Se dice que el crash del 83, o la "desaparición" del mercado de las consolas hasta la llegada de la NES, lo provocó Atari por inundar el mercado de juegos para consola de muy mala calidad. Pero eso es un áspecto que no entiendo, existiendo otras consolas en la época que no inundaban el mercado de juegos malos, y que lanzando "pocos" juegos, pues la mayoría eran realmente buenos, algunas incluso maravillas que no tenían que envidiar en casi nada a los juegos que se veían en salas recreativas, ¿por qué éstas se vieron arrastrados por la avalanche de software malo para Atari 2600?. Casos como el de esta Vectrex, el de la ColecoVision, o mismo la Intellivision, y alguna otra consola más de la época en la que visto su catalogo se puede comprobar que practicamente no existía nada de shovelware. ¿O se puede decir que la Vectrex tiene juegos malos, por ejemplo? No creo que nadie se pudiese sentir defraudado, compre el juego que compre, por ejemplo para dicho sistema.
A todo ésto, a disfrutar esa Vectrex
@peposo, la verdad que recuerdo que hace tiempo estuve tentado de hacerme con una, pero al final creo que cayera una virtual boy en su momento, y no se podía tener todo. Luego, con emuladores y demás, se me pasó el mono de hacerme con una. Pero no descarto igual hacerme con una en un futuro. Aún no jugando a ella, me imagino que cada vez será más difícil encontrarlas en buen estado de funcionamiento y no siempre todas se pueden llegar a reparar, pues es una máquina muy chula aunque sólo fuese como decoración.