Ya tengo mi WODE y ..... en una negrita

ESPECTACULAR.

El volcado de juegos al disco duro, muy rapido, y la ejecucion muy rapida.

para volcar los juegos utilizo el WBFS Manager 3.0 ( 64 bits ), ya que tengo windows 7. y lo mejor de todo es que cuando vuelcas los juegos estos en el disco duro ocupan mucho menos que un dvd, el que mas me ha ocupado 3,18 gb.

Lo he actualizado a la nueva version que tienen en su pagina web, y se ve que mejoran los firmwares ya que introducen cosas nuevas. ahora puedes crearte tus juegos favoritos, que te aparecen en otro menu diferente del wode.

tambien tengo el Sun Driver, y tambien espectacular, lo malo de este que obliga a quitar el lector de la wii, lo bueno es que el disco duro queda camuflado en el interior de esta y el menu de seleccion de iso aparece en la tele.

Las dos opciones son muy buenas.
Hola, gracias por compartir tu opinión, yo estoy dudando y te quería preguntar esto:

¿Es fácil de instalar? ---- Supongo que hay que quitar el lector y enchufar algo...

Si quieres usar aplicaciones Homebrew, ¿se pueden cargar desde el Wode?

Yo creo que es más fácil de usar que el Sundriver, ¿tú que crees?

Gracias. Y un cálido saludo.
son igual de sencillos de usar, la diferencia:
La instalacion no es complicada pero siempre es mejor que la haga un profesional, ya que como se te tuerza algo el riesgo de estropear la consola y el dispositivo es alto y ya estamos hablando de cantidades de dinero importantes, con lo cual por un poco mas te aseguras de una instalacion fiable.

referente al Homebrew, no lo he probado, no se si se podra instalar desde el WODE.

Hablan de que puedes hacer una copia de seguridad de tus juegos originales desde el mismo dispositivo, pero todavia no se donde esta la opcion o si es futuro, en cuanto lo averigue lo dire.

un saludo

en el wode lo unico que conectas al ordenador es el disco duro externo,
en el sundriver es toda la consola, con lo cual si no lo tienes todo en el mismo sitio es un poco coñazo.

por lo demas el sun driver el menu de seleccion de juego que aparece en pantalla se debe manejar con un mando de GC o con el boton de reset y el eject, en el WODE con el joystick que incorpora en el propio aparato.

los dos son buenas opciones, hay que esperar al futuro, ver que problemas pueden dar con futuras actualizaciones. pero el funcionamiento de los dos es ESPECTACULAR.

tendriamos que esperar que los desarrolladores de estas maravillas hicieran los mismo con nuestras queridas, xbox360 y ps3.
Esta noche empezare a subir la review de wode
Muchas gracias por la respuesta.

Ya tengo al menos la información que quería, he realizado el pedido del wode y el sundriver lo he cancelado.

El principal motivo: Con el Sundriver me tengo que ir a por un HDD 2.5 a la tienda, hay que gastar un extra.
Sin embargo con WODE puedo aprobechar alguno de mis HDD externos de 3.5 por USB.

Y jamonazo2000 estoy impaciente por leer tu review.

PD: Ya he visto que no tiene nada que ver Sundriver y Wode con la SCENE.
Pero la web del Wode parece muy currada y con posibles actualizaciones mediante SD... Y la de Sundriver me da mala espina y no sé como actualizará su firmware.

SALUDOS!
jamonazo2000 escribió:Esta noche empezare a subir la review de wode

Se espera impaciente [beer]
con el wode ¿puedes seguir usando el lector de la wii? o ¿queda inutilizado? como en el sundriver
Si, con el Wode puedes seguir utilizando el lector. pero en base a mis pruebas unicamente para juegos originales, supongo que esto solo ocurrira con los lectores D3-2 ( en mi caso la wii en la que lo he probado es una negrita ). y los discos backup no los coge.
Estoy con el wode en una negrita, antes de actualizar el firware, nada de nada, ahora ya van los discos originales en el lector, ojo, el joystick después de actualizar cambia su "metudus operandis", ahora en vez de presionar sobre la opción elegida hay que desplazarlo horizontalmente, en cuanto me haga una copia de seguridad ISO de alguno de los juegos comentaré si los lee del disco duro.
¿el selector de juegos en el wode no sale en la pantalla de la tele, solo en la pantallita que lleva?, lo digo porque si pones un disco duro con bastantes backups tienes que ser un coñazo en la pantallita tan pequeña estan buscando el juego.
¿ Un coñazo ? Sí, pero bueno ahora han puesto una sección de Favoritos. Yo he puesto los dos juegos que intercalo con mi novia y de lujo.
De momento, la verad que cuando estamos acostumbrados al mando a distancia y ver las hermosas caratulas en la pantalla, el "Joy" es un verdadero "coñazo", pero todo no se puede rener, por lo demas si lo comparas con el "coñazo" de los DVD's esto es una verdadera gozada, las ISO van como la seda, todabía tengo la WII habierta, haber si la cierro.
11 respuestas