Ya tengo mi X-BOX

Por fin despues de tanto pensarmelo me he echo con una XBOX y solo puedo decir que es una autentica gozada solo comparable a NADA, me uno a la gran comunidad de usuarios de XBOX, salu2.

P.D. Halo es dios!!!
[fies] [fies] [fies] enhorabuena y a disfrutarla, no se si la has chipeado pero te aseguro que cuando lo hagas y puedas disfrutar de Divx, DVD, emuladores.... cada vez te sorprendera mas, es una pasada!!!

saludos
Escrito originalmente por Joaki81
P.D. Halo es dios!!!

bueno eso dice todo el mundo no se porque sera jajajja

pd:saldra en el e3 para ps2 jajajajaa
Sé Bienvenido.... Como te han dixo mas arriba aun no has visto nada de la Xbox ;)
Buenas!!!!

Pues yo también la he pillado ayer, me he pillado la que trae el Splinter y el Halo, y aparte el Colin: Esto es una pasada.

Un saludo a todosssssss! [666]
Gracias a todos por la calida bienvenida, el chip cara en breve pero la putada es q por lo q he leido aqui en foros y demas todo es muy dificil, seguro q os machaco a preguntas, lo siento, salu2.
Hola otra vez:

Pues nada tío como vamos a ser dos los que preguntemos disimula un poco [360º]

Nada os dejo que estoy perdiendo de darle caña a la consola.

Buen fin de semana a todos!! :Ð
Enorabuena por la x-box. Yo la tengo ace 4 dias, todavia no la e chipeado, no creo k tarde mucho, pero aun asi, estoy alucinado :-O :-O :-O :-O :-O con el potencial comparado con la ps2 k tengo desde ace un año y medio.
No sabeis cuanto os queda por descubrir [looco] ... Y confirmar lo que os comentan por ahi, la Xbox va muchisimo mas alla de lo que parece mostrar en un principio.

Saludos ;)
8 respuestas