Ya Tengo mi Wii y soy de España y es PAL

WAhahahaha, abstenerse los que me pidan fotos, pero el chaval del media que me la reservo(no se porque pero le cai bien) me ha llamao y me ha dicho que ya la tiene y no he ido porque tengo examen, pero en cuanto acabe el eexamen me voy pal media q esta al lao de mi facultad
Asi que mañana ya estare jugando
wajajaja
Felicidades, pero ya hay algunos hilos en los que podrías haber puesto esto en lugar de abrir otro...
Muy bien champion... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mañana estrenare mi Ps4 si si la 4 [uzi]

PD: No te lo tomes a mal pero si no vas a poner fotos de poco sirve lo ke digas ke la tienes, aunke no digo ke no sea verdad ya ke en muchos sitios la venderan el dia 5.
Enhorabuena y a disfrutar.
50000 wiis en españa, si cada uno abre un thread para decir que ya la tiene...
Ademas:
y no he ido porque tengo examen
siempre hay examenes en los peores momentos :/

Felicidades no obstante!:)
Felicidades, pero no hace falta abrir un post para esto hombre, que si no estaríamos todo el rato abriendo posts [oki]
enhorabuena por hacerme reportar un hilo, que poco me gusta
Que asco de vida, que salga de una vez en todas partes ya!!!
no quiero ni imaginar mañana cuando se venda la gran mayoria de wiis que va a pasar con el foro y con este subforo,,,jeje, se va a abarrotar de gente diciendo "yo la tengo....2, "soy el tercero...." " ..... y yo el 4".......... Pareceis crios xicos...xDDD, que cada uno disfrute de su wii, sea real o imaginaria como es en algunos casos, pero en silencio...xD
recordando cancion de southpark....(agujeritos de acero para el poseedor)
[angelito]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Gomenasai :(
Es que estaba tan emocionao que he abierto un post
Lo siento mucho
En el media?? a que me paso ahora mismo??
llamo y cuento. perro vamos el que suele estar hoy libra.

EDIT: Nada que acabo de llamar(por 4ª vez hoy) y me ha dicho que nanai. aver si mañana que esta el que suele estar cae.
pero enserio que la venden ya?mira q me paso aora mismo
x favor contesta o manda un privado antes de las 10 es URGENTE!!!! [boma]
Mira que me extraña que en el MM te la vendan antes por muy amigo que seas...
Que raro tio, ami me ha llamao un chaval que ademas se llama como yo Ernesto
No se, es que como es medio chanchulleibol pos a lo mejor queria decir eso, uqe ya la tenia
Amos, me ha llamao desde su movil

No contesteis mas al post, que alguien lo cierre por favor, mañana se confirmara, aunque hay gente que mañana ya la tiene fijo
Pero si ernesto libra hoy que he llamado yo hoy preguntando por el

Si me puedes pasar por MP su movil esque tengo su msn pero no su movil y si eso me paso ahora mismo.
Es que yo no he cogio el telefono en la facultad, porque estaba en clase, lo han cogio en mi casa, a ver si se han equivocao y es otra cosa
Pero de toas formas si me dijo que pa antes del 9 la teniamos, o sea pa el 5
Puff yo esque ya te digo que he hablado con el porque el forero luzmo se va de puente y si no la pilla antes del miercoles sin ella hasta la segunda remesa. que mira aver si me puedes dar su movil anda.
17 respuestas