Ya tengo mi Xbox 360!!!!Decidme juegos para niños para alquilar esta tarde

Buenas a todos. Por fin he conseguido mi ansiado objetivo durante el último año:conseguir mi 360 Premium [tadoramo] [tadoramo]
Espero poder conectarme dentro de poco al Live y empezar a conocer gente de por aquí, se ve gente muy maja por los foros, pero me falta el adaptador Wifi ese (75 euracos... [flipa] )
Bueno, esta tarde tendré que pillar algún juego para críos porque no es plan de que mi hijo de 11 y la niña de 5 se pongan a jugar al Condemned y al Call of Duty2. Recomendarme alguno así que esté bien para niños y para jugar en família, si es que hay alguno que se ajuste a eso. El Viva Piñata hubiera triunfado, pero como aún no está...espero que me resolváis esa duda.
Gracias, y espero que nos veamos a partir de ahora. [plas]
el KAMEO tal vez, basicamente no hay juegos para niños, a menos que les gusten los deportes.
kameo estara bien aunque sera un poco dificil para ellos, el n3 o ninenty nights esta biem ya que hasta un niño podria jugar a este juego (que lo haga ya tan bien como para hacerse el juego ya es otra historia)aparte tienes una maravillosa coleccion de juegos retro en xbox live arcade echale un vistazo espero que consigas ayuda tio.
por el momento no hay nada que se adapte a lo que mencionas. Cuando salga el Sonic, el viva piñata, fuzion frenzi 2... pero ahora... como no sea de futbol, creo que saldra demasiada sangre jejejeje
kameo , lego star wars II y viva piñata aunke este ultimo tendras que esperar a que salga ya que de momento no esta en calle
Un jugo de la 360 para niños? depende de la edad pero menos de 12 esta chungo,El Kameo no lo entiendo ni yo.

Saludos
Algunos juegos del Xbox live arcade como el UNO
lástima que no haya salido aquí el Every Party.. te habría venido bastante bien
king kong.... el de star wars. kameo...
Como ya te dicen, tira a por los juegos del Arcade.
Project Ghotam Racing 3 , un excelente juego de conducción arcade que te gustará tanto a ti como a tus hijos, tambien te recomiendo kameo, table tennis y de live arcade empieza por geometry wars.

Saludos!!!
Yo tiraria para el Live arcade, puedes bajarte las demos de estos juegos e ir enseñandoselos a los crios para ver cual les gusta, y si te convence pillarlos, y si no que se esten toda la tarde/noche jugando a esas demos XD
He leido por ahí que te nombraban el TAble Tennis, pero yo pienso que hacen falta muchos reflejos.

Yo te aconsejaría el Top Spin 2 (tenis) ahora cuesta 30€, y aunque no es que sea un juego especifico para niños, podrían jugar con solo darle a un botón y moviendo la palanquita. Además no hace falta tantos reflejos.

Mi primer contacto con los "videojuegos", era uno que se enchufaba a la tele y sobre un fondo negro salia una "pelota" y unas "palas", vamos, el tipico frontón. XD

Un saludo
Sin duda te recomiendo el juego de xbox live arcade Feeding Frenzy. Este a mis primos canijos (5 y 3 años) les encanta. Tambien les gusta el Marble Blast Ultra, tambien de xbox live arcade. Sin duda te recomiendo que te conectes a xbox live cuanto antes, sobretodo por tus hijos, ya que tiene muchos juegos adecuados para sus edades.
Graciaspor vuestra ayuda, estáis triunfando. Por lo que veo pal Live Arcade que me voy [oki]
el 1 de Noviembre sale, colegas en el bosque para xts
Aparte de los dixos el Full Auto, que es de coches y de dispara a los coches, tiene pocos botones y no es nada dificil. Yo es el que le pongo a mi sobrino de 6 añucos cuando viene a verme, se lo pasa bien y no tiene pesadillas luego.

Saludos ;-)
Wenas, el suyo es el Gears of war.

Es coña por supuesto [666] , Kameo,Pgr3,Topspin2,lego starwars,need for speed,nba2k6,ect...

