ya tengo mi xbox 360 aver si sale el chip ya

1, 2
Maltur escribió:Para mi ojala que salga el chip, no por el pirateo en si, sino por los emuladores y opciones que te da pero al margen de eso tambien estoy a favor con el tema de los juegos.

Me parece de merecido aplauso el esfuerzo que ha hecho microsoft para sacar una consola de ultima generacion con todo lo que tiene a un precio realmente valido, solo hay que comparar una psp con el precio de una xbox360 o el precio de las maquinas de generacion en generacion para ver esto. Espero que todo el mundo apoye a la consola ya solo por ello.

Pero para mi gusto el precio de los juegos es altisimo, su precio deberia de estar como el de una pelicula de dvd, seguro que se disfrutarian mas los juegos, escogerias con mas cuidado y habria menos vicio, que es lo que hay vicio, y seguro que se venderian muchisimos mas juegos, con el tiempo y la costumbre todo el mundo preferiria sus juegos originales con manuales y la consola impoluta y con garantia.

Ayer mismo, os lo juro...me dió una patada en el estomago, soltar 66€(Jump), por el Call of Duty 2(con éste tengo 3 originales, para que se comprenda el sacrificio) que ni te cuento, de verdada que estoy contigo...ojalá(en el mundo del mañana mañana!!) los juegos de TODAS las plataformas se situen a la altura de los precios que cuestan unas pelis DVD, en serio...yo personalmente, dejaria de bajar algun que otro juego por donde ya sabeis.

Ya se que algunos direis, sino bajasen ó bajasemos tantas "copias de seguridad" bajrian los precios, jejejeje..pero ahora pregunto YO a los que piensasn así.

¿Alguien se ha bajado algun juego de la XBOX360, antes, durante ó mas adelante, porque que yo sepa hasta hace 3 días no salió, y no ha salido nada, para leer "copias de seguridad",entonces....COMO LECHES TE EXPLICAS(a los que se den por aludidos!) QUE EL DIA DEL LANZAMIENTO SALGAN LOS JUEGOS POR ESA BARBARIDAD DE DINERO,SI HA NADIE LE HA DADO TIEMPO A PIRATEAR NADAAAA(HABLANDO EN PLATA!)?

Y no me hableis de Royalties de microsoft, distribuidoras y demás, porque según tengo entendido y T5(también), el pirateo es la parte importante de que ésto este como este!, o no?
ZJ970 escribió:...por ahora no pienso en ponerle ningun chip... ademas para equipo multimedia ya tengo la xbox crystal con smartxx ,hd 200gb y el xbox media center que es una pasada....

Exacto.
Pues yo creo que al final ni va a ser necesario ponerle chip. Con ponerle un discoduro, que ya hay tutoriales para hacerlo, solo que cargandole antes un cargador que te salga en la sección de demos.
Y si no ya vereis, vamos que yo pienso que por muchas protecciones que le hayan puesto, si una consola puede ejecutar demos del discoduro, es cuestión de tiempo que ejecute scene.
El eterno dilema, chip o no chip...
La verdad es que para que os voy a negar que si saliera un chip tipo "xecuter 2" que se pueda desactivar y tal, me lo pondria de cabeza. Actualmente tengo la 360 (400€) y el año de subscripcion al live. Estoy esperando como agua de mayo el Dead or Alive 4 y mientras sin ningun juego ¿porque? porque por desgracia no soy fan de los juegos de coches y los otroa titulos me parecen algo... sosos para 65€ que cuestan. ¿Tengo dinero para la consola y no para lo juegos? No, no es asi. Como siempre digo, el mundo de los videojuegos deberia ser como el Carrefour. Compras, pruebas, si te convence, te lo quedas, si no a devolverlo. Yo soy el primero que descargo musica y juegos que al final no hacen mas que criar polvo en los roscos de 50. Cuando realmente sale uno que vale la pena y me vicia de verdad, voy in situ al Game y me lo compro, al igual que con los discos de musica. Premio a quien se lo curra (dentro de mis gustos) y como no me dan la opción de probarlo, ver si es un autentico vicio y si no, devolverlo, pues como que no.
Otra cosa que tengo clara es que ya que microsoft ha conseguido ponerse por delante de sony con el lanzamiento de su consola, se de cuenta que con chip, llegará lejos, muy lejos. Sin el,... auguro una gamecube 2, una gran consola pero sin tantas ventas como xbox y ps2. Y ya sabemos que tito Bill no entiende de nada, salvo de ventas.
Saludos.
de que sirve tener el chip, si luegos no puedes jugar con el live, que es el encanto que tienen las xbox
para infer

