Ya tengo mi wii!!! y dudas!!!

Por fin tengo mi wii, y tengo las siguientes dudas, cuando me meto en el juego, empieza a hacer ruido el ventilador, y segun mi percepcion, parece mayor que el de ps2, y lo siguiente es que cuando salgo del juego dandole ir a menu de wii, parece ke se va a cargar (quedando los bloques un poco apagados y sin iconos en el menu), se queda la pantalla negra unos segundos (2 o 3) y ya se carga, esto es normal???

PD: Perdonad por el post chorra, pero esque estaba en el expositor, y soy muy meticuloso, xdxdxd

PD: Una compra buenisima.
Nada son tonterias. No te preocupes ya que tu Wii funciona correctamente. Y lo del ventilador es normal que haga ruido. Aunque si es al meter un dvd, me imagino que sera el lector lo que hace ruido. Pero eso nos lo hace a todos. Es algo totalente normal. Relajate y disfruta de tu Wii. [ok]
hola a todos :)

mi wii me escupe los juegos y cualquier DVD que meta, la abrí de nuevo para ver si era al mecanico y parece que esta todo en su sitio...

alguien sabe algo que pueda hacer?

gracias!
aiglos escribió:hola a todos :)

mi wii me escupe los juegos y cualquier DVD que meta, la abrí de nuevo para ver si era al mecanico y parece que esta todo en su sitio...

alguien sabe algo que pueda hacer?

gracias!

yo de ti iría a la tienda donde la compraste a cambiarla...
the_goulin escribió:
yo de ti iría a la tienda donde la compraste a cambiarla...

Cosa que despues de abierta va a tener crudo...
la abri por el tema de los modchip... y me paso eso, no puedo cambiarla ^^

venden la placa (donde esta el lector) por separado?

algo tengo que poder hacer :(

gracias!
aiglos escribió:la abri por el tema de los modchip... y me paso eso, no puedo cambiarla ^^

venden la placa (donde esta el lector) por separado?

algo tengo que poder hacer :(

gracias!

creo que no
Me parece por lo que he leido que las soldaduras del chip te hacen mal contacto, por eso te expulsa el DVD. Prueba a repasar las soldaduras a ver.

Un saludo
eso si puede ser, lo soldo un amigo poco profesional.
la he abierto y tenia cables sueltos, de manera que le quite el modchip, la volvi a cerrar sin nada a ver si asi funcionaba bien y nada... sigue escupiendo los dvd :/

no se que hacer, si sueldo los cables bien se arreglara?

gracias a todos por contestar ^^
bueno todos al principio nos preocupamos por esa tonteria, que si el lector hace muxo ruido, q si el ventilador, etc....

jugar y difrutar de ella, esta estudiada para estar encendida muxo tiempo [amor]
tengo otra dudao, en el wiisport, en el juego de beisbol, los muñecos del equipo contrario me salen sin piernas, es eso tambien normal??
adrianmugnoz escribió:tengo otra dudao, en el wiisport, en el juego de beisbol, los muñecos del equipo contrario me salen sin piernas, es eso tambien normal??

Si, tranquilo [tomaaa]
11 respuestas