Un Salu2 (ya mismo salen varios más con temática infantil)
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
hombre, juegos de niños niños no hay muchos precisamente en la 360, quizás deberían complementarla con una wii.
Wii360 :D
Mis ermanos de 6 y 11 años les encata el Lego Star Wars.
Tiene incluso un modo para pasarse el juego juntos. [bye]
Ojala mi padre jugara conmigo a algun juego... [buuuaaaa], lastima que le gane en todos y ni lo intente ya [sonrisa]

Pues a lo mejor les gusta a tu hijo mayor el Saints Row ( MI hermano tiene un año mas y vicia como un cerdo ) y a al pequeña pues habia uno muy simpatico pero no me se el nombre, luego conecto al live y te lo pongo.
El Gears of War...si, verdad...? Pa la niña [fumeta] jajajajajaja qué grande eres!
Hombre, la verdad es que para la niña de 5 años esta chunga la cosa, los que se ajustan mas son el "Kameo" y "Lego StarWars", pero dudo que disfrute de esos 2 juego plenamente, casi que yo tiraría por el live arcade.
Pero para el niño de 11 años ya es mas facil, piensa que mi primo (ahora tiene 13), el año pasado con 12 años le metía unas viciadas al Battlefield 2 de PC que daba gusto, es mas, su genero preferido son los shooters, aunque bueno, tampoco voy a entrar en la gran discussion de si es bueno para un niño de 11 años sumergirlo a esa violencia característica de los shooters. Pero en fin, para eso están los tios o los primos mayores, para mal educar a los mas pequeños de la familia... jejejejej....

Venga un saludo!
Unico juego para niños Kameo.
el lego star wars tiene pocos botones, y es infantil
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Dead Rising, asi no tendran pesadillas con los zombis, sabran que se los pueden cargar con una buena motosierra [sonrisa]

p.d.: en 360 de momento solo los deportivos y los de live arcade. Kameo no me parece para niños aunque sea de rare y un plataformas mu bonito. lego star wars triunfaria, aunque tiene un humor mas para los seguidores de la saga
dead or alive?

mi sobrino de 6 años siempre quiere que se lo ponga ¬_¬

yo me niego, pero tela... hay que ver como van los niños ahora; pon alguno con ostias y sangre que fijo que les mola [reojillo]
Juegos para niños en xbox 360??? dead or alive a un niño de 6 años??? Joder, luego se quejan de que salen rebeldes los niños y se pegan ostias entre ellos [+risas]

Te recomiendo Dead Rising (ES BROMA !!!), pocos juegos vas a ver en la 360 infantilillos para niños, en todo caso Lego Star Wars que son muñequitos de Lego y los del live arcade pero poco mas.

Si quieres ver algo mas infantil prueba con otras consolas, esta consola solo son para los salvajes como nosotros [chiu]

SALu2
Si quieres ver algo mas infantil prueba con otras consolas, esta consola solo son para los salvajes como nosotros

Si ya lo digo yo, como muchos otros...

Imagen

XD
Eso es lo que tiene que cuidar Xbox 360 para atraer a otro tipo de usuarios...juegos infantiles (o de aspecto infantil) por eso es bueno juegos como Kameo, Lego Star Wars, Viva Piñata, Shrek 3 y Cars... aunque (aunque la mayoria de los juegos que te he nombrado no han llegado antes de fin de año los tendras en la X360) ademas de los del Live Arcade y deportivos que tambien pueden tener tiron.

aun asi los niños de ahora quieren otra cosa [666] que no es correcto y no se debe hacer pero yo he visto enanos con un GTA en los brazos...(despues se le echa la culpa de todo a los juegos)...
Zippo escribió:Pues a lo mejor les gusta a tu hijo mayor el Saints Row

tan joven y ya va a empezar a patear pandilleros?? pues si que va a salir bien educada la nueva generacion...

luego nos quejaremos de que los niños son unos chulos y las niñas unas golfas, pero con lo que les enseñamos no veo otra salida...

sin animo de decirte como debes educar a tus hijos creo que con 11 y 5 años lo suyo es que estes jugando con ellos al futbol o a algun juego de mesa o a cualquier cosa que no sean videojuegos.
Yo te recomiendo el saint row para el chico, y asi que enpieze a distinguir del bien y del mal..(hace el mal el que quiere, tb se puede pasear)

