Ya tengo mi Wii, Toys Vigo, tiket

Señoras y señores, hoy dia 5 a las 10am ya tengo mi Wii!

Prueba / ayuda para los que aun no se la quieren vender: http://img80.imageshack.us/my.php?image=ticketpn8.jpg

Me voy a viciar, en cuanto pueda pongo fotos del sistema, y os cuanto un poko la movida que tuve que hacer en el toys para que me la vendieran xD (mientras me cobraban le decían a uno por teléfono que hasta el 9 nada O_O)
Si esto ultimo que dices es verdad, es para cojer y denunciarlos.
Estoooooooooooooo...eso que hay ahí es tu tarjeta de crédito? (ah no, es la del toy's xd)

Yo tenía entendido que en el toys 'r' us era sí o sí el día 9...juas.
ludwig escribió:Si esto ultimo que dices es verdad, es para cojer y denunciarlos.

Tan verdad como la vida misma, el encargado me dijo que me la iba a dar , pero me dijo que oficialmente no estaba a la venta (en plan, no se lo digas a nadie xDD).
dr_Rouman, no pague en efectivo, es mi numero de tarjeta toys (que me la hice en el mismo momento por que me daban un cheque regalo de 18€)
M3t4ll1k0 escribió:Tan verdad como la vida misma, el encargado me dijo que me la iba a dar , pero me dijo que oficialmente no estaba a la venta (en plan, no se lo digas a nadie xDD).

Pues ya lo saben 91485 personas más XD
dr_Rouman escribió:Estoooooooooooooo...eso que hay ahí es tu tarjeta de crédito?

Yo tenía entendido que en el toys 'r' us era sí o sí el día 9...juas.

Deu meu!!! [plas] Y badalona que!!

pero te han llamado o te han dicho algo has ido por el morro!! como lo has hecho!!??
Acabo de llamar ahi y me dicen k nanai
k es un bulo , k es imposible etc.. k hasta el dia 9 nada.
Soy de pontevedra que si llego a ser de vigo voy hasta alli xD.
uno a uno caen todos los comercios con un poco de presion, el dia wii en españa es hoy [qmparto] , como nintendo se ponga a demandar no va a quedar en pie ni el tato
joder y a mi que no me la quieren vender pues ahora mismo voy con el ticket a reclamar desppues os cuento
A mi tampoco me la quieren vender.

A ver si viene este que ha ido con el ticket y nos dice algo ...
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
a mi no me la venden hasta el dia 9 los del toy saras y me dicen q no me devuelven el puto importe de 30 euros se lo e dicho a mi madre..y se a puesto como una furia xD,asiq ahora mismo voy a ir y les voy a enseñar el ticket este! por mis huevos q me la llevo
Estamos igual. En Badalona me han dicho "en el catálogo lo pone bien clarito, día 9". Y los 30 euros ni olerlos.
pues fotocopia el ticket como he echo yo y se lo pones en la cara y si te dicen q no se puede vender hasta el dia 9 porque una tienda de toy r us lo a vendido ya?? asiq se le amenaza y sino a atencion al consumidor..REVELEMONOS!
Hijos de ....... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Cuando coma voy pa el de córdoba y me la venden si o si. [mamaaaaa]

Oye pero le habeis entregado el ticket y os la han vendido o no????
Neo_Cloud escribió:Hijos de ....... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Yo les he llamado hoy, y me han dicho que les tendria que entrar hoy, pero que no sabia la hora de entrada.
Neo_Cloud escribió:Hijos de ....... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

llevad todos los q la tengais en el toy r us el ticket de compra y sino les meteis un puro , se lo e dicho a mi madre y segun es, ya pueden ir llorando los del toy jaja
Krain escribió:Estamos igual. En Badalona me han dicho "en el catálogo lo pone bien clarito, día 9". Y los 30 euros ni olerlos.

