Ya tengo mi wiiu.

Soy nuevo poseedor de una wiiu de 32 gb con el new super mario bros u y el dlc de luigi y me salió 180 euros y tengo una duda de internet en la tablet mando.
Me gustaría saber si se puede poner el adobe flash player en la wiiu para ver videos en algunas pàginas web que piden eso u algun otro programa.
Recomendadme juegos poco conocidos por mi parte. Zombie U, nintendoland o The Wonderful 101 que tal estan u algun otro.
Tambien me gustaría saber si hay alguna oferta de invierno de que te regalan juegos por registrar la consola y algun juego porque si es asi mejor no la registro por si acaso.
¿Si registro el network id mismo de la 3ds con la wiiu podría perder alguna oferta de regalos de juegos en el futuro que hagan los de nintendo?.
¿El online de juegos como monster hunter 3 ultimate y mario kart 8 que tal va?.

Una foto.
El dibujo del champiñon y el yoshi azul de la portada me hace pensar mal. [+risas]

Imagen
¡Felicidades!, te va a encantar. Está muy infravalorada hasta que pruebas el gamepad y sus juegos. Yo mismo pensaba que era una basura y ahora me encanta la Wii U.

Respecto a las preguntas te contesto lo que sé [+risas]

Flash player creo que de momento no es compatible, de todos modos yo en muchas páginas donde no podía ver vídeos hice lo siguiente y me funcionó. En el navegador cuando lo abras, cierra todas las ventanas, pulsa arriba a la derecha en "ajustes", luego abajo en la última opción que pone "cambiar agente". Saldrá una variedad de opciones: Android, 3ds, wii, google chrome, firefox, safari, internet explore touch etc.. Escoge Android o Google chrome; lo guardas. Y listo.

Zombie U, juegazo. Juego de terror como los primeros Resident Evil, nada de ir tirando tiros a lo loco. Además está totalmente doblado al castellano y el uso que hace del gamepad es increible. Muy original y te sumerges totalmente en el juego. Además lo puedes encontrar nuevo por 10€ o menos. Un imprescindible del catálogo.
Nintendoland solo merece la pena si vas a jugarlo habitualmente con más personas. Para un solo jugador aburre rápidamente y no tiene online.
The Wonderful 101 personalmente no me gusta. Tiene su público pero no soy yo [+risas]
Lego City Undercover Tampoco me atraía mucho los sandbox como el GTA V, pero descubrí el lego y madre mía, menudo vicio, divertidísimo y también totalmente en español. Te lo recomiendo.

Las ID, registré la mía tanto en 3DS como en Wii U y de momento no he tenido ningún problema.

El online de monster hunter 3 ultimate no lo he probado, ahora el de Mario Kart 8 por lo general va muy bien. Alguna que otra vez se desconecta en mitad de una carrera, pero es algo que pasa muy ocasionalmente. Es muy rápido acceder al online. Además de que tienes muchas opciones como participar en torneos, crear los tuyos propios o acceder a una lista de tus amigos o últimas personas con quienes jugaste, ver si están online y unirte a la partida. En ese sentido aunque critican mucho el aspecto online de Nintendo, con Wii U han dado un gran paso hacia delante. Otra cosa bastante divertida es que puedes charlar entre carrera sí juegas con amigos.

Imagen

Mente sucia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En los dos años que tiene Wii u nunca ha habido ninguna promoción parecida a las de 3DS, es decir, que nunca han dado juegos por registrar la consola Wii u sola o con algún juego. La única promoción en la que dieron algo fue por registrar Mario Kart 8 durante el primer mes, donde regalaban un juego a elegir de una lista.
2 respuestas