Ya tengo mi Viper GC!!

Hola a todos,

Lo que me ha traido papanoé esta noche... mi viper!

Lo que no se que tiene este que no es marca actel y no me arrancan los juegos, eso si, arrancar arranca y entonces oigo mucho ruido.

Ya habia leido por el foro que algunos juegos no iban bien y que el audio no iba del todo fino...
Lo que no se que voy a hacer para que me entren los DVD-R, no se si quitarle la carcasa o directamente cagarla y cargarme todo.

Mirad, os dejo una foto a ver que os parece:

Imagen

XD

Ay!, Donde decia Viper GC queria decir Viper GT [sonrisa]
Pues nada, ahora que ya estais todos por aqui solo deciros que era la excusa perfecta para deciros:

FELICES FIESTAS!!!

y

FELIZ NAVIDAD!

Salu2!.
joder q caxo de chip!!! [qmparto] [qmparto]

joe vaya cochazo, kuanto te clavan por uno d esos? :-?
Joder y fijo que ahora la va muxiximo mas rapido... literalmente hablando.

xDDD He leido el Topic y he visto autor Locky y digo... como este veterano hace esto??? xDDDDD [oki]
Mientras te lo pongas solo para la Scene... (aunque la verdad, aborrezco el tunning y creo que hacerle segun que cosas a ese coche seria pecado capital, mucho mas que chipear el cubo :P).
Es que eso coxes tunearlos es pecado capital PECADO!
Me habeis dado un susto de muerte, perras. Estos días tengo que estar atento a todo, y al leer el título ya estaba cargando la recortada... XD XD :P

Salu2, y feliz navidad a todos.
[+risas]

No me quiero ni imaginar lo que cuesta un bicho de estos pero tienen fama de ser peleones (o le pones control de traccion o no arrancas, las ruedas directamente patinan XD).

A mi lo que me daria un susto de muerte es ver las desgracias que les hacen algunos a sus cubes, claro que cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana [fies]

Pues eso, un saludo a todos los cuberos y espero ver siempre el mismo buen rollito por aqui
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Salu2!.
6 respuestas