Los 30 euros te los tienen que devolver si cancelas la reserva. Te he enviado un MP
pues a mi me han dicho q no me lo devuelven q no se puede asiq por eso me voy a acercar junto con mis padres
salu2
Hugolink escribió:pues fotocopia el ticket como he echo yo y se lo pones en la cara y si te dicen q no se puede vender hasta el dia 9 porque una tienda de toy r us lo a vendido ya?? asiq se le amenaza y sino a atencion al consumidor..REVELEMONOS!

Haber, si nintendo pone de fecha el dia 9 y no te lo quieren vender antes, por mucho que te dirijas a atencion al consumidor no conseguiras nada. El problema no esta en la tienda que te lo vende, sino en la tienda que la vende ante. Si fuera el caso contarrio, que la fecha de salida oficial fuera hoy y no te la quieran vender entonces si podrias reclamar en atencion al cliente.
Bueno, ya tengo la Wii del Toy, pero solo la Wii, ningun juego ni ningun accesorio a la venta, y el regalo son los altavoces del catalogo, que parecen que han sobrado y de alguna forma se los quitaran.

para que me la dieran solo tuve que reclamar unos favores sexuales, es broma, llevé este resguardo de nuestro compañero M3t4ll1k0, y el ticket, http://img80.imageshack.us/my.php?image=ticketpn8.jpg y si os ponen alguna pega llamais al jefe de tienda y le explicais que otros toys lo venden, a mi me han pedido el resguardo de M3t4ll1k0, les haria ilusion quedarselo y como soy generoso se los di, (que rueden cabezas [666] ).

Aparte, el regalo que me han hecho son los altavoces que regalaban el en catalogo y cuya oferta terminó el dia 2.

Un saludo.
yo ya comente en el hilo-chat de donde se venden que en el toys'r'us de alcobendas las reservas las dan hoy mismo.

Me han llamado diciendo que me pase esta tarde que las tienen ya
;)

Suerte y al toys!!!!!
RMB escribió:Bueno, ya tengo la Wii del Toy, pero solo la Wii, ningun juego ni ningun accesorio a la venta, y el regalo son los altavoces del catalogo, que parecen que han sobrado y de alguna forma se los quitaran.

para que me la dieran solo tuve que reclamar unos favores sexuales, es broma, llevé este resguardo de nuestro compañero M3t4ll1k0, y el ticket, http://img80.imageshack.us/my.php?image=ticketpn8.jpg y si os ponen alguna pega llamais al jefe de tienda y le explicais que otros toys lo venden, a mi me han pedido el resguardo de M3t4ll1k0, les haria ilusion quedarselo y como soy generoso se los di, (que rueden cabezas [666] ).

Aparte, el regalo que me han hecho son los altavoces que regalaban el en catalogo y cuya oferta terminó el dia 2.

Un saludo.

A mi me parece que no radara ninguna cabeza he hablado con nintendo españa y estan al tanto de que ya se esta vendiendo la consola,se lo han confirmado y ademas dicen que el dia oficial es para ellos que tendran que tenerla en la calle pero que cada comercio puede venderla en cuanto la tenga como digo me acaban de confirmar que nintendo ya sabe que se estan vendiendo la wii asi que seguramente no pasa nada de nada y podamos apretar aun mas..
Si supiera al 100% que las tienen...pero si no quieren no quieren!

Nadie compra en Sant Quirze o Sant Boi, o Barcelona de toys'r' us todo el mundo en badalona?
Bueno he venido ya del Toy con mi Wii me la han dado sin problemas no me han pedido ni ticket ni nada asique ir
alguien save si en el toy de alfafar (valencia ya la venden o si mañana estara abierto)
Sabeis si mañana estará abierto? o alguien de PAmplona
oreland escribió:Acabo de llamar ahi y me dicen k nanai
k es un bulo , k es imposible etc.. k hasta el dia 9 nada.
Soy de pontevedra que si llego a ser de vigo voy hasta alli xD.

