Maltur escribió:Para mi ojala que salga el chip, no por el pirateo en si, sino por los emuladores y opciones que te da pero al margen de eso tambien estoy a favor con el tema de los juegos.
Me parece de merecido aplauso el esfuerzo que ha hecho microsoft para sacar una consola de ultima generacion con todo lo que tiene a un precio realmente valido, solo hay que comparar una psp con el precio de una xbox360 o el precio de las maquinas de generacion en generacion para ver esto. Espero que todo el mundo apoye a la consola ya solo por ello.
Pero para mi gusto el precio de los juegos es altisimo, su precio deberia de estar como el de una pelicula de dvd, seguro que se disfrutarian mas los juegos, escogerias con mas cuidado y habria menos vicio, que es lo que hay vicio, y seguro que se venderian muchisimos mas juegos, con el tiempo y la costumbre todo el mundo preferiria sus juegos originales con manuales y la consola impoluta y con garantia.
Ayer mismo, os lo juro...me dió una patada en el estomago, soltar 66€(Jump), por el Call of Duty 2(con éste tengo 3 originales, para que se comprenda el sacrificio) que ni te cuento, de verdada que estoy contigo...ojalá(en el mundo del mañana mañana!!) los juegos de TODAS las plataformas se situen a la altura de los precios que cuestan unas pelis DVD, en serio...yo personalmente, dejaria de bajar algun que otro juego por donde ya sabeis.
Ya se que algunos direis, sino bajasen ó bajasemos tantas "copias de seguridad" bajrian los precios, jejejeje..pero ahora pregunto YO a los que piensasn así.
¿Alguien se ha bajado algun juego de la XBOX360, antes, durante ó mas adelante, porque que yo sepa hasta hace 3 días no salió, y no ha salido nada, para leer "copias de seguridad",entonces....COMO LECHES TE EXPLICAS(a los que se den por aludidos!) QUE EL DIA DEL LANZAMIENTO SALGAN LOS JUEGOS POR ESA BARBARIDAD DE DINERO,SI HA NADIE LE HA DADO TIEMPO A PIRATEAR NADAAAA(HABLANDO EN PLATA!)?
Y no me hableis de Royalties de microsoft, distribuidoras y demás, porque según tengo entendido y T5(también), el pirateo es la parte importante de que ésto este como este!, o no?