Y el dead rising para la niña, y que corra de los zoombies, pa que no la cojan. :P (que juege al comecocos pero con zoombies y con mas graficos)
F. Greyback escribió:sin animo de decirte como debes educar a tus hijos creo que con 11 y 5 años lo suyo es que estes jugando con ellos al futbol o a algun juego de mesa o a cualquier cosa que no sean videojuegos.

totalmente de acuerdo

tengo 2 hijos y me encantaría jugar con ellos, pero me parece que tendrán que esperar por lo menos a los 14-15 (si no a los 18, como marca la ley), de momento, a jugar a la pelota al parque

saint´s row???, N3???, battelfield????dead rising???, pero por dios, que tienen 5-11 años, ya de paso les pones el F.E.A.R., el Alone, el resident 5 y el GOW (pa que lo flipen)

para la niña el feding frenzy, el UNO y poco más (live arcade siempre), de juegos no recomiendo ninguno

pal chaval, pgr3 (full auto, bournaut, most wanted, no aconsejo porque es de todo menos conducir), deportes (tenis, futbol, baloncesto), kameo (bonito, pero se cansará)
Juegos a los que pueden jugar niños en mi criterio:

Amped 3
Burnout
Chromehounds (supongo)
DOA4
Enchanted Arms (si saben inglés )
Full Auto
Kameo
Tomb Raider (quizás)
Lego Star Wars II
ESDLA II
MotoGP 06
PGR3
Ridge Racer 6
Rockstar Table Tennis
Test Drive Unlimited
The Elder Scrolls IV: Oblivion (quizas)
Tiger Woods PGA Tour 06
Tony Hawk's American Wasteland
Top Spin 2
X-Men: The Official Game

Y los de deporte.

Ahora bién, te recomiendo para ellos y para ti:

Amped 3
Kameo
Lego Star Wars II

PD: Y no los vicies demasiado XD
Veo q nadie a comentado la opcion mas evidente, xq no tiras de retrocompatibilidad y te pillas alguno de la xbox, q ademas te saldran mas baratos, q sean retrocompatibles asi a ojo hay unos cuantos:

Crash bandicot
Fuzion Frenzy
Futurama
Harry Potter & The Goblet of Fire
Harry Potter & The Philosopher's Stone
Scooby Doo: Night of 100 Frights
SeaWorld: Shamu's Deep Sea Adventures
Shadow the Hedgehog
Simpson's Road Rage
Simpsons: Hit and Run
Sonic Heroes
Sonic Mega Collection
Spyro: A Hero's Tail
Tetris Worlds

Salu2
McCaan escribió:Veo q nadie a comentado la opcion mas evidente, xq no tiras de retrocompatibilidad y te pillas alguno de la xbox, q ademas te saldran mas baratos, q sean retrocompatibles asi a ojo hay unos cuantos:

Crash bandicot
Fuzion Frenzy
Futurama
Harry Potter & The Goblet of Fire
Harry Potter & The Philosopher's Stone
Scooby Doo: Night of 100 Frights
SeaWorld: Shamu's Deep Sea Adventures
Shadow the Hedgehog
Simpson's Road Rage
Simpsons: Hit and Run
Sonic Heroes
Sonic Mega Collection
Spyro: A Hero's Tail
Tetris Worlds

Salu2

Me lo acabas de quitar de la boca, te me has adelantado. Me parece la opción más logica cuando ya sales del lego star wars y lo poco más que tiene por ahora el 360 para crios. Tienes un catalogo decente para que jueguen sin que sean tan simples graficamente como los del Arcade.
DEAD RISING XDDDDDDDDDDDDDDDD, pero ojo luego no le dejes al crio mazos, estanterias a mano y sobretodo...
QUE NO VEA UN MANIQUI, SI COJE UNO CORRE CORRE LO QUE MAS PUEDAS NO MIRES ATRAS AUNQUE SEA TU HIJO

