ya tengo mi xbox 360 aver si sale el chip ya

1, 2
wnas oi me la e pillao y esta mui pero ke mui bien me pillao el project gotham 3 y esta ke te cagas se aoy y se ve ke te cagas,aver si saken algun xip ya jejejejeje
jaja , pero !! ya ¡¡ ¿no? enga un saludo todo a su debido tiempo esto es un negocio para los hackers , va a salir xip antes de lo que nos podamos imaginar , al menos yo apuesto por ello
¿Que aporta al foro que tu quieras piratear ya tu consola?
elmatias escribió:wnas oi me la e pillao y esta mui pero ke mui bien me pillao el project gotham 3 y esta ke te cagas se aoy y se ve ke te cagas,aver si saken algun xip ya jejejejeje

Tu no necesitas chip maricon,ajjajaja, si estas forrao mamonazo.
alguien tiene por ahi algun traductor a mano?, vale lo de rebajar letras, xo por lo menos ke se entienda, y ya pensando en chip, por dios si llevas unas cuantas horas con ella...

see ya
este post sin duda se lleva la palma, de los 358.589 que se han abierto hoy diciendo lo mismo, es el que menos fundamento tiene.
joder..... esta clase de gente tendria que quedarse tan feliz con su ps2 o esperar que salga la ps3 para piratearla y ya esta....
di ke si...eres el unico k tiene coj**** a decirlo!!! y CASI to2 piensan lo mismo... :-|

un saludete y disfrutaaa
tu mismo lo has dicho, pero mal no es casi to 2, si no casi 2; tú y el que ha abierto el hilo
Hay cosas que no comprendo, casi todos esperando a que salga el chip y luego uno lo dice claramente y se le critica.
Bueno, el casi todos no nos incluye a todos como bien dice la palabra. Yo no estoy esperando el chip, y sinceramente (aunque pueda joderle a alguno), espero que tarde y mucho, y vuelvo a decir lo que digo siempre, si tienes dinero para gastartelo en la consola, no te cuesta tanto ahorrar un poco para comprarte un juego al mes o cada dos meses, porque tener torpecientos mil juegos de la consola para no jugar ni la mitad y no terminarlos, pues me parece una soberana gilipollez. Y de esa forma demuestras que los videojuegos te importan una puñetera mierda. Y otra cosa, por favor, haznos un favor a todos y aprende a escribir, que esto no es un sms, y si lo haces (cuanto daño han hecho en ese sentido los sms), hazlo bien coño, que cada vez se escribe peor y dentro de unos años no habrá quien te entienda chavalote.

Enga, AU!
Yo diría que eso ya esta hecho, solo que no ha salido a la luz por razones desconocidas (para que la cosa no sea tan evidente XD), porque ademas de que los juegos no tengan la protección que si tienen el Xbox actual.....

Saludos XD
si en agosto robaron los famosos kits de desarroyo figurate lo que tardara en salir cualquier programa que se salte la supuesta proteccion de MS.

Yo e tenido siempre todo "mod-dificado" pera en esta nueva generacion pienso mas en el live que en la modificacion.Porque al final como todos sabeis siempre jugamos a los 5 mismos juegos de siempre, el ansia es probarlos todos.

salu2
Por dios, en la vida le pondria un chip a una consola recien comprada ke me a costao 400€ mas extras... Por dios ke poca paciencia... [nop]

