Ya tengo mi Xbox 360

Hola a todos , despues de muchas dudas y de pensarmelo mucho(estava entre la xbox o la wii) el viernes despues de trabajar y sin ducharme ni cambierme de ropa, me fui directo al game , y me ice con un pack Xbox + Gow,el ghost recon,el kit de recarga rapida y el cable rgb, 514,80 euros, una semana y media de "trabajos forzados" para el capricho del nene, jeje

Mi primera impresion a sido [flipa]

ya tenia ganas de algo diferente, asi que despues de psx y ps2 ,esta genracion me e pasado a XBOX360

los gaficos de GOW son impresionantes y eso que con el tiempo los programadores aun podran mejorarlos, y que decir de la jugabilidad,aunque para mi lo mejor del juego es la camara cuando corres agachado
[flipa]

a ver si aprovechando este post me recomendais algun juego que no sea shooter,

muchas gracias y nos veremos por estos foros

por cierto por si a alguien le interesa me a tocado un samsung(aunque no la voy a flashear)
Bienvenido! Ya veras como no te arepientes del gasto jeje.

Juegos que no sean shooters tienes el PGR3 que es imprescindible (a demas esta a 30 euros). El Dead Rising. El PES 6 que aunque no sea del todo next-gen sigue siendo un puto vicio ... Hay muchisimo catalogo y todo o casi todo bueno donde elegir ;)
Prueba Viva Pinata es lo mejor en estrategia en xbox360, ah , y The Elder Scrolls IV : OBLIVION Juego de rol que es la ostia!
pues yo me pillare este mes de diciembre en principio el kameo, ademas esta a 30 €, me gustan los shotters, pero despues de la resaca de prey, Call of duty 3 y Gow! necesito algo que me relaje, y el mundo fantastico de este juego creo que me lo va a dar!!

Asiqu si te sucede como a mi, que me gustan principalmente los shotters, para relajarme me voy a pillar el kameo!

Felicidades por la kompra y saludos

P.D. Tambien te recomiendo el test drive:unlimited, es UNA PASADA!!! poder andar por la isla con total libertad es una pasada, sin tener que compitir ni na!!!
hay van mis recomendaciones:

PGR3: Juegazo y diversion maxima x el LIVE.
Oblivion: Gran juego, largo, profundo... aunque no seas de este genero, pruebalo.
Dead rising: Otro juegazo con un aire fresco maravilloso.
PES6: Sin palabras, el LIVE es dios.
GOW: no comment

Tb tienes la saga call of dutty, graw, Kameo, arcades xbox live...

En fin, que te queda mucho

salu2
Pues hoy también la he comprado yo....

Pack Xbox360 con Call of Duty + PGR3 + Arcade Umplugged + mando inalámbrico todo por 484 €.

Los próximos en pillarme será segúramente Oviblion y me gustaría también el nuevo FarCry, pero he leído que no es nada del otro mundo ¿alguien lo puede confirmar?
pues seria cuestion de pillarme el kameo que esta baratito y el oblivion, a ver que tal esta,

saludos
Hola a todos.
Soy nuevo en el foro, y también acabo de adquirir una XBox 360, huyendo de lo que se avecina en el PC (económicamente se entiende ;) ).
No hace falta que os diga, que es la primera vez que he tocado un "pad", y voy aprendiendo muy lentamente :( , aunque espero superarlo.
Me he comprado, el "pack" que lleva el GOW, ya se que no es lo mejor para empezar, por eso os agradeceré me indiquéis que juegos van bien para eso.

Muchas gracias.

Saludos
Depende del genero q te guste menos l gun... :p y felicidades a los nuevos jugadores no os arrepentireis ninguno
Tirate al gow como loco, la unica pega que se hace corto :(
Hola:
Gracias por vuestras respuestas.
Si, de momento, como no tengo otro le estoy dando al GOW, y a las demos que van en disco que lleva la nueva revista XBox Revista Oficial, que acaba de salir. Hay de varios géneros.

Saludos
Yo tambien me la he pillado hoy:

Xbox 360 GoW + Pack PGR y Mando inalambrico y Arcade umplugged + Cable VGA microsoft= 517 euros...joder como pesaba la joputa la consola ^^

Con lector samsung ^^

El Gow es impresionante, cierto que hay algunas texturillas que podrian ser mejores, y que el manejo todavia no lo tengo (otro que viene del PC) pero engancha y eso que no tengo conectada la XTS a ningun equipo de musica y no puedo escuchar nada U_U, pero solamente con los graficos impresiona una burrada....

En fin, espero que me dure mas que la grafica de mi pc xDDD.
Hola:

Perdonad. Una pregunta.

¿Donde veis la marca del lector?

Gracias.

Saludos.
Se ve abriendolo. Cuando metas un dvd la tapa de lector si es de una marca tiene una forma y si es de otra tiene otra forma En el faq ves las fotos de los tipos de lectores. La de hitachi tienes unos 3 agujeritos cosa que la de samsung no tiene.
No se si me explicao
Osnola escribió:Se ve abriendolo. Cuando metas un dvd la tapa de lector si es de una marca tiene una forma y si es de otra tiene otra forma En el faq ves las fotos de los tipos de lectores. La de hitachi tienes unos 3 agujeritos cosa que la de samsung no tiene.
No se si me explicao

Hola:

Muchas gracias por tu respuesta.

Intentaré verlo.

Saludos
Dios que envidia me dais [jaja] [jaja] [jaja] yo estoy detras de comprarla, pero por falta de tiempo (Puto curro) no podria darle el uso que quiero, estoy esperando a que salga el nuevo forza, en cuanto salga me pillare su pack con el volante inalambrico y el cable vga, dios [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] no veo el momento de tenerla, se me esta haciendo eterna la espera, vaya vacaciones de verano que me voy a pegar...

Echaros unos vicios por mi [beer]
Otro "novato"por aquí.... [jaja]

Yo me pillé la premium+PES6 por 400€ y el mismo día pille el PGR3 y el NFL-07 (soy un forofo del futbol americano, que le vamos a hacer).

De momento estoy intentando acostumbrarme al cambio de PC a consola y no he prestado mucha atención al "live" pero todo llegará.

Bueno pues nada más, un saludo y ya nos veremos...

S!
si no tienes GOW ya, a por el. A mi me duro unas 10 horas en modo facil. Y llevo ya 2 semanas q no duermo por culpa de este juego y el Live. Años hacia que un juego no me quitaba el sueño lol. Sinceramente es la caña
whitelab escribió:Otro "novato"por aquí.... [jaja]

Yo me pillé la premium+PES6 por 400€ y el mismo día pille el PGR3 y el NFL-07 (soy un forofo del futbol americano, que le vamos a hacer).

De momento estoy intentando acostumbrarme al cambio de PC a consola y no he prestado mucha atención al "live" pero todo llegará.

Bueno pues nada más, un saludo y ya nos veremos...

S!

A mi doce, me lo pase de un tiron (weno pause para comer :-p)
Pero por lo visto en el live es la leche, lastima que aun no consegui un router ue me valga, en serio, es desesperante! xD
18 respuestas