ya tengo mi volante

me acaba de llegar el volante concept4 racing wheel, y me vino con una sorpresa !!!!, un mando gartis, el Astropad.

si esk los de centromail no dejan de sorprenderme XD XD XD

saludos
q lo pedits desde la web???

cuanto te costo??

tiene pedales???

puedes poner una foto de el???

esq me interesaria comprarme un volante no se donde comprarlo...

saludos
Buena compra, los juegos de conducción ganan mucho con el volante (Daytona) y si además te regalan un mando mejor que mejor :)
Pues yo espero para mañana el mismo volante pedido también a centromail.

Si llego a saber que regalan un mando (si es que lo hacen con todos los pedidos), no hubiese pedido un mando oficial junto con el volante. Bueno, siempre se puede vender.

Un saludo.
La ficha del volante es esta.

Un saludo.
Tiene opcion de fuerza?
[looco] Jur! [looco] [looco] [looco]

pos macabo de pedir uno XDXD

en cuanto tiempo llega??? lo pedi por seur, y pone q en 48h llega. Aver si es verdad...

Xyreon, si la opcion de fuerza es vibracion, si q la tiene, leete la ficha q puso JanoDunDee ;)

saludos
si me la leido xD pero no se si vibracion = fuerza o vibracion=vibracion xDD
Yo kreo ke via ir direktamente a la tienda...pero supongo ke no tendran,osea ke tendre ke darme de alta,pk el volante mola
bueno, pues el volante no lo e podido probar. en la web no viene nada del mando, pero en la caja del volante pone:
4c wheel racing + astropad 10.000 pelas. XD XD XD y en la web lo venden por 20 euracos.

fartuco, yo lo pedi el viernes y me llego hoy, si, 48 horas quitando el domingo.

yo creo k el volante esta de puta madre, a ver si lo pruebo [babas] [babas]

saludos
kgo en la **** madre q ario a centrodeputas estuve esperando 2 meses pq no tenian stok y me dijeron q ya no lo iban a tener!! y me tuve q pillar el oficial, peor i mas karo (al menos era oficial q frikie soy X-D )
Yo lo pedí el Sábado y debería llegarme mañana Martes.

Esperemos que aún les quede porque me da que la web no tiene ni puta idea del stock de sus productos. Ojalá que llegue pero si no lo hace tampoco pasa nada porque lo pedí contra reembolso.

Ya sabeis, por 20 euros (+ 4 de envío) podeis tener un volante muy guapo y un mando no oficial. Yo lo pediría, pero contra reembolso por si acaso.

Cuando me llegue lo comento.

Un saludo.
Yo tb pedí ese volante y me vino ese mando de raglo...lo pedi un viernes o un sabado a als tantas de lamañana y el martes me lelgo todo perfecto....Es un lujo de volante x lo poco que he probado... [beer]
yo lo compré en una tienda (de centro mail por supuesto), ese mismo volante con el astropad de regalo, por 9,95 :D
por qué por web lo venden al doble?
Saludos :)

Me acabo de pedir uno.
Asi ahora tendre 2 para los piques.

Byes!
Speed_DC ;)
je je... pues yo acabo de pedir tres volantes.... a ver si al menos me llega uno.... pa jugar al ferrari....
Pues me acaba de llegar el volante + un mando astropad de regalo dentro + un mando oficial que pedí.

En principio todo correcto pero no sé cuando podré probar el volante.

Un saludo.
tas cebao con los 3 volantes, pretendes hacer un campeonato en tu casa XD XD XD, hay k decir k al tacto es cojonudo y pesa k tb es bueno.

saludos

Escrito originalmente por SaiK
tas cabao con los 3 volantes, pretendes hacer un campeonato en tu casa XD XD XD, hay k decir k al tacto es cojonudo y pesa k tb es bueno.
saludos

Por cierto como se afianza el volante:
lleva ventosas ?
lleva un sargento ?
o no lleva nada ?

