Buenos, pues despues de esperar un tiempecillo al final lo tengo!!
Me lo he tenido que comprar en España, concretamente en Gandia, al fin y al cabo mejor xq lo he comprado en la misma tienda y si tengo algun problema ahi me daran la cara. En la web oficial no lo pude comprar xq no aceptaban mi tarjeta de credito...
Bueno, conectarlo ha sido simplisimo, poner la Xbox en NTSC y activar los 3 modos de resolucion y listo.
Una cosa, del X2VGA solo he tenido que pulsar el boton de power para encenderlo; ¿Hay que tocar algo mas? lo digo x si acaso, xo a mi no me ha dado nongun problema y se me ve acojonantemente!!
Otra duda, esta claro que el dash de microsoft no se ve xq es 480i, xo el Evox si, osea sin problema. Xo otra dudilla, las pelis de DVD ocurre lo mismo y se que tocando algo de la bios oficial se apaña, xo; ¿con eso no se me veria la x en TVs o eso solo ocurre con la modificación para el dash original??
ULTIMA DUDA Y MAS IMPORTANTE!!!
Tambien me han dado el conmutado de VGAs xo claro, sin los cables VGA macho-hembra como este:
Ire a pillarmelos el lunes, xo; ¿debo decirles algo especial o simplemente cables de VGA macho/hembra? lo digo x si algun cable de esos va mejor que otro o no tiene nada que ver ahi...
Muchas gracias!!!