SaluDos!!
Jajajajajajajaja no habia visto este hilo
Puto matias, mañana por la tarde voy a la tienda y te robo el project gotham 3, luego cogere tu xbox 360 y la metere en la jaula donde tienes la serpiente a ver si reacciona igual que cuando le metemos ratones pa comer [carcajad]
Este matias, erase un hombre a un chip pegado.... X-D xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd
ojala no salga nunca el puto chip, los k me conocen saben k ami la pirateria me repugna bastante...
A mí me interesa para la scene y para saltarme la prorección regional, pero de momento si sale un Action Replay pa cargar el eNCHANT arM me conformo... [ok]
Chip= no disfrutar del live, no vale la pena, solo me interesaria el chip para scence (emuladores y demás)
DMCSH2 escribió:Bueno, el casi todos no nos incluye a todos como bien dice la palabra. Yo no estoy esperando el chip, y sinceramente (aunque pueda joderle a alguno), espero que tarde y mucho, y vuelvo a decir lo que digo siempre, si tienes dinero para gastartelo en la consola, no te cuesta tanto ahorrar un poco para comprarte un juego al mes o cada dos meses, porque tener torpecientos mil juegos de la consola para no jugar ni la mitad y no terminarlos, pues me parece una soberana gilipollez. Y de esa forma demuestras que los videojuegos te importan una puñetera mierda. Y otra cosa, por favor, haznos un favor a todos y aprende a escribir, que esto no es un sms, y si lo haces (cuanto daño han hecho en ese sentido los sms), hazlo bien coño, que cada vez se escribe peor y dentro de unos años no habrá quien te entienda chavalote.

Enga, AU!

No se a quien intentais convencer.... Si uno quiere el chip, q se lo compre, si otros no lo quieren como tu, pues q no se lo pongan.... Cada uno es libre de hacer lo que quiera. No solo es cuestion de moral, es cuestión de legalidad. Así que, lo q a mi me parece una verdarera gilipollez como tu dices, es intentar convencer a la gente de q lo ponga, o de q no lo ponga. Y eso que dices de q poniendo el chip demuestras q los juegos no te imoprtan una mierda, creo q es mucho suponer. Por tener un chip, no quiere decir q no compres los juegos q realmetne te gustan.... Pero bueno, cada cual con su conciencia, su movida y su rollo, q para eso somos libres de decidir.

Salu2!
elmatias escribió:wnas oi me la e pillao y esta mui pero ke mui bien me pillao el project gotham 3 y esta ke te cagas se aoy y se ve ke te cagas,aver si saken algun xip ya jejejejeje

jeje, ojala no lo saquen nunca, jejejejejejeje
^JuD-asS^ escribió:
No se a quien intentais convencer.... Si uno quiere el chip, q se lo compre, si otros no lo quieren como tu, pues q no se lo pongan.... Cada uno es libre de hacer lo que quiera. No solo es cuestion de moral, es cuestión de legalidad. Así que, lo q a mi me parece una verdarera gilipollez como tu dices, es intentar convencer a la gente de q lo ponga, o de q no lo ponga. Y eso que dices de q poniendo el chip demuestras q los juegos no te imoprtan una mierda, creo q es mucho suponer. Por tener un chip, no quiere decir q no compres los juegos q realmetne te gustan.... Pero bueno, cada cual con su conciencia, su movida y su rollo, q para eso somos libres de decidir.

Salu2!

Amen!
Tengo el chip en la xbox y no me ha impedido pillarme juegos originales,asi como tener cds pirateados no he impedido que me pille originales.
De verdad alguien juega a todos los juegos que se piratea?

Saludos.
Que triste que ya se empeice a hablar del chip. Joder, ¿la gente no tiene ilusion por tener una consola sin chip aunq solo sea unas semanas?
buah despues de gastarte 400 € pensais en ponerle un chip y hacer de conejillos de indias para ver si funciona bien , yo en tener la mia hasta k no pase la garantia na de na , a no se de k salga algun emu ke valga la pena ,
salu2
Yo no me compro ninguna consola ke no se le pueda meter mano y me la suda lo ke diga la gente X-D
Me subo al carro, quiero chip lo antes posible decir lo contrario me parece bastante hipocrita.

Cuantos de los que hay auí tiene sus otras consolas ( si las tiene) virgenes, usease sin chip.

Quién esté libre de pecado que tire la primera piedra!! [toctoc]
Imagen

mira tu por donde,mi primer bipedo/perro ANDADORRRRRRRRR DE ESTA NUESTRA NUEVA GENERACION.

Y EN UN TEMA DONDE PEGA.

Imagen

este perro esta amaestrado para instale el chip de cobra team hasta en una tostadora oigaaaaaaa.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Vamos a ver cuando sale el chip, lo mejor seria que estuviera antes que salga la PS3 para que se venda la x360 como churros.. esa es la mejor forma que veo para hacerle competencia a PS3, las misma tactica que utilizo Sony para hacerse tan famosa con su playstation ..