Byes!
Speed_DC ;)
Speed_DC, lleva ventosas y sargento (pero no puestas) XD pa mi viene bastante completo.

saludos

Escrito originalmente por SaiK
Speed_DC, lleva ventosas y sargento (pero no puestas) XD pa mi viene bastante completo.
saludos

De La Muerte Mortal [looco]

Byes!
Speed_DC ;)

Escrito originalmente por Speed_DC
De La Muerte Mortal [looco]
Byes!
Speed_DC ;)

De la muerte mortal la cara de gilipollas que se me ha quedado cuando ha venido hace 5 minutos el de Seur y me ha traido el volante [looco] Bravo por CM que han tardado exactamente 27 H en traereme el pedido [beer] y encima venia un astropad (mala calidad de cojones ese pad pero bueno es de regalo)

Byes!
Speed_DC :)

P.D: Efectivamente ventosas y sargento para afianzarlo sobre una mesa ;)
Pues otro que se aputa al volante...
Bueno,pos nada,me registro y me lo pido yo tb...y si kompramos al por mayor ya?
pues me ha llegado esta mañana, cosa rara, ya q lo pedi el lunes por la noche.

Primeras impresiones:

Se adapta muy bien, pesa, lo q hace q sea facil de colocar. Tiene cruceta digital, botones A, B, L y R, otros 2 a cada lado q se corresponden a los X e Y. Las palankitas de cambio esas en el volante. Luego, los pedales tb tienen su peso, q junto con las gomitas q traen debajo hacen q se agarre muy al suelo y no resbale. Para la sujeccion del volante tiene ventosas y anclajes de esos :-p . La vibracion del volante es bastante buena.

Por ahora lo he probado con el Ferrari355 y con el 24hLemans, y decir q se comporta impecable. El unico problema q me dio fue con las vmu, q al principio no me las reconcia, pero despues de un rato de funcionamiento, perfecto.

Ap, se me olvidaba, el mando si q viene en el pack, es un astropad cutres de esos. La verdad es q no se q voy a hacer con el, con este ya tengo 5 mandos, y no tengo suficienters puertos XD
alguien sabe en cuanto puede estar valorado la cosa esta? cuanto me daran en un cash por el???

saludos
[i]alguien sabe en cuanto puede estar valorado la cosa esta? cuanto me daran en un cash por el???

saludos [/B]

Por el astropad kreo ke vas a tener ke dar dinero en el kash para ke se lo keden x"D No ome,pero amos,pongamos ke pides...15 lerus,o les intentas klavar 20,ke si "es nu mando muy bueno,muy versatil..."etc.Pero komo siempre tiran a lo minimo,te daran 10,tirando alto 15...kreo yo

EDITO:Weno,pos nada,ya lo he pedido...ya puestos a regalar,podrian haber regalado visuals o algo,ke la kosa de la memoria ta mu malita.En fin,a kaballo regalado....
^_^
Escrito originalmente por Xyreon

Por el astropad kreo ke vas a tener ke dar dinero en el kash para ke se lo keden x"D No ome,pero amos,pongamos ke pides...15 lerus,o les intentas klavar 20,ke si "es nu mando muy bueno,muy versatil..."etc.Pero komo siempre tiran a lo minimo,te daran 10,tirando alto 15...kreo yo

10 euros en cash converters por un astropad? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] No hombre, no, si los oficiales en Donosti al menos creo que los venden a 15 y no van a tener tan poco margen.

Yo tambien me he pillado uno, una partida al MSR con un volante tiene que ser una experiencia religiosa. Por 4 talegos (correo incluido), está de puta madre.
Escrito originalmente por kaironman

10 euros en cash converters por un astropad? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] No hombre, no, si los oficiales en Donosti al menos creo que los venden a 15 y no van a tener tan poco margen.

Yo tambien me he pillado uno, una partida al MSR con un volante tiene que ser una experiencia religiosa. Por 4 talegos (correo incluido), está de puta madre.