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [plas] [plas]
por que hay tanto proteccionismo hacia que un niño no juegue a ciertos juegos? (que tambien lo veo bien) , pero vamos yo el primer juego que tuve en pc fue DUKE NUKEM con 10 años creo recordar (y creo ke mas de uno se acordará de lo educativo que era ver a las stripers jajaj) y otro ke tuve al poco tiempo fue el carmaggedon (muy bueno pa sacarse el carnet de conducir)

Y sinceramente yo no he salido un degenerado , ni me meto en peleas, atropello personas , sooy un yonki ni na de na.

claro que cada uno puede hacer lo que quiera y por otra parte tambien estoy de acuerdo en que los niños hay juegos ke mejor no dejarlos.
en mi caso no hablo de protección, sino más bien de iniciación y creo que la 360 no es la consola más apropiada para según que edades

he comentado que me encataría jugar con mis hijos, pero en principio empezaré con nintendo (creo que para los peques es genial) y en cuanto comprendan que es una forma de entretenimiento y diversión y estén rayados de tanto mario & luigi, pasaremos a otros tipos de juego

cada uno es muy libre de saber, en este caso, cuando su hijo está preparado para jugar ciertos juegos, pero yo, por muy jugón ó adicto que sea, no le meto el saint´s row a uno de mis hijos ni de coña

saludos
peke33 tienes razón, un colega me ha dejado el condemned y el call of duty 2. Aunque para mi son dos juegazos, el Condemned pues casi que paso de ponérselo porque no se enteraría, y el COD 2 ni de coña, meterlo en medio de una guerra...El otro día estaba jugando yo, y el niño apareció por ahí, y mi mujer me miró con una cara como diciendo:saca ese juego o sales tú y la consola por la ventana. [+risas]
creo que va ser mejor ke te encierres en una habitacion con cerradura jajaja
jajajaja Lástima que no haya algo más. Pero bueno entre el Live Arcade y la Live vision esa (que creo que me la pillaré, sobretodo para ellos que se reirán viéndose ahí) pues podremos esperar a que vayan llegando más juegos. Por cierto, sabéis cuando sale el Viva Piñata?
Yo te aconsejaria el Project Gotham Racing 3, que no es muy dificil (si lo pones en dificultad facil, claro). Mi hermanillo pequeño se lo pasa pipa con él.

un saludo
Colegas en el bosque creo que es la mejor opción aunque me parece que sale a principio de noviembre
Viva piñata tengo entendido que sale en Diciembre, que alguien me corrija si me equivoco.
Vuelvo a subrayar que tires de la compatibilidad de juegos de Xbox que te pueden ayudar y algunos son entretenidos. Y la Xbox Live Vision tambien me parece muy buena compra para el caso.
Viva piñata tengo entendido que sale en Diciembre, que alguien me corrija si me equivoco.

Es correcto, pero creo q todavia no an dixo el dia concreto, solo q saldra una edicion especial, y q se podra descragar los capitulos(de la serie en q esta basado el juego) en xbox live.
Ya que estoy aprovecho para preguntaros una duda que me ha surgido ahora. Tengo un home cinema pero el reproductor en cuestion no tiene salida de audio digital, y los altavoces 5.1 son de esos de cable pelado. Puedo pillar un aparato para poner esos altavoces y conectar dicho aparato a la entrada de audio digital de la 360 para tener el sonido 5.1?Cuánto vale eso?Es que me suena de haberlo visto, a ver si me lo podéis confirmar.
Beacher escribió:Ya que estoy aprovecho para preguntaros una duda que me ha surgido ahora. Tengo un home cinema pero el reproductor en cuestion no tiene salida de audio digital, y los altavoces 5.1 son de esos de cable pelado. Puedo pillar un aparato para poner esos altavoces y conectar dicho aparato a la entrada de audio digital de la 360 para tener el sonido 5.1?Cuánto vale eso?Es que me suena de haberlo visto, a ver si me lo podéis confirmar.

Pues supongo q valdria con un decodificador q tenga las 6 entradas de esas de cable pelada para los altavoces y tambien una entrada digital optica para conectarlo a la 360, creo q cuestan a partir de 100€

Salu2
king kong.... el de star wars. kameo...

king kong!!!!k pretendes hacerles a los pobres niños??? [carcajad]
48 respuestas