ya tengo mi wii

Si señores, me la acabode comprar en el game del CC gran turia en valencia, sin reservas y a su precio recomendado. esta noche le metere cañita.
SLDS
A mí me la trajeron los Reyes [angelito]
repe!!! XDDDDD Es broma :D

Disfrutala XD
Felicidades por tu compra. :)
Enhorabuena y a disfrutarla [pos eso]
FELICIDADES!! Yo tb me la compre anoxe en el GAME del CC del Imaginalia de Albacete, gracias a un amigo q trabaja alli y me colo sin reserva.
Joer q weno es tener amigos en el GAME, jejejej
Ole, abramos un hilo cada uno que nos la compramos por favor!!!! ya vereis que divertido, yujuuu.
Enhorabuena.
felicidades por esa güi [buenazo]

Por cierto en la tienda de mi pueblo las vendian con el excite truck (o algo así, de camioens creo que es ¬¬), rayman y red steel por 549€!!!

mE HE QUEDADO [flipa] [flipa] [buaaj] cuando me lo ha dicho el tio ¬¬U precio real 380€ con esos juegos... en fin te cobran cada jeugo a 100€ + 250 de la güi, eso es legal? tb vendian la PS3 a 800€ y cada jeugo a 75€ ^^ barato, barato xD, esq si es ilegal los denuncio por feos [fumando]

saludos!!
Diks escribió:
Por cierto en la tienda de mi pueblo las vendian con el excite truck

4x4 monster truck

no lo compares con el excite truck :P
Encarg1 escribió:ya tengo mi wii

Y que? Lo tenemos que saber tol foro? XD
Mira que llegais a ser toca... que venga un moderador y que lo cierre y ya esta joder, que parece que os molesta que un pobre chaval demuestre su felicidad posteando que ya tiene la wii.
Cada dia veo en este foro que hay mas gente autoritaria... etc etc
Encarg1 escribió:Si señores, me la acabode comprar en el game del CC gran turia en valencia, sin reservas y a su precio recomendado. esta noche le metere cañita.
SLDS

Yo he ido y me han dicho que nada ...

Y me he recorrido toda Valencia esta tarde y NADA!!
mi post no es por el hecho de haberme comprado la wii (que tb) si no por la sorpresa de que huebieran y me vendieran sin tenerla reservada,aunque creo que debe haber sido un error pq un amigo ha ido y le han dicho que nanai
SLDS
13 respuestas