Weno va,a lo mejor me he pasado en el precio x"DDDD vale,pongamos ke lo venden a 15 lerus....en el kash konverter komo mucho te lo kompran a mitad del precio por el ke lo venden,es decir,si te kobran 15 lerus por un juego,te dan 7 komo maximo,osea ke mas menos andara por ahi la kosa....ke patinazo kon el precio xDDD [tomaaa]
pues si os digo q me compre uno original por 6 oros en el cash d'uvieu...

kiero otro puerto mas [666] ...
we! otro que se ha pedido otro volante.... lo que me estoy pensando es si pedir otro pork cn el precio que tiene no se si tendre otra vez la oportunidad de pegarme el pique con los colegas a este precio.... X-D
una pregunta para los q ya lo compraron....

os venia algun tipo de instrucciones con el??? a mi no

lo digo xq no tengo nip de pa q sirven los botones del centro. Uno es el start, otro para desactivar la vibracion y otro q pone set. Pues si pulso alguno de los ultimos, me pone q no hay mando conectado o se me blokea la direccion (depende del juego). Los botones son del todo innecesarios, pero me gustaria poder leerme unas instrucciones o algo q me aclaren el tema...

otra cosa, con el MSR, q configuracion es la mejor??? esq con las q hay no me aclaro, y encima estoy sin freno de mano y sin poder tocar el CLAXON!!!! [Ooooo] para mi esto ultimo es basico....
A mi me venían instrucciones muy detalladas y en perfecto castellano.

Un saludo.
yo tengo localizado un volante oficial de sega con caja, instrucciones y nuevo por 6 € [looco]

Escrito originalmente por JanoDunDee
A mi me venían instrucciones muy detalladas y en perfecto castellano.Un saludo.

Xactamente iwal que a mi.

Byes!
Speed_DC ;)

Escrito originalmente por Malore
yo tengo localizado un volante oficial de sega con caja, instrucciones y nuevo por 6 € [looco]

Por coleccionismo puta madre, eso si si pruebas los 2 con el oficial de Sega no juegas ya nunca mas.

Byes!
Speed_DC ;)
joe! pos ami no me venian.... sabia q era demasiado bonito para ser verdad.... q algo bueno saliese de centromail... [uzi]

me podeis hacer un favorcejo????? si no son muy extensas podrias escanearlas y subirlas.... xfaplis....
¿pero tan malo es el de sega [tomaaa] ? ademas el de centro mail ya se ha agotado [buuuaaaa]

Escrito originalmente por Malore
¿pero tan malo es el de sega [tomaaa] ? ademas el de centro mail ya se ha agotado [buuuaaaa]

Una comparación
Es como conducir con un IBIZA TDI 90 CV y pasar a conducir un A3 1.8T 150 CV ambos coches te llevan pero hay una diferencia bastante grande de calidad, seguridad y acabados entre ambos, pues lo mismo se podria aplicar a estos 2 volantes [jaja]

La Opcion de vibracion, pedales, y cambio de posicion del volante junto con el tacto hacen al de interact un MUST HAVE y mas por ese precio ...

Lamento que se hayan acabado esos volantes...

Byes!
Speed_DC ;)
Amos,de tebeo.Hice el pedido el mierkoles por la noche,y me llega el mail de konfirmacion y tal,y ahora leo uno ke dice ke el distribuidor lo tiene deskatalogado y ke no me lo mandan.Y lo dicen ahora,despues de haberles tenido ke dar mi nombre,direkcion,telefono y nif....amos,ke me lo voy a tener ke komprar de segunda mano.....
Yo no tengo escáner pero si hace falta pongo alguna cosa que necesites (no todo claro :)).

Unos comentarios sobre el volante:

- Detrás del volante hay una rosca que te permite anclar el volante en la posición normal o anclarlo totalmente vertical como si fuera un autobus (una chulada para juegos como el 18 wheeler y el de conducir un autobus por Tokio). Pero me pregunto si no se puede anclar en las posiciones intermedias, porque a mi no me funciona.