no si cuestion de tiempo es.... igual semanas igual siglos...

el tema que lo de los .exe ya no vale. Son programas firmados y eso significa q o sustiuimos por un nop la instruccion de comprobar firma (no sera tan facil) y otro stop al hypervisor ese o firmamos los ejecutables.

Pasa exactamente lo mismo que con la psp.

saludos
superquini escribió:de que sirve tener el chip, si luegos no puedes jugar con el live, que es el encanto que tienen las xbox

¿Conoces el significado de interruptor? [qmparto] [qmparto] [qmparto] ademas en el caso de ke se perdiera el live (ke lo dudo) siempre nos kedaria el tunneling. XD
pufff..... 64'95 euros por juego..... no se por que se quejan con la pirateria.... que flipaos...... si bajaran los precios disminuiria la pirateria seguro.... ademas a nadie se le escapa que mola mas tener los juegos originales con su caja original y demas....

quien quiera que se ponga el chip y quien no que no lo haga.... yo me lo pondre pero mas adelante XD
pfer1984 escribió:para infer

no si cuestion de tiempo es.... igual semanas igual siglos...

el tema que lo de los .exe ya no vale. Son programas firmados y eso significa q o sustiuimos por un nop la instruccion de comprobar firma (no sera tan facil) y otro stop al hypervisor ese o firmamos los ejecutables.

Pasa exactamente lo mismo que con la psp.

saludos

Jeje, ya me imagino que no es fácil. Tambien tengo la psp y yo creo que lo que les pasa con las versiones superiores a 2.5 es que no hay demos para bajar para someterlas a estudio.
Estoy seguro que en alguna demo encontrarán un fallo que les permita meterse. Por ejemplo que la demo ejecute en algún momento otro archivo, ponen ahí el que quieren ejecutar y ale a jugar. O que llame en algun momento a un trozo de código y haya algún máquina que consiga poner ahí el suyo y ya la han cagao [fumando]

De todas formas no creo que la xbox 360 sea perfecta, si no mirar a windows la de fallos de seguridad y parches que habrá tenido y que sigue teniendo.

Tengo totalmente confianza en la humanidad, que si han sido capaces de llegar a la luna seguro que lo de la xbox 360 es coser y cantar.
ya ves q mierda es el chip sn puedes jugar al live!!!

el chip espero q se retrase mas de 6 meses no es bueno la pirateria para una conola nueva.

y os lo dice unoq pone chips de todas als plataformas y se supone q ami me interesa [tomaaa]
Una manera de comerle la tostada aun mas a sony seria q cuando salga la ps3 la xbox 360 ya estuviera mas q pirateada, ya q hay mucha gente q igual se cansa de esperar y se decide por esta consola.

Yo lo digo abiertamente, cuando haya un chip, yo me lo voy a poner de cabeza, siempre y cuadno sea seguro
¿Os imaginais una xbox sin todo lo que aporta el chip? el chip no solo vale para cargar juegos piratas si no para poder manejar las increibles utilidades de la scene.
Tengo la xbox y cuando salga un chip para la 360 la comprare ese pedazo de maquina sin chip para poder explotarla no me dice nada, solo juegos graficamente superiores a las demas plataformas.
El tema del xbox live lo desconozco y tengo una xbox pero creo que es alucinante.

Salu2
62 respuestas
1, 2