(mientras me cobraban le decían a uno por teléfono que hasta el 9 nada O_O)

No serias tu? xDDD

Bueno ahora que ya me e viciado a gusto (8horas non stop) os cuento la movida, fui el lunes a por ella diciendoles que la vendian en tos laos (mentirijilla) y les monte le pollo, hable con el encargado, pero ni me la vendieron ni me dieron los 30e.
El martes volvi y les ensenhe 3 scans de tikets (entre ellos el del opencor), y me dijeron, errr espera que llamo a la encargada me lo miraron se lo llevo para dentro y me dijeron, espera que te lo voy a confirmar esta informacion... me tubieron 45minutos de reloj esperando, luego vino el encargado y me dijo: te la voy a dar, pero no se vende ehhh!!! (como que te voy a hacer caso pringao xDD) me tubieron 30 minutos esperano, y al final solo me dieron la consola, ni juegos ni acesorios ni na. Y como ya dije mientras me cobravan llamo alnguie pregurntando por la wii y le dijeron k hasta el 9 no se vendia...
El zelda y el wiiplay los consegui en el opencor de milagro xD.

Salu2

PD: me alegro de que os alla servido el tiket :)
Yo mañana mismo voy y vuelvo con una Wii como hay DIOS!!!
en una tienda en plan bazar de mi ciudad, ubeda (jaen) , las estan vendiendo para combatir contra el carrefour jeje, segun dijeron. El caso que ayer vendieron ya las wii que les llegaban, primero a sus clientes fijos, y luego las ivan vendiendo a los que ivan llegando para pillarlas. Tambien tienen el zelda, un amigo se la llevo kon el zelda , weno un saludo.
pues yo soy de vigo y vivo al lado de ese toys r us, creo q voy a imprimir tu ticket y se lo voy a llevar mañana haber si me la venden o no xDD
yo tambien soy de vigo y mañana voy a por ella, si quereis hacemos quedada xD
Llevad el tique y no os tienen que poner problemas (si no le montáis la de dios, que es lo que yo tuve que hacer...) hacedme caso insistid, yo al final la conseguí por pesao ^^ ya llevo 2 días de vicio encime pufff xDDD
Yo ya me hice con una el martes en el open de plaza e,probad alli tambien.Espero vuestros codigos wii!!
los de centro mail son unos mentirosos.........a unos le dicen una cosa y a otro otra ¿al final vais a hacer kedada xD?
Sabeis cuantas tenian? Es que ahora en un par de horas salgo para alli, y me voy a desplazar 100km de ida y otros tantos de vuelta. Y venirme con las manos vacias me joderia mucho...

En pontevedra o vigo donde venden juegos?
Ya tengo mi Wii desde esta mañana Toys de valencia ( no fui a por ella fui a mirar si habia juegos pero me dijeron si me la queria llevar y claro pues si).
Mi pregunta es que me dijeron no se que de unos accesorios de regalo por reservar pero q no los tenan y que me llamaran cuando lo reciban...¿alguien sabe que es esto? me dijo que era por reservar en Toy´s.
Por cierto solo tienen las Wii reservadas pero nada mas ni juegos ni accesorios...
yo esta noche o mañana la abrire y ya veremos que tal.... [fumando]
al final los del toys d vigo mo me la quisieron dar, me dijeron q el caso tuyo fue un caso especial xDD bueno pues al final fui al corte ingles d vigo tambien, y me la dieron sinningun problema, la pedi sin mas y me la trajeron del almacen!!!!! es la leche!!!
pa los vigueses esta es mi clave de amigo

2113 1708 9942 3043
corneo escribió:Yo ya me hice con una el martes en el open de plaza e,probad alli tambien.Espero vuestros codigos wii!!

Ojo en el opencor ya no les quedn, ni consolas ni juegos ni na (duraron un suspiro xDD)

guigocres escribió:al final los del toys d bigo mo me la quisieron dar, me dijeron q el caso tuyo fue un caso especial xDD bueno pues al final fui al corte ingles d vigo tambien, y me la dieron sinningun problema, la pedi sin mas y me la trajeron del almacen!!!!! es la leche!!!

Si... soy un caso especial xDDDDD
39 respuestas