Aunque a mi realmente no me importa el chip porque me he dado cuenta que no vale mucho la pena, es mejor tener uno un original y terminarlo completito con todos los extras, para luego comprar otros juegos, en cambio pirateandolos es dificil pasar los juegos al tener tantos... pero por otra parte hay juegos que no merecen costar los que cuestan y que solo se juegan teniendo un chip..

Saludos
KChito escribió:Yo no me compro ninguna consola ke no se le pueda meter mano y me la suda lo ke diga la gente X-D

amen... [tadoramo]

y tener chip no es ser pirata ni piratear juegos.

por que yo no vendo ningun backup asi que no soy pirata
ojala que los chips salgan para todas las consolas. y que sean seguros.

los emuladores me parece una estupides. para que quiero emuladores de retroconsolas si tengo una xbox360 o una PS3 cuando salga ? :-?

lo triste es ser hipocrita y no haceptar los chips, cuando todos en algun momento lo usaran.

y para el que dijo de que ayuda hablar del chips en el foro, entonces que borren todas las secciones de la SCENE en EOL, por que es lo mismo.. y yo no veo patrocinadores en EOL del vaticano o dietas vegetarianas.
solo veo CHIPSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS [pos eso]
KChito escribió:Yo no me compro ninguna consola ke no se le pueda meter mano y me la suda lo ke diga la gente X-D

yo conozco a mas de uno que opina lo mismo que tu y trabajan vendiendo juegos.... [jaja]

mi opinion es que si saliera el chip antes que ps3 seria un punto a favor de microsoft.

luego los que vienen de moralistas y tal...seguro que mas del 90% tienen cajones llenos de dvd piratas, hay que recordar que nadie obliga a poner el chip a la consola, eso si, creo que a la mayoria os gusta poco los juegos porque decir de comprar un juego cada mes o dos meses...yo como minimo necesito dos o tres juegos y largos, eso al mes y mas con la ilusion de una consola nueva
para mi es la consola k menso se merece ser pirateada, t ofrece jugar por live, bajarte las demos. yo en todas las consolas he puesto el chip pero para 2 o 3 juegos q me vicie me los compro y ya está.
una cosilla, si se le pone xip no se puede jugar online?? por???

Yo no tngo la X360 eh....me estoy esperando a q saquen la PS3 y comparar XD, pero me da q la sony se va a llevar el gato al agua...salvo sorpresa claro.
q mania con la pirateria, a los q no kereis q saken chip simplemente no os lo pongais y ya esta, la mayoria de la gente lo que kiere es SCENE y x supuesto jugar con bakcups de sus juegos. Si kieres jugar online a alguno pues juegas con el original i listos, pero a no ser que sea un juego exclusivo online el 80% de un juego lo vamos a jugar en su modo offline.
Cmonpo escribió:Por dios, en la vida le pondria un chip a una consola recien comprada ke me a costao 400€ mas extras... Por dios ke poca paciencia... [nop]

SaluDos!!

Juer, pues casi estoy contigo. Yo creo que el chip mejora mucho la consola (qué voy a contaros con Xbox que no sepaís que se gasta la mejor scene de todas las consolas), pero tenerla nuevecita por 400 lerus y meterle mano a mi me daría cangüelo.
maxsnake escribió:
amen... [tadoramo]

y tener chip no es ser pirata ni piratear juegos.

por que yo no vendo ningun backup asi que no soy pirata
ojala que los chips salgan para todas las consolas. y que sean seguros.

Lo siento, confundes los conceptos de copia privada y de copia de seguridad...

En musica y peliculas, si puedes tener tu copia privada, sin necesidad de un original.. y efectivamente, no eres un "pirata" si no las vendes..

