Ya tengo mi wii

Pues eso que cansado de esperar el sat de sony pues me he pillado la wii, algo que ya tenia en mente pero dada la espera de la ps3 pues me la he pillado hoy en el mediamark de los barrios, que han abierto hoy. Os comento la factura:

- Wii+juego tortugas ninga, 249 euros.
- Juego big brain academy, 23.29 euros.
- Mando+juego wii play, 38.29 euros.
- Cable de componentes APL, 14.99 euros.

No la he probado mucho, no he tenido tiempo la verdad.

Por cierto hay mandos a patadas, a 35 euros c/uno.

Tampoco habia descuentos tan brutales, eso si las ofertas puntuales que si merecian la pena.

Estaba lleno de gente, eso si, y casi todos con su bolsita.....
Anda, otro sufridor del SAT de STOCK UNO, te compadezco, yo también estoy pasando por lo mismo (ya son dos veces).

Bueno, pues has tenido suerte, son buenos precios, bastante buenos, aunque el Tortugas Ninja es malo al menos no te ha subido el precio de la consola (el oficial, claro). El Wiiplay cuesta normalmente 50€ y el Big Brain Academy cuesta 30€, así que has hecho muy buena compra.

Ahora te aconsejo que pilles algunos de los juegazos de Wii, que hay ya unos cuantos, pero todo depende de tus gustos y preferencias.

Ale, a disfrutar.
Una duda que tengo, uno de los mandos no me sincroniza con la consola, le doy al boton rojo que esta al lado de las pilas y no se sincroniza, se enciende las luces pero no hace nada nada.

Lo cambio por otro??
lo que tienes que haces es abrir la tapa donde esta la ranura para sd->ahi apretas el boton rojo que sale y a la vez apretas el boton rojo de tu wiimote y con eso lo tendrias que sincronizar literalmente
te han regalado una funda para el mando?
Sweeney Todd escribió:te han regalado una funda para el mando?

Si, tanto en el mando que venia con la consola, como en el que me compre aparte con el juego.
ok igual que a mi ahora parece que viene la wii mejor que al principio
Otra cosa, en la pantalla de la tele, una lg plasma de 42", la imagen se ve un poco cortada por arriba y por abajo, que puede ser?
has configurado la wii a 16:9?
Sweeney Todd escribió:has configurado la wii a 16:9?

Sip
9 respuestas