- ¿Cómo coño se colocan las ventosas?. No soy capaz de ponerlas. [agggtt]

Un saludo.
Yo no tengo escáner pero si hace falta pongo alguna cosa que necesites (no todo claro :)).

Unos comentarios sobre el volante:

- Detrás del volante hay una rosca que te permite anclar el volante en la posición normal o anclarlo totalmente vertical como si fuera un autobus (una chulada para juegos como el 18 wheeler y el de conducir un autobus por Tokio). Pero me pregunto si no se puede anclar en las posiciones intermedias, porque a mi no me funciona.

- ¿Cómo coño se colocan las ventosas?. No soy capaz de ponerlas. [agggtt]

Un saludo.

gracias tio [oki] por ofrecerte

Pues lo de las ventosas, tienes q apretar y girar a la dcha. A mi me costo un huevo ponerlas, pero me decanto por los anclajes esos o como carajo los kerais llamar.

Pues te pediria q me expliacases como van los botones del medio, q me hago la picha un lio...

otra cosa, en el F355 los cambios de marcha son los de los botones + y -. Hay alguna forma de ponerlos en la palankitas??? esq no es lo mismo q en la recreativa...

por ultimo, decir q los juegos ganan una barbaridad con volante. Aunq haya algunos q sean injugables, como el vanishing point o el v-rally2.
Para hacer cambios en la configuración tienes que pulsar el botón SET hasta que se escuche un "bip" y el botón START empiece a parpadear.
- Si quieres que la palanca derecha haga la función del botón +, pulsas la palanca derecha y sonará un "bip", luego pulsas + y sonarán dos bips.

Para restaurar los valores por defecto hay que pulsar START y los dos botones del pulgar izquierdo. Los tres a la vez hasta que se oigan dos "bip".

Un saludo.
Oid,kreeis ke volveran a traer volantes? [decaio] [decaio] [decaio]
los traeran,verdad ke si? [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Para hacer cambios en la configuración tienes que pulsar el botón SET hasta que se escuche un "bip" y el botón START empiece a parpadear.
- Si quieres que la palanca derecha haga la función del botón +, pulsas la palanca derecha y sonará un "bip", luego pulsas + y sonarán dos bips.

Para restaurar los valores por defecto hay que pulsar START y los dos botones del pulgar izquierdo. Los tres a la vez hasta que se oigan dos "bip".

Un saludo.

pos muchas gracias buen hombre... ahora se van a enterar el ferrari ese negro q siempre acaba por delante de mi.... XD
Vaya, ¿ya se han acabado?, tengo uno pero me he tirado unos dias deliberando si "necesitaba" otro y cuando me decido... :(

A los que lo habeis comprado deciros que no os vais a arrepentir (y menos por ese precio)

Un saludo
Hace un año o asi estaba ese volante en el corte ingles de Goya por 20 euros, y en el de preciados tenian otro modelo que es el que compre yo, quizas queden mas en otros corte ingles.

Un saludo.

Añadir que también puedes configurar la sensibilidad del volante:
Pulsas sin soltar el SET, hasta que suene un bip, entonces lo sueltas y pulsas del pad direccional (centro-izquierda):
arriba -> una sensibilidad
izquierda/derecha -> sensibilidad intermedia
Abajo ->otra sensibilidad
(con lo de una y otra me refiero a los extremos, uo es mucha y el otro poca, pero no me acuerdo ahora xD ya que no tengo el manual aqui.)
Wenas tengo el volante 4in1 Blue lightning Racing Wheel
sirve para pc,xbox,play2 iy Game Cube, toi intentando configurar el volante para pc, i no hay manera, entro al NFS Underground i en el menu hace tonterias, y no puedo entrar en ninguna opcion porque pasa a la siguiente, i no para. ES USB

Alguien me echa un cable?
Imagen
47 respuestas