lateral derecho y claro, cada vez que tienes que quitar algún lector, disco duro, etc... !!!tienes que desmontar la placa base¡¡¡ ratataaaa
Saludos.
ya es lo malo q tiene la caja de metacrilato q si quieres quitar un lector o un disco duro tienes q quitar la placa base. Fotos pos tengo algunas pero estan echas por Webcam pero a ver si le pido a mi hermano la camara digital y las hago bien. De todas maneras las pongo las de la Webcam, no se ve bien pero bueno se distinguen :). Tuve un problema para colocar el bloque por q la placa base q tengo es una MSI K8N Neo Platinum y resulta q la posicion del bloque si coincidia pero los agujeros q lleva la placa base para sujetar la pieza negra q va encima el disipador como los Pentium 4 pos no me coincidia los agujeros. Tu sabras q en el zocalo del procesador tiene una elevacion q es donde pone Socket 754 y en el bloque tiene un rebaje para la posicion. pues resulta q si lo ponia como tenia q ir resulta q la posicion de los tornillos queda asi - - y cuando puse el bloque ha H q lleva para sujetar el bloque me pillaba los agujeros de la sujecion asi |. entonces lo q tuve q hacer es cojer y poner el bloque de lado, entonces el rebaje q lleva esta en la parte izq en vez de abajo. Venia justito en la base del bloque y el procesador y es asi como lo tengo y va bien, mientras tanto q pose el bloque en todo la base del procesador, refrigera bien aunq este al reves colocado el bloque. Le compre en Alternate por 99€ y para lo q es da unos resultados muy buenos. Con la tapa quitada 28ºC en reposo, con la tapa puesta, 31ºC eso con el ventilador al minimo de velocidad, metiendole caña al procesador no pasa de los 42ºC con el ventilador al minimo, la max baja a 35ºC

Adjuntos

Pues igual me lo pido otra vez, ya que parece que la temperatura es aceptable y yo no quiero nada exagerado en cuestión de materiales y piezas (que cumplan con su función ya me vale).
Estaba pensando, que si conecto el ordenador a mi acuario igual me ahorro la calefacción del agua... [looco]
Saludos.
Hola, yo el kit que uso es el de coolbox y me va muy bien, al minimo ruido 0, y refrigeracion absoluta, mi caja es una aerocool muy bien refrigerada con 2 ventiladores 12x12 weno 3 si contamos el de 220V :P y el lateral 8x8. Mis temperaturas son muy buenas

salu2
6 respuestas