Pero en software, no existe la copia privada, solo la de seguridad. y NECESITAS tener el original.. en caso contrario, es ilegal, y eres un pirata..
Lo peor es que la gente le responde XD
Shamino escribió:Lo peor es que la gente le responde XD

Ejem ejem (tos tos)
Vamos haber, no queréis una “consola” de 399 € (mirándolo desde este punto de vista y en las fechas en las que estamos) con 3 Micros en paralelo a 3,2 Ghz [babas] [babas] ponerlo como ordenador de sobremesa con un peaso de [tadoramo][tadoramo]Linux[tadoramo][tadoramo] hecho exclusivamente para ella y tirar vuestro trasto viejo?, porque la verdad eso tiene ke ir de muerte, y si pensamos en emuladores ya ni te cuento y de centro multimedia, usease un XBMC para esta maravilla. No hace falta pensar en piratería para querer ponerle el chip a esta preciosidad, no?
A ver si tienen cojones de saltarse el hypervisor con un chip...

Ale, a seguir flipando.
Pues en mi caso la xbox antigua se usa en un 99'99% de media center (de media center de verdad, nada de apaños conectandola a un pc) cosa que seria imposible sin chip. el 0.01% restante del tiempo lo he dedicado a probar unos 200 juegos, de los cuales me han gustado *de verdad* unos 5, y que he comprado originales y juego en backup.

Para mi ese es un objetivo licito de un chip, tambien para la 360, y quien quiera convencerme de lo contrario como si me lo canta en polifonico en latin antiguo

Salu2!
¿que pasa con los moderadores? tardan muxo en chapar estos hiloss [maszz]
cierren este tipo de hilos, o que la gente no los lea....MENUDA CHORRADA [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Ami eske estas chorradas me encantan son tan graciosas :D
Danirodri escribió:Chip= no disfrutar del live, no vale la pena, solo me interesaria el chip para scence (emuladores y demás)

Exacto

Aunke no caeria nada mal que saliera un Chip los proximos meses. [inlove]
Lo que haga cada uno con su consola es problema suyo. Como si la quiere tirar por la ventana.

Asi que relajaros todos.
Para mi ojala que salga el chip, no por el pirateo en si, sino por los emuladores y opciones que te da pero al margen de eso tambien estoy a favor con el tema de los juegos.

Me parece de merecido aplauso el esfuerzo que ha hecho microsoft para sacar una consola de ultima generacion con todo lo que tiene a un precio realmente valido, solo hay que comparar una psp con el precio de una xbox360 o el precio de las maquinas de generacion en generacion para ver esto. Espero que todo el mundo apoye a la consola ya solo por ello.

Pero para mi gusto el precio de los juegos es altisimo, su precio deberia de estar como el de una pelicula de dvd, seguro que se disfrutarian mas los juegos, escogerias con mas cuidado y habria menos vicio, que es lo que hay vicio, y seguro que se venderian muchisimos mas juegos, con el tiempo y la costumbre todo el mundo preferiria sus juegos originales con manuales y la consola impoluta y con garantia.
La hipocresia de algunos foreros llegan a caracteres insospechados cuando EOL habra un foro de Scene vamos a ver cuanto de estos maravillosos amigos k dicen k odian poner el chips aparecen por ese foro.
MRdvdregion escribió:La hipocresia de algunos foreros llegan a caracteres insospechados cuando EOL habra un foro de Scene vamos a ver cuanto de estos maravillosos amigos k dicen k odian poner el chips aparecen por ese foro.

amen hermano...

si si, todos los que queremos el chip es para tener 2 mil juegos piratas y en la vida vamos a comprar un original....las otras funciones de la scene nos la suda....(modo sarcastico activo)
Yo por mi parte estoy deseando pillar la 360, y por ahora no pienso en ponerle ningun chip, esta la quiero sobretodo para el live, ademas para equipo multimedia ya tengo la xbox crystal con smartxx ,hd 200gb y el xbox media center que es una pasada.
Vale que con el xlink kai se puede jugar online y esta muy completito pero suelo tener mucho lag y eso lo mata.
En cuanto a la ps2 le he dado pasaporte pero la xbox no la voy a jubilar nunca.

Eso si espero que M$ se porte y baje los precios de los juegos si ve que las ventas van bien, ya que segun dicen sony los pondra a precios mas asequibles para compensar el alto precio de salida de la ps3.
62 